• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, nafeesha magefesa, ejeje! ahí podríamos decir que es un atisbo de ello, oye.

pd: quizás para SYBDTTG también lo llegara a utilizar puntualmente mientras desarrollaba el tema, se me ocurre. :rolleyes:
 
¿Cómo que quién es WAS, qué Was te refieres?:rolleyes:

Con respecto a Houston sospecho por lo que se dice-en inglés, ya veis-en el link que puse, que tampoco se le preguntó o mas propable que se le pidió pero, por lo que fuese, lo rechazó.

pd: pienso que siendo ya mas que destacado el plantel de grandes estrellas del pop/rock que se había conseguido, quizás consideraron que la cuota de tales ya estaba mas que suficientemente cubierta. :unsure:
Es un poco absurdo eso, ya que les daba igual 50 que 51, y Whitney era una de las cantantes más importantes. Más teniendo en cuenta que hasta estaban algunos de los hermanos de Michael. Seguro que tiene que haber una razón que no sea de espacio 🤔.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es un poco absurdo eso, ya que les daba igual 50 que 51, y Whitney era una de las cantantes más importantes. Más teniendo en cuenta que hasta estaban algunos de los hermanos de Michael. Seguro que tiene que haber una razón que no sea de espacio 🤔.
Okey, let's try this one (como dice Michael en Ghosts-o así, xp!): porque no era famosa aún, estaba en ciernes, a punto de estar a punto, :p xp! pero todavía no.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Da miedo el perraco y a la vez, el beat box del chamo es muy bueno

Qué duda cabe que, vía la cultura jipjopera principalmente, este recurso se ha extendido en cantidad y calidad a nivel internacional.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Si venden o vendieron derechos mejor, muchos caciques mal rollo.
el problema es que hoy en dia no tiene sentido un Blu-ray.
Para mi lo tiene para estas cosas pero la gente prefiere plataforma streaming.

Quiza algun dia vaya directo a YouTube
 
Siempre me pareció curioso de que MJ tuvo sus etapas y muy distintas entre ellas pero encuentro MUCHAS similitudes en el Michael de Brunei (HISTORY TOUR) con el del Bad Tour.

hqdefault.jpg_672404822.jpg


michael-jackson-cantante-pop-estadounidense-en-1988-bdfh4e.jpg


Y dirán "bueno, es la misma persona" obvio!! pero no encuentro similitudes en etapas salvo en esta. Será la posición del pelo? Es diferente en ese recital al resto de la gira (y sobre todo al del Dangerous Tour)
 
Arriba