• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Andy Applehead

HideOuter cansado
A mí cada vez me preocupa más el biopic. Por un lado, tengo ganas de poder ir al cine a verlo y espero que lo hagan bien y tenga la recepción que tuvo Bohemian Rhapsody, que gracias a él mucha gente joven se hizo fan, pero también me preocupa mucho, ya no solo el reparto, cada vez más pienso en que esté bien o mal, la prensa y las redes sociales sobre todo van a ser como con Leaving Neverland, otra vez la gente inventando cosas, y hablando de lo que ya sabemos. Y es muy cansado. Ayer subió un tweet la cuenta Discussing Film y ya hay comentarios del estilo.
 
A mí cada vez me preocupa más el biopic. Por un lado, tengo ganas de poder ir al cine a verlo y espero que lo hagan bien y tenga la recepción que tuvo Bohemian Rhapsody, que gracias a él mucha gente joven se hizo fan, pero también me preocupa mucho, ya no solo el reparto, cada vez más pienso en que esté bien o mal, la prensa y las redes sociales sobre todo van a ser como con Leaving Neverland, otra vez la gente inventando cosas, y hablando de lo que ya sabemos. Y es muy cansado. Ayer subió un tweet la cuenta Discussing Film y ya hay comentarios del estilo.
Eso ya lo sabíamos desde que se anunció el biopic. Sabemos lo que va a pasar y que va a ser duro. Y no sólo por parte de los tuiteros de turno, sino también de los medios. Si cada vez que se hace una pequeña mención a Michael sale el temita, imagínate cuando esté en boca de todos con el biopic. Estemos preparados y tengamos paciencia. Yo por mi parte he decidido no dejar que me amarguen y disfrutar de la película. Que esté bien hecha y deje a Michael en lo más alto es lo único que me preocupa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me aburren tanto los biopic. No me gusta ver a actores representando a genios musicales. Sería tan simple lanzar en cines el Victory Tour en 4K que muestran en el docu de Thriller... pero no, mejor ver a un alguien haciendo una actuación sobre exagerada :sick:
Me too, prefiero lo segundo la verdad, por lo que dices y mas la típica fórmula ya mil veces vista; lo que ocurre es que -visto lo visto-esta opción tiene mucho mas potencial que cualquier live por bueno que sea, en el gran público al menos este es el sentir. :cautious:

pd: a los que os preocupáis, confío en que haya buen hacer por parte de los profesionales a nivel guión, una historia destacable que sea objetiva y si el guionista es respetuoso como parece y creo recordar, va encarrilado el tema.
 

JayLennox

Panemyeísta
La película que nadie pidió. Además no me convence nada, me imagino que el Estate va a meter mano para que sea algo genérico que atraiga a todo público y vaya a lo seguro/predecible, igual que los documentales de Spike Lee.
 
Para que no empiecen con la busqueda de actores que a nadie pone de acuerdo es mejor que la hagan en stop motion, y que demoren 10 años produciendola!!!


Y todos contentos😬
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La película que nadie pidió. Además no me convence nada, me imagino que el Estate va a meter mano para que sea algo genérico que atraiga a todo público y vaya a lo seguro/predecible, igual que los documentales de Spike Lee.
La respuesta al musical de MJ en NY: ¿está siendo mas o menos positiva en el público general no fan? :rolleyes: Me lo ha recordado esto ahora.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La respuesta al musical de MJ en NY: ¿está siendo mas o menos positiva en el público general no fan? :rolleyes: Me lo ha recordado esto ahora.
No creo que influya tanto, ya que al teatro solo asisten aquellos que tienen posibilidades, de acuerdo al lugar donde vivan, en cambio una pelicula es mas masiva, porque llega simultaneamente a todo el planeta.
 
A mí cada vez me preocupa más el biopic. Por un lado, tengo ganas de poder ir al cine a verlo y espero que lo hagan bien y tenga la recepción que tuvo Bohemian Rhapsody, que gracias a él mucha gente joven se hizo fan, pero también me preocupa mucho, ya no solo el reparto, cada vez más pienso en que esté bien o mal, la prensa y las redes sociales sobre todo van a ser como con Leaving Neverland, otra vez la gente inventando cosas, y hablando de lo que ya sabemos. Y es muy cansado. Ayer subió un tweet la cuenta Discussing Film y ya hay comentarios del estilo.
Es que siempre que mencionen a Michael siempre saldrán los buitres y los carroñeros a hablar de cosas del pasado, es inevitable. Yo espero eso si que se haga una buena peli y que traiga legiones de nuevos fans. Ojalá que la peli consiga transmitir un poquito del carisma, el angel y la humanidad de Michael. Que le haga justicia a su genio, a su talento supremo y la hermosa persona que es.
 
No creo que influya tanto, ya que al teatro solo asisten aquellos que tienen posibilidades, de acuerdo al lugar donde vivan, en cambio una pelicula es mas masiva, porque llega simultaneamente a todo el planeta.
El teatro es algo acotado si no es masivo. Pero me encantaria ir a ver ese show algún día, la peli primero en cine y luego en plataformas será vista por muchos millones y ojalá provoque una nueva Jacksonmania como ocurrió con la de Freddie.
 
Me too, prefiero lo segundo la verdad, por lo que dices y mas la típica fórmula ya mil veces vista; lo que ocurre es que -visto lo visto-esta opción tiene mucho mas potencial que cualquier live por bueno que sea, en el gran público al menos este es el sentir. :cautious:

pd: a los que os preocupáis, confío en que haya buen hacer por parte de los profesionales a nivel guión, una historia destacable que sea objetiva y si el guionista es respetuoso como parece y creo recordar, va encarrilado el tema.
Concuerdo contigo aunque parezca mentira ja ja ja, Todo indica que se viene una muy buena peli, y de a poco todo el proyecto comienza a tomar impulso. Ojalá tenga la gran promoción mundial que Michael merece.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver, que lo del biopic me parece guay por otro lado si se dan las condiciones necesarias: no ya buen si no excelente elenco a la altura de la leyenda del rey del pop y que sepa transmitir sin forzar nada el carisma natural de Michael el cual el público general desconoce en gran medida tras décadas de vapuleo a su imagen y personalidad, si así fuera me encontraré entre los entusiastas del proyecto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto que traduce Cindy Sil Jackson en Noticias suena estupendérrimo, yes sir!!

En palabras de King: "Las películas de Antoine ofrecen perspectivas personales de personajes más grandes que la vida que cautivan continuamente al público mundial. Estoy seguro de que Antoine hará una película excepcional y convincente que celebrará la vida del Rey del Pop y ofrecerá nuevas y profundas perspectivas sobre ella".

👌
👍✌️
 
A mí cada vez me preocupa más el biopic. Por un lado, tengo ganas de poder ir al cine a verlo y espero que lo hagan bien y tenga la recepción que tuvo Bohemian Rhapsody, que gracias a él mucha gente joven se hizo fan, pero también me preocupa mucho, ya no solo el reparto, cada vez más pienso en que esté bien o mal, la prensa y las redes sociales sobre todo van a ser como con Leaving Neverland, otra vez la gente inventando cosas, y hablando de lo que ya sabemos. Y es muy cansado. Ayer subió un tweet la cuenta Discussing Film y ya hay comentarios del estilo.
Precisamente esto debería ser buenísimo para aclarar todo eso. El 99% de la humanidad no tiene ni idea de lo que es el vitiligo o que las acusaciones que le hicieron acabaron desmontadísimas. Espero que reflejen bien todo eso porque esto va a ser la mayor oportunidad que van a tener para hacer conocer al gran público el verdadero MIchael.
 
Se van a necesitar muchos millones de dólares para "recrear" buena parte de su vida, ya sea, en sus giras, vídeos, y el trasiego que Michael llevaba detrás, y que no parezca cutre. También pienso que el Vitiligo se va a exponer bastante porque es un tema crucial en su vida. Le causó mucho trauma. Que la persona más famosa del planeta tuviera una enfermedad que afectara a su imagen, eso puede hundir a cualquiera. Y creo que el título de "Michael" es muy ambiguo. Deberían haber puesto otro.
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Se van a necesitar muchos millones de dólares para "recrear" buena parte de su vida, ya sea, en sus giras, vídeos, y el trasiego que Michael llevaba detrás, y que no parezca cutre. También pienso que el Vitiligo se va a exponer bastante porque es un tema crucial en su vida. Le causó mucho trauma. Que la persona más famosa del planeta tuviera una enfermedad que afectara a su imagen, eso puede hundir a cualquiera. Y creo que el título de "Michael" es muy ambiguo. Deberían haber puesto otro.
Está claro que no se han roto la cabeza con el título de la peli, pero en su simplicidad, yo lo veo acertado, porque era el grito de los fans a su ídolo en todo el orbe... De las miles de veces que han gritado su nombre, pienso que ya es icónico.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Yo estoy un poco preocupada por la peli. Me preocupa que se acomoden cosas por el ritmo de la película, se distorsionen fechas y hechos para hacerlos más atractivos en la trama. Cito a la gente del MJ Cast: " Aunque Bohemian Rhapsody fue un enorme éxito, gran parte de la historia fue totalmente inventada o cronológicamente errónea. Por tanto, los fans de MJ deben prepararse para un biopic plagado de imprecisiones, sucesos inventados y enormes problemas de cronología. Esto es lo que ocurre con los biopics. Atraen al público general, pero resultan muy molestas para los fans, que se distraen y se desconectan de la película constantemente por todas las cosas que saben que son erróneas. Cualquiera que espere una película basada en hechos reales está condenado a sentirse decepcionado. Es probable que el biopic tenga más problemas de cronología que Leaving Neverland. El musical de Broadway ya tiene problemas de cronología. Podríamos ver a Bubbles en el estudio para Off The Wall, o a MJ escribiendo Thriller en su árbol de Neverland, o tragando pastillas para el dolor en la gira Bad Tour."

Antes que esto, prefiero un docu series, material hay a rolete. Michael hacía grabar todo. Ya sé que tenemos lo de Spike Lee, y lo que se viene, pero haría falta una buena serie documental desde el principio. Yo quiero ver a Michael, no a actores intentando representarlo. Ya tuvimos "An American Dream."
 
Yo estoy un poco preocupada por la peli. Me preocupa que se acomoden cosas por el ritmo de la película, se distorsionen fechas y hechos para hacerlos más atractivos en la trama. Cito a la gente del MJ Cast: " Aunque Bohemian Rhapsody fue un enorme éxito, gran parte de la historia fue totalmente inventada o cronológicamente errónea. Por tanto, los fans de MJ deben prepararse para un biopic plagado de imprecisiones, sucesos inventados y enormes problemas de cronología. Esto es lo que ocurre con los biopics. Atraen al público general, pero resultan muy molestas para los fans, que se distraen y se desconectan de la película constantemente por todas las cosas que saben que son erróneas. Cualquiera que espere una película basada en hechos reales está condenado a sentirse decepcionado. Es probable que el biopic tenga más problemas de cronología que Leaving Neverland. El musical de Broadway ya tiene problemas de cronología. Podríamos ver a Bubbles en el estudio para Off The Wall, o a MJ escribiendo Thriller en su árbol de Neverland, o tragando pastillas para el dolor en la gira Bad Tour."

Antes que esto, prefiero un docu series, material hay a rolete. Michael hacía grabar todo. Ya sé que tenemos lo de Spike Lee, y lo que se viene, pero haría falta una buena serie documental desde el principio. Yo quiero ver a Michael, no a actores intentando representarlo. Ya tuvimos "An American Dream."
Eso pasa en todos los biopics. No hay ninguno en el que no haya imprecisiones temporales o situaciones dramatizadas. Debemos aceptarlo como algo normal en una película (que ya sabemos que los fans de Michael nos tomamos cada pequeña imprecisión como algo personal y montamos la mundial 😆).
 
Yo estoy un poco preocupada por la peli. Me preocupa que se acomoden cosas por el ritmo de la película, se distorsionen fechas y hechos para hacerlos más atractivos en la trama. Cito a la gente del MJ Cast: " Aunque Bohemian Rhapsody fue un enorme éxito, gran parte de la historia fue totalmente inventada o cronológicamente errónea. Por tanto, los fans de MJ deben prepararse para un biopic plagado de imprecisiones, sucesos inventados y enormes problemas de cronología. Esto es lo que ocurre con los biopics. Atraen al público general, pero resultan muy molestas para los fans, que se distraen y se desconectan de la película constantemente por todas las cosas que saben que son erróneas. Cualquiera que espere una película basada en hechos reales está condenado a sentirse decepcionado. Es probable que el biopic tenga más problemas de cronología que Leaving Neverland. El musical de Broadway ya tiene problemas de cronología. Podríamos ver a Bubbles en el estudio para Off The Wall, o a MJ escribiendo Thriller en su árbol de Neverland, o tragando pastillas para el dolor en la gira Bad Tour."

Antes que esto, prefiero un docu series, material hay a rolete. Michael hacía grabar todo. Ya sé que tenemos lo de Spike Lee, y lo que se viene, pero haría falta una buena serie documental desde el principio. Yo quiero ver a Michael, no a actores intentando representarlo. Ya tuvimos "An American Dream."
An American Dream" estuvo bien, pero queremos algo mucho mejor. Si quieres ver a Michael, en la biopic no vas a poder hacerlo.
 
Arriba