Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que empiecen los insultos y se eche prste por la boca ?????Gente se dan cuenta que por primera vez en años estamos todos conmocionados por algo artístico relacionado a Michael ? Es genial lo que está pasando. Todo el mundo habla de Michael hoy !
Menos mal que ahora lo he grabado y aunque siga habiendo anuncios ya los puedo saltar en próximos (cercanos en el tiempo como mañana mismo de nuevo) visionados.Lo viste con anuncios? En Paramount Plus lo pasan completo y sin cortes ! Que feo lo de Movistar
Al final se han adelantado 10 minutos, de los cuales él ha salido 5 minutos y dice que han sido muy respetuosos y que mañana pondrá link, con las mismas lo pondré aquí desde el face, si es que no lo pone él mismo, claro.Lo dejo aquí también:
Esta tarde/noche a las 20:00 (o a partir de esta hora) Fei va a salir en el Canal24horas de RTVE hablando sobre el aniversario de Thriller.
Si coincido en eso y además verlo con Paul grabando es otro momento sublime del docu. Quizás de lo mejor para mí .Al menos dos momentazos del docu son cuando Jimmy Jam y Terry Lewis comentan que al propio beat instrumental, Michael añadía su bonus funk con el toque percusivo de su voz al cantar, el stacatto, yes sir!
Y ya confirmadísimo lo del palabro bato, que en la secuencia del vídeo de Beat, It al nombra a distintos grupos de la peña de bandas que aparecen en este nombra a estos entre otros.?
Y como momento gracioso es cuando Michael le dice a Landis al comentarle este que el short Thriller va a ser recordado por siempre, Michael le replica entre risas que su parte sí pero la de él no, ¡JUAS!
Sirve lo del tik tok y la referencia a BTS como implicancias actuales de un álbum editado hace más de 40 años...luego de 4 décadas sigue influyendo en todo el pop y casi todos los artistas actuales...es muy genial eso!Quizás es porque me he pasado noches en vela para acabar viendo un anuncio de lagartos bailando al ritmo de Thriller, pero este documental me ha gustado, cumple con lo que esperaba.
Con Michael siempre vamos a estar sedientos de más, pero por ejemplo, ver imágenes inéditas en el estudio con Paul McCartney me maravilla, no hay nada que me emocione más que ver vídeos de MJ trabajando en su música, creando en el estudio.
Me sobra el tema Tik Tok, BTS y el chico del que no recuerdo el nombre, pero entiendo que hay que “tragar” con estas cosas en 2023.
Hombre, eso por descontado, con los que puse arriba me refería a momentitos mas puntuales aparte de este que señalas que es momentazo.Si coincido en eso y además verlo con Paul grabando es otro momento sublime del docu. Quizás de lo mejor para mí .
Es que no trata del proceso creativo sino del impacto de Thriller en el mundo. A ti como fan te interesa el proceso creativo ..a mí también..por eso ame las escenas con Paul...pero a las masas le interesa más seguramente ..el impacto en el mundo ..y debemos recordar que todo lo que salga de aquí en más será más para las masas que para nosotros los fans.Me ha gustado, aunque se ha quedado muy por detrás del docu de Bad, en ese iban canción por canción y te daba esa impresión de haber presenciado la creación de cada una... además del metraje en HD del Bad Tour...
En este han pasado muy por encima del proceso de creación de la canciones. PYT y Lady In My Life las gran olvidadas de la noche.
Se han centrado más en la repercusión del disco Thriller en aquella época que en el proceso creativo en sí
Ahora, las cosas que me gustaron:
- Metraje de la grabación en estudio de The Girl is Mine con Paul McCartney
- Metraje del making of de Beat It y Thriller
- Metraje HD del Victory Tour
Hola, no tendrás lo subtitulos en Español?Lo descargue del torrent y acá lo subí a Drive para el que lo quiera:
Thriller 40
Nota: se esta procesando la opción 1080p