• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DJ Just Blaze confirma MJ grabó voces para el remix de Jay Z “Girls, Girls, Girls”.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


El productor de Hip Hop DJ Just Blaze confirmó en una entrevista reciente que MJ había grabado voces para el tema de Jay Z “Girls, Girls, Girls”.

“Michael Jackson aparece en el remix de ‘Girls, Girls, Girls’ – la versión A. No tenía ni idea. No se si aquel día yo no fui al estudio. Pensaba que era una leyenda urbana o algo que dijo Jay en broma o sólo un mito. Un día estaba buscando algo en el servidor y vi una carpeta llamada 'MJ vocals'. Pensé, '¿MJ? ¿No significará Michael Jackson? Bueno, da igual'. Pensé que sería de cuando Jay trabajó con 'Rock My World’? Así que pensé que sería de aquella sesión. Y cuando fui a escucharlo me di cuenta de que era él cantando ‘Girls, Girls, Girls.’ Y pensé, ¡Era cierto!’ Ha estado ahí 20 años y lo encontré durante la cuarentena. En todo este tiempo nunca supe que era verdad. Y resulta que tenía el archivo en el piso de abajo todo este tiempo”.


[MJVibe]


Esto se sabe desde 2001, pero en aquella época se dijo que el problema de MJ con Sony impidió que esas voces saliesen a la luz. Sin embargo, Jay debió 'enterrarlas' en la producción y no citar a MJ en los créditos para no tener problemas. Hace unas semanas vi cómo alguien en youtube diseccionaba la canción para demostrar que la voz estaba ahí, pero aun así es difícil escucharlo claramente al estar mezclado con otras voces similares.

 
Arriba