• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ"

Tomboy

HideOuter Badder 😏
No accedan al link de google drive ni descarguen lo que tienen esas carpetas, consíganlo de otro lado si quieren el material, entre para ver los videos y si encontraba la demo de throwing your life away y se intentó ejecutar un scrip que detalla las especificaciones de su PC su ubicación etc, definitivamente están detrás de hasta quienes descarguen el material.

precisamente por prevenir use una máquina virtual de kali linux, una VPN (de paga) y estoy detrás de un Firewall FortiGate.

TAPEN SUS WEB CAMS!
Yo descargué un .torrent que había.

No van a hacer nada. El daño ya está hecho y no lo hemos hecho nosotros. Lo ha realizado el que ha robado la computadora y la primera persona que haya hecho público todo. Es decir: el filtrador.

Por esa regla de tres, cuando empezó todo lo de Napster en su momento, todo el mundo (gobiernos, artistas, etcétera) querían cerrar todos los servidores o páginas web de descarga... ¿y ahora qué ha pasado? Que se ha "legalizado" de alguna manera lo que antes se hacía descargando con el streaming.

La cosa: no van a ir delante de cada uno como si fuera esto la Interpol por cuatro demos inéditas de Michael y demás. Los culpables han sido otros, no los usuarios que simplemente hemos descargado algo que está público y, por tanto accesible para todos. Por mucho que dicho contenido se haya subido ilegalmente y sin el permiso de su propietario.

Por esa regla de tres, cuando se filtró todo lo de los seminarios en baja calidad, hubieran hecho lo mismo.

Saludos.
 
Estás confundido creo. Los servicios de google siempre recopilan información cuando los usamos, eso es normal. Pero estás tratando de decir que están espiando y accediendo a las cámaras web porque andan detrás de los que descargan o tan solo entran ese enlace.
Lo de las cámaras web fue un comentario aparte no debí ponerlo quizás creo confucion.


Yo se lo que vi se me desplego una ventana de comandos como sí hubiera ejecutado el comando para saber la información de hardware de mi laptop sin haberlo hecho.

Y es posible hacer eso de forma remota y muy fácil, ahora google específicamente famoso por recopilar todo lo que pueden de sus usuarios y por eso no uso sus servicios.

Y más que Google (realmente todas las compañías recopilan datos para sus estadísticas y base de datos) O "espiar" son las autoridades recopilando información. Por que accedí al link de Google Drive de la cuenta de Twitter que está haciendo los leaks.

No es paranoia. Cuando está comprobado que lo Hacen.

Realmente no creo que hagan algo cuando centenares de personas alrredor del mundo lo están descargando.

 
Bueno, pues me autocorrijo. He encontrado unas imágenes donde si que se puede apreciar bien que un tal Brad Sundberg vendió la letra manuscrita de Leave Me Alone por 27.500 USD en 2015. Pues nada, de ser cierto -que estaría por ver- esto sería todo.
 
Increíble que haya gente que critique la descarga del material y también los que critican a Brad. Asumiendo ya desde un principio que muy mal hecho por parte del ladrón y por parte de Brad, por no tener más seguridad en su ordenador, dejad a la gente que descargue si quiere descargar y el que no lo haga pues lo mismo. A ver si ahora tenemos que ofendernos porque un fan que quiere escuchar canciones de Michael no va poder descargar este material porque ''moral y éticamente'' no es correcto. EL DAÑO YA ESTÁ HECHO, puedes descargar el material y seguir yendo a los seminarios, no es algo que esté enfrentado, incluso hay gente que no le es posible ir a los seminarios, si ha ocurrido este hecho no veo un delito que esas personas escuchen las canciones.

Los seminarios no valen solo para escuchar material inédito, sino para completar ese material inédito con las historias y experiencias que se cuentan. Hay otros que podrían decir que moralmente tampoco está bien vender un USB con el hilo musical de Neverland a 20 €. O sea, ni una cosa ni la otra, en fin que dejemos a cada uno hacer lo que crea, entiendo al que por respeto no hace uso del material y puedo entender al que quiere tener en su posesión, por ejemplo, CHICAGO 1945 y poder escucharla el resto de su vida, es que es lógico. A mí Brad o el ladrón no me cambia la vida, a mí me la cambia Michael.
 
Al parecer, según dicen varias fuentes en Twitter, el ordenador ha sido encontrado en el tejado del edificio, el ladrón hizo una copia de todo y lo abandonó ahí. Esto al parecer evitaría que fuese acusado de robo si no consiguen demostrar que fue él quien se llevó los datos.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Yo es que aquí todo lo que sigo viendo es que, pase lo que pase, todo va a ser malo y parecerá mal. Me explico:
  • Si Brad no hubiera hecho seminarios, seguro que todo el mundo se estaría quejando porque todo ese material no lo comparte con los fans, no lo enseña y se lo queda para él.
  • Si Brad hace los seminarios, que si se lucra con los fans y saca tajada de ello.
Yo he ido a cuatro seminarios y todo lo que ha contado, compartido y vivido Brad con Michael lo cuenta con un amor y un cariño impresionantes. Y la gente que está diciendo que si se lucra con ello y demás, creo que no saben de lo que están hablando. Todo ello lo ha montado él. Obviamente cuesta dinero, pero es que también cuesta dinero todos los desplazamientos que él tiene que hacer, así como alquilar una sala en cada país, con su equipamiento, montarlo todo, etcétera. No es algo nada fácil. Y traer a este tipo de gente, tampoco. Requiere de tiempo perdido, de contactos, de intermediarios y de mucho mensaje de ida y vuelta. Sino que se lo cuenten a @Xtarlight o @Mpenziwe a ver qué os cuentan. De todas formas, si alguien piensa que no le merece la pena, que no pague y que no vaya. Es así de simple. Nadie pone una pistola a alguien por ir.

Y luego el tema de ir dando "carnets" de fan a la gente. Creo que al final si estamos aquí debe ser para disfrutar de Michael, de su legado, música y todo el material que llegue y estar felices cuando llega. ¿Qué esta no es la mejor manera? Desde luego que no. Pero creo que tampoco debemos victimizarnos por ello si nos llega, porque nosotros no tenemos nada de culpa de lo que ha ocurrido.

Igualmente aquí TODOS somos los primeros que, cuando se filtra algo, vamos a descargarlo como ovejas en fila india. ¿Y es algo malo? No. ¿Alguno aquí es el autor de lo que ha pasado? No. El único culpable aquí es quien ha robado dicho portátil y ha abierto la veda con todo esto. Todo lo que finalmente se hace público, es accesible a todo el mundo. La única persona que puede ser culpable de todo, es la primera que lo ha hecho público. Y ya está. No hay más.

Y aquí creo que nadie debe avergonzarse por descargar el material que es PÚBLICO. No suelen pasar este tipo de cosas normalmente, así que hay que aprovechar cuando ocurren. También, así mismo es totalmente lícito que haya gente que se sienta en cierto modo culpable, aunque no deberían sentirse culpables de nada porque no han hecho nada malo. Hay contenido disponible en la red, pues lo descargas. Sea un curso, un vídeo, un documental. Creo que la cultura debe ser distribuída y que cuanto más público la disfrute, mejor. Hasta sus últimas consecuencias.

Obviamente nunca defenderé lo que ha pasado, pero... si ya ha pasado, ¿qué podemos hacer nosotros al respecto ya? Poco o nada.

Dejemos de guerrear y disfrutemos de lo que hay cuando lo haya. Y cuando no, disfrutemos de lo que se nos dejó, que no es poco.

Saludos.
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No puedo criticar a Brad porque se que hace un gran esfuerzo y trabajo, además el tipo me cae bien porque siempre hablo y habla bien de MJ y porque divulga su legado . Pero también es cierto que estos seminarios son sólo para privilegiados. Yo nunca tendré la oportunidad de ir a alguno porque a mi país no vendrá ya que no le resulta rentable. Pero hay algo que no entiendo y es por que el Estate permite que Brad o cualquier otro lucre con material de Michael, cuando deberían ser ellos o sus herederos los que deberían tener los derechos exclusivos
Aún cuando sean videos caseros tomados por él, no son referidos a él, sino a alguien muy famoso que ya no está en este mundo para dar su aprobación.
Yo la verdad lo veo como un oportunismo de su parte, el trabajo para Michael y tuvo un lugar de privilegio al estar cerca de él, pero me pongo a pensar si Michael hubiera estado de acuerdo en que lo grabe, sabiendo que después haría lo que hizo con todo este material.
Es incomprensible la postura del Estate. Luego niegan poner música de Michael a un simple documental.
 
Aunque hayan circulado las canciones y se hayan subido, lo que debemos hacer es seguir apoyando sus seminarios y devolverle el cariño y el trabajo que ha dedicado para que la gente que va lo disfrute. Dejando a un lado si se lucra con el material, etc.
 
Última edición:
I just want Brad to get his property back. It wasn't just MJ material, that was his personal laptop. I personally hate Sony, but I'm indifferent about the Estate. Michael Prince was exploited too. The moral of the story boys and girls is never underestimate the capabilities of a fanatical MJ fan.
 
He tenido acceso al material en bruto (más de 40GB) y hay mucho material muy interesante, pero también mucho contenido que cualquiera que lleve unos años en este foro tendría si se pasa por la sección de multimedia. El grueso de archivos son pistas de los multitracks que tenemos en Multimedia (recordemos que algunos ocupan alrededor de un GB solo para una canción) y vídeos extraídos de documentales fans de youtube.

El material inédito y propio de Brad que de verdad merece la pena se reduce a unos 15-20 archivos interesantes, pero son tan interesantes que entiendo que hiciera seminarios solo con ese material, son auténticas joyas. Eso sí, tiene muchas pistas de audio "Inéditas" pero que ahora entiendo al Estate cuando dice que no se puede sacar nada publicable de todo eso. Ves el título, te piensas que es una inédita cojonuda y la escuchas y son 40 segundos de grabación donde Michael apenas tararea unos segundos al final, o cosas así. Supongo que como curiosidad está bien, pero obviamente pagar por eso en un disco oficial no tiene sentido. Sí es cierto que hay unas cuantas pistas muy interesantes y bien completas.

Me encontré el material de casualidad y lo descargué más por curiosidad que por otra cosa, pero no lo voy a distribuir (no es necesario que nadie envíe ningún mensaje privado :p).
 
He tenido acceso al material en bruto (más de 40GB) y hay mucho material muy interesante, pero también mucho contenido que cualquiera que lleve unos años en este foro tendría si se pasa por la sección de multimedia. El grueso de archivos son pistas de los multitracks que tenemos en Multimedia (recordemos que algunos ocupan alrededor de un GB solo para una canción) y vídeos extraídos de documentales fans de youtube.

El material inédito y propio de Brad que de verdad merece la pena se reduce a unos 15-20 archivos interesantes, pero son tan interesantes que entiendo que hiciera seminarios solo con ese material, son auténticas joyas. Eso sí, tiene muchas pistas de audio "Inéditas" pero que ahora entiendo al Estate cuando dice que no se puede sacar nada publicable de todo eso. Ves el título, te piensas que es una inédita cojonuda y la escuchas y son 40 segundos de grabación donde Michael apenas tararea unos segundos al final, o cosas así. Supongo que como curiosidad está bien, pero obviamente pagar por eso en un disco oficial no tiene sentido. Sí es cierto que hay unas cuantas pistas muy interesantes y bien completas.

Me encontré el material de casualidad y lo descargué más por curiosidad que por otra cosa, pero no lo voy a distribuir (no es necesario que nadie envíe ningún mensaje privado :p).
That's right my friend, i got this envelope yesterday too. 41,2 GB. ;)
 
Sois unos fans extraños. Preferís que Brad guarde su material porque trabaja muy duro a tener el material de MJ 😂. Pues yo no es que me alegre de lo que ha pasado y seré mala persona, pero soy fan de MJ y no de Brad 👩‍🎨.
Al final del día esos que no están de acuerdo con las filtraciones, no aguantarán la tentación y la doble moral entrará en acción. :sneaky:
 
Arriba