• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Puede que la película tenga ese enorme presupuesto por los permisos que se deben tramitar para que el gobierno autorice grabación en Neverland. Tengo entendido que está en un área natural protegida y por eso tantos candados en la ley.
 
Puede que la película tenga ese enorme presupuesto por los permisos que se deben tramitar para que el gobierno autorice grabación en Neverland. Tengo entendido que está en un área natural protegida y por eso tantos candados en la ley.
Pero tengo entendido que eso era para el caso de que se creara una especie de museo abierto al público, ya que eso implicaría una gran cantidad de turismo sin límite de tiempo. No creo que sea lo mismo que la grabación de un trozo de película, que sería durante un corto espacio de tiempo. Además recordemos que ya se han grabado documentales allí.
 
Puede que la película tenga ese enorme presupuesto por los permisos que se deben tramitar para que el gobierno autorice grabación en Neverland. Tengo entendido que está en un área natural protegida y por eso tantos candados en la ley.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
 
Pero tengo entendido que eso era para el caso de que se creara una especie de museo abierto al público, ya que eso implicaría una gran cantidad de turismo sin límite de tiempo. No creo que sea lo mismo que la grabación de un trozo de película, que sería durante un corto espacio de tiempo. Además recordemos que ya se han grabado documentales allí.
No hay intenciones de crear un museo en Neverland de ningún tipo porque la legislación lo prohibe claramente, al ser zona residencial y exclusiva no se permite grandes aglomeraciones de gente por los residentes permanentes de la zona. Además se sabe fue vendida . En cualquier estudio de Hollywood pueden recrear ese lugar sin los incovenientes que tendria filmar ahí . Y seguro pueden recrearla en su mejor momento y con igual impacto.
 
No hay intenciones de crear un museo en Neverland de ningún tipo porque la legislación lo prohibe claramente, al ser zona residencial y exclusiva no se permite grandes aglomeraciones de gente por los residentes permanentes de la zona. Además se sabe fue vendida . En cualquier estudio de Hollywood pueden recrear ese lugar sin los incovenientes que tendria filmar ahí . Y seguro pueden recrearla en su mejor momento y con igual impacto.
No lo dudo.
 
No hay intenciones de crear un museo en Neverland de ningún tipo porque la legislación lo prohibe claramente, al ser zona residencial y exclusiva no se permite grandes aglomeraciones de gente por los residentes permanentes de la zona. Además se sabe fue vendida . En cualquier estudio de Hollywood pueden recrear ese lugar sin los incovenientes que tendria filmar ahí . Y seguro pueden recrearla en su mejor momento y con igual impacto.
Pero no es el caso, que bueno que vayan a grabar en Neverland.
 
Solo decir que me hubiese encantado Marquese Scott para el papel. La estructura corporal que tiene se asemeja a la de Michael y tiene unos rasgos muy étnicos.
 
Última edición:
Es un fan made con extractos de otros videos, y escenas de la pelicula searching for neverland


Aun no ha empezado la filmación de la pelicula, pero si saliera algo como ese trailer es mejor que se ahorren el dinero y no hagan nada!😆
Vale, ya lo borre. Susto!!!!! No sigo este tema pero me hubiese encantado Marquese Scoot para el papel.
 
Con respecto al periodo que abarca siguen insistiendo que incluye toda su vida, desde su infancia hasta su muerte, con lo dificil que es condensar tanta vida en solo dos horas, pero entiendo que al ser el primer biopic oficial quieren abarcar todo lo que puedan. En fin la vida de Michael merece varias peliculas y varias series ante la magnitud de la historia que va a contarse. Entonces todo indica seria un resumen algo acotado incluso, de los hechos más destacados de su vida y obra.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hablamos del biopic, de serie en temporadas, okey, chachi, xp! si bien en mi opinión si se proyectase en cines un documental a la altura de la leyenda y que le hiciese justicia de verdad (en el mas amplio sentido del término) pienso que podría ser una versión digamos mas extensa que documentales como los que se han recomendado en este post:

https://www.mjhideout.com/forum/thr...-legado-de-michael-jackson-documental.137089/


pd; contaría además con la ventaja, para nosotros los fans en especial, de que las imágenes de él fueran las originales, auténticas, y ¿por qué no?: no son pocos los documentales de ley que han ganado premios y de los mas prestigiosos de hecho y no veo porque no debería tener su buen gancho comercial para el gran público. (y)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cómo véis/valoráis la intervención de Michael en LWMJ de Basshit ?-y por supuesto que me refiero a su edición sin sus comentarios/reflexiones mierder.(n)
Lo pregunto porque, bien hecho, un docu de esas características considero que es la manera mas idónea de que el personal conozca a Michael explicándose, mostrándose tal cual era, (en gran medida) a sí mismo, mejor opción que esta no se me ocurre.
 
Una duda que creo no se había comentado hasta el momento: ¿Se ha retrasado la producción a causa de la huelga por parte de la WGA?
Creo, más no estoy seguro, que John Logan pertenece a este sindicato y eso explicaría el por que no han habido más noticias hasta el momento.
 
Una duda que creo no se había comentado hasta el momento: ¿Se ha retrasado la producción a causa de la huelga por parte de la WGA?
Creo, más no estoy seguro, que John Logan pertenece a este sindicato y eso explicaría el por que no han habido más noticias hasta el momento.

Todo en Hollywood está paralizado o retrasado por la huelga, efectivamente. Distingo entre paralizado o retrasado porque aunque hay películas que siguen su pre-producción (como podría ser el caso de MICHAEL), que otras películas sí estén paralizadas arrastra igualmente a las demás. Si el equipo técnico de Michael tiene que grabar antes otras dos películas (por ejemplo), que sí están paralizadas, entonces Michael igualmente sufrirá un retraso, aunque puedan seguir adelantando trabajo grabando las canciones, ensayando coreografías y demás asuntos.

Pero sí, todo lo que salga de Hollywood va a tener un retraso de al menos un año, hasta los taquillazos tipo Marvel están siendo arrastrados por la huelga.
 
De momento The Marvels mantiene la fecha, cruzo los dedos, ooops!
(Sin querer salir del tema) Es que esa película ya fue filmada, con ella no hay ningún cambio. La que está paralizada de momento es la nueva del Capitán América. Y con la tercera de Deadpool pasa algo curioso: Siguen en rodaje, pero no se le tiene permitido a Ryan Reynolds improvisar (algo que es su sello distintivo) pues eso sería modificar el guión que ya fue aprobado antes de la huelga.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con las novedades de los mierda seca de Robson Y Shafechuck, la cosa se pone cuesta arriba para la continuación del rodaje, me temo.
Quiero decir, el put0 juicio si se lleva a cabo como parece, digo yo que tiene poder suficiente- incluso antes de un veredicto, para poder llegar a cancelar el proyecto. :poop:
 
Arriba