• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Seminarios de Brad Sundberg "In the studio with MJ"

A mí lo que más me chirría de este tema son los creadores de contenido de MJ que publican vídeos hablando sobre este tema y critican a la gente que consume las filtraciones. Seguro que nunca vieron una película pirateada ni escucharon un disco pirateado. Y seguro que tampoco son conscientes de que sus propios vídeos solo generan más interés en disfrutar de dicho material, y que seguro que hay gente que lo descubrió a través de ellos. Se les ve el plumero.
 
A mí lo que más me chirría de este tema son los creadores de contenido de MJ que publican vídeos hablando sobre este tema y critican a la gente que consume las filtraciones. Seguro que nunca vieron una película pirateada ni escucharon un disco pirateado. Y seguro que tampoco son conscientes de que sus propios vídeos solo generan más interés en disfrutar de dicho material, y que seguro que hay gente que lo descubrió a través de ellos. Se les ve el plumero.
Tienes toda la razón
 
¿por qué Brad Sunberg sólo empezó a hacer sus seminarios cuando MJ ya no estaba aqui? ¿Por qué no los hizo con él en vida? ¿Por qué no vendió su producto estando MJ con vida?
Me imagino que porque estaba disponible a cualquier llamado por parte de MJ para trabajar en algun proyecto


En ese caso tambien hay que preguntar:

Por que salieron un monton de clubes de fans, imitadores, y gente que se registro en este foro despues de Michael murio?, por que no en vida?

Todo es una consecuencia de algo, los seminarios de Brad no son algo que estaba premeditado tan pronto murio Michael

Es increible la doble moral de los que alababan a Brad y deseaban ir a sus seminarios, pero ahora que ha caido en desgracia lo critican por no compartir "gratis" como a la mayoria le gusta🤦🏻‍♂️

Me recuerda lo que hacia la prensa con Michael, felicitaciones y elogios, pero tan pronto hacía algo mal, o cometía un error, ahí estaban como hienas a la presa!

Así son los "fans" de Michael Jackson, un vivo recuerdo de la decadencia de la humanidad...
 
M

MJJFP

Guest
Yo descargué un .torrent que había.

No van a hacer nada. El daño ya está hecho y no lo hemos hecho nosotros. Lo ha realizado el que ha robado la computadora y la primera persona que haya hecho público todo. Es decir: el filtrador.

Por esa regla de tres, cuando empezó todo lo de Napster en su momento, todo el mundo (gobiernos, artistas, etcétera) querían cerrar todos los servidores o páginas web de descarga... ¿y ahora qué ha pasado? Que se ha "legalizado" de alguna manera lo que antes se hacía descargando con el streaming.

La cosa: no van a ir delante de cada uno como si fuera esto la Interpol por cuatro demos inéditas de Michael y demás. Los culpables han sido otros, no los usuarios que simplemente hemos descargado algo que está público y, por tanto accesible para todos. Por mucho que dicho contenido se haya subido ilegalmente y sin el permiso de su propietario.

Por esa regla de tres, cuando se filtró todo lo de los seminarios en baja calidad, hubieran hecho lo mismo.

Saludos.
Hola porfa podrias enviarme los archivos? como se llamaba ese torrent y donde lo encontraste?
 
Última edición por un moderador:
Antes cuando se filtraban cosas de MJ, NADIE debatía el origen, si era ético o no, etc.
Disfruten el material filtrado y listo. La vida es una sola. O qué pretenden, ¿qué todas esas cosas se vayan a la tumba y nadie las vea? que absurdo.
 
No había querido comentar esto hasta ahora. he leído a algunos horrorizados por lo que le pasó a Brad, aquí y en redes sociales. Claro está mal que le roben material pero también era una posibilidad que pudo pasar hace mucho. No sé hace cuanto tiempo hace estos seminarios de los cuales se habían filtrado algunos temas grabados "a la mala". Ahora alguien se atrevió a ir más allá - Por mi parte diré. y puedo parecer pesado, me es indiferente que Brad se sienta devastado y otras palabras que ha emitido. Como dije antes, son muchos seminarios que ha hecho algunos dirán "lucrando" de los recuerdos que tiene con Michael. Estoy seguro que si no fuera por esa persona, ni en el próximo milenio salía ese material, Por lo menos yo disfruté escuchar esas canciones y ver esos videos tan bonitos que me emocionaron y por unos minutos me hicieron volver a los 90 cuando disfrutábamos con Michael Jackson, Son esas veces en las que pienso "Todavía está el fan en mi" "Aún me emociona ver algo inédito"
 
Vuelvo a repetir que Brad ha vendido su producto. No es delito. Creo que ha quedado muy claro cuando ha dado charlas (CON EL MISMO FORMATO) en varios continentes.
Lo que vaya a hacer a partir de ahora no es debatible en este momento porque es un futurible que aún no conocemos.
La pregunta es: es "SU producto"? de los vídeos grabados con su propia videocámara mientras Michael grababa en el estudio canciones como Childhood seguramente sí (aunque en ese momento estaba grabando a nivel personal un material protegido por un contrato confidencial en vigor pues se trataba de un disco de Michael Jackson aún no publicado, y ese vídeo también contiene letra y partitura de composiciones que no le pertenecen, ojo), pero ¿esa cantidad ingente de archivos de audio con canciones inéditas, demos, stems y demás que pertenecen, en este orden: primero a Michael (compositor o intérprete), segundo a Sony/Epic (la que pone la pasta para que todo eso se grabe en los mejores estudios) y tercero al productor de la pieza (recordemos que Brad no fue productor de ninguna cancion de Michael)... ¿qué moralidad debe regir en un señor que enseña previo pago ese material en un seminario? ¿como consiguió una copia de ese material? Entiendo que en los 90's todo el tema de la piratería y demás estaba más en desconocimiento, pero este tío sabía lo que hacía y por eso tiene esta pila de material que ahora le han robado por (oh! sorpresa) del mismo modo que él lo consiguió en su día.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Es realmente su producto in sensu stricto entonces? Esa es mi duda real, por lo que venís diciendo algunos como earth michael sin ir mas lejos, no sé hasta qué punto concreto lo es.

¿Hasta qué punto -en qué grado-ser específicamente ingeniero/técnico de sonido, y teniendo en cuenta la posición concreta en el escalafón aludido de personal que tendría mas derechos cuanto mayor implicación profesional o involucración en el proceso creativo, te da total legitimidad derecho a usar un material del artista con el que has trabajado?:unsure:
Por eje, el caso de Steven Porcaro me parece entonces que su derecho es total en tanto que co-creador de: Chicago 1945.
 
Parece que la palabra producto ha causado debate:

nombre masculino
  1. 1.
    Cosa producida natural o artificialmente, o resultado de un trabajo u operación.


  2. 2.
    Beneficio, cantidad de dinero que se gana, especialmente con una inversión.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
No accedan al link de google drive ni descarguen lo que tienen esas carpetas, consíganlo de otro lado si quieren el material, entre para ver los videos y si encontraba la demo de throwing your life away y se intentó ejecutar un scrip que detalla las especificaciones de su PC su ubicación etc, definitivamente están detrás de hasta quienes descarguen el material.

precisamente por prevenir use una máquina virtual de kali linux, una VPN (de paga) y estoy detrás de un Firewall FortiGate.

TAPEN SUS WEB CAMS!
¿Pero "THROWING YOUR LIFE AWAY" no se encuentra en el Drive o si? 🤔
 
Vuelvo a repetir que Brad ha vendido su producto. No es delito. Creo que ha quedado muy claro cuando ha dado charlas (CON EL MISMO FORMATO) en varios continentes.
Lo que vaya a hacer a partir de ahora no es debatible en este momento porque es un futurible que aún no conocemos.
Quien ha dicho que sea delito? Nadie. Pero no pueden rasgar vestiduras por alguien que ya ha lucrado bastante con la imagen y registros musicales de Michael Jackson. Porque no es el cantando demos, ni nada de eso. Por esas razones no me parece tan terrible lo que le ocurrió.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Quien ha dicho que sea delito? Nadie. Pero no pueden rasgar vestiduras por alguien que ya ha lucrado bastante con la imagen y registros musicales de Michael Jackson. Porque no es el cantando demos, ni nada de eso. Por esas razones no me parece tan terrible lo que le ocurrió.
Exacto. Un técnico de sonido no tiene por qué tener en sus manos material inédito y único que no le pertenece de un artista y lucrarse con ello.
Así que como quien dice... Le han robado algo que a él no le pertenecía por derecho. Así que dejemos ya de lamentarnos tanto por alguien a quien se le ha sustraído algo que ni siquiera era suyo legítimamente.
 
Me parece que Brad merece mas lucrarse ya que estuvo trabajando directamente con Michael que los del State sacando cosas a medias..
Lamentable lo sucedido aunque creo que no esta mal disfrutar el material filtrado, por ejemplo de forma oficial no veriamos esos videos en estudio si acaso unos escasos segundos en un documental cada tantos años..
 
Como estan las cosas es mejor que todos los youtubers que hablan sobre Michael Jackson desaparezcan, ya que se "lucran" con las imagenes y canciones de MJ en sus videos, ah, los imitadores tambien!!, están utilizando una imagen que no les pertenece🤣

La doble moral en su maximo explendor!!
 
Como estan las cosas es mejor que todos los youtubers que hablan sobre Michael Jackson desaparezcan, ya que se "lucran" con las imagenes y canciones de MJ en sus videos, ah, los imitadores tambien!!, están utilizando una imagen que no les pertenece🤣

La doble moral en su maximo explendor!!
Al menos los YouTubers no usan material inédito como gancho para cobrar miles. La comparación es falaz.
 
Arriba