• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nuevo álbum tributo a MJ con canciones de varios artistas *Desmentido*

Desastroza ? XD , escucha esto y dime si suena desastrozo... si esto el state lo pasaba como " oficial " hoy estariamos en un post dedicado a este tema diciendo " que buena joya de michael "....
solo se necesita alguien que sepa de musica para lograr buenos temas...si en 6 meses de IA lograron esto, en 2 años no me quiero imaginar.
y si, es gratis, nadie paga para escucharlo en youtube, y siguen la misma linea de michael...prefiero escuchar esto, a un tema de bruno mars " robando dinero " diciendo que es en honor a michael...
No se por que me da que acabas de descubrir a Michael Jackson y ahora eres un super fan hasta que encuentres a otro artista.
A un fan de "toda la vida" esas porquerias roboticas del IA suenan a basura artifical y por aquí estamos acostumbrados a analizar su voz y vibratos únicos en el panorama musical y no a esa combinación de palabras hecas por PC sin ningún tipo de musicalidad, conexión y mucho menos personalidad.
Si eso te gusta, anímo y sigue con ello, pero aqui creo que a la mayoría nos parece una mierda (hablando en español con "ñ"

Última edición:
Eso de que cuando Bruno Mars hace un cover se está intentando aprovechar de la gallina de los huevos de oro... me parece muy osado. Bruno Mars es ya gallina de huevos de oro sin necesidad de aprovecharse de nadie. Por otro lado, la gente que hace estos fanmade con IA, los suben a su canal de youtube de turno con la clara intención de ganar suscriptores y monetizar su canal a cambio de un material 100% artificial. ¿Conclusión? que cada uno escuche y disfrute lo que le dé la gana, pero el youtuber con 15k views tiene más necesidad de aprovecharse de MJ que Bruno Mars, eso está clarísimo.

Asi todo lo que he oido de este chico suena muy bien. algunas de sus canciones tienen una influencia de Michael pero bueno, da calidad, que es lo que falta hoy en da en muchos artistas reggetoneros sobre todo.

En marzo de este año, Keen Zhang (Presidente del club de fans de China) nos comento que según una de sus fuentes, un álbum tributo con canciones escritas por MJ estaría en producción.
Recientemente se supo más info de dicho álbum tributo,
Fandom Korea y Warner Music Korea serán los encargados de la distribución, The Weekend, Bruno Mars, SZA, Cardi B, Alicia Keys y cantantes de Kpop participarian en dicho álbum y Rodney y Neff-U serían los productores.
Toda la info proviene de aqui:
Página de Fandom:
Hilo de MJJC:
Tweet de Keen Zhang:

Recupero este tema porque The Irish Sun ha publicado un nuevo artículo sobre el tributo y un posible documental.

Canciones escritas en Irlanda por Michael Jackson para un álbum inédito, originalmente apodado “el próximo Thriller”, finalmente verán la luz.

La música data del verano de 2006, cuando el Rey del Pop se refugió en Irlanda para grabar en los estudios Grouse Lodge, cerca de Moate, en el condado de Westmeath.

El Rey del Pop pasó un verano mágico en Irlanda con sus tres hijos.

Alojado en un establo reconvertido junto a su familia, algunas de las mayores estrellas del entretenimiento volaron a Irlanda para colaborar con MJ en lo que los ejecutivos de su sello esperaban que fuera su gran álbum de regreso.

Sin embargo, las sesiones nunca se completaron antes de que Michael abandonara Irlanda ese mismo año, sin volver jamás.

No obstante, el dueño del estudio, Paddy Dunning, reveló que acaba de regresar de Estados Unidos esta semana, donde firmó con artistas superestrellas que interpretarán las canciones que originalmente estaban destinadas a Michael.

Paddy Dunning dijo a The Irish Sun on Sunday:
“Las sesiones comenzaron el año pasado y ya tuvimos a la banda surcoreana BTS con nosotros en Grouse Lodge, grabando una de las canciones.

“Hay unas diez más, escritas especialmente para Michael por los colaboradores con los que trabajó en Irlanda —incluidos el productor Rodney Jerkins y el rapero Nephew, quienes ya se han sumado al proyecto.”

El empresario también afirmó haber obtenido la aprobación del patrimonio de Jackson para lanzar el disco, así como un documental sobre el verano mágico del popstar en Irlanda, donde solía ir al cine local con sus hijos.

Paddy reveló:
“El patrimonio de Michael me dijo que siguiera adelante con esto porque, al igual que yo, lo ven como un tributo a Michael.
“Y para el documental vamos a recopilar todos los recuerdos de quienes trabajaron con Michael en Irlanda.”

Además, el jefe del estudio contó cómo se reunió con Prince, el hijo mayor de Jackson, durante su reciente visita a EE.UU.

Paddy comentó:
“Prince hablaba de sus recuerdos en Grouse Lodge y de toda la diversión que vivieron allí.
“Dijo que él, su hermano y su hermana volverían a Irlanda para visitarnos de nuevo.”

Paddy se hizo amigo de Michael Jackson durante los cinco meses que pasó en Irlanda en 2006, e incluso lo visitó en su casa de Docklands.

Paddy dijo anteriormente que Jackson “no podía creer” el anonimato que disfrutaba durante su estancia.

Sobre MJ, comentó:
“Podía caminar libremente… se sumergió en la cultura irlandesa y mostró un interés especial en la historia de Irlanda.”

Xtartony: Y para el documental vamos a recopilar todos los recuerdos de quienes trabajaron con Michael en Irlanda.”
----------------------

Toda vez que las canciones no son con su voz, me interesa sobre todo y ante todo este docu, ojalá que llegue y no sea un proyecto mas de tantos en la estacada.

Lo puse en el tema de Kpop, pero creo importante que igual se ponga aqui, ya que trata de las canciones de Irlanda

MJ Vibe ha publicado un artículo en donde destaca que la banda más importante del KPop BTS hará un tributo a Michael Jackson

#BTS Graba canciones inéditas de Michael Jackson para su próximo álbum tributo, según el estudio Grouse Lodge Se está preparando un homenaje a Michael Jackson, que dará vida a las canciones en las que trabajó durante su estancia en Irlanda. Las sesiones comenzaron el año pasado y BTS ya ha grabado una de las canciones.

Paddy Dunning confirma que las canciones inéditas de Michael Jackson, en las que él estuvo trabajando durante 2006, finalmente cobrarán vida a través de otros artistas.Dijo: "La banda BTS ha grabado una de las canciones, el álbum y su documental están en desarrollo".

Se ha dicho que esto fue un falso rumor

Última edición:
Toda vez que las canciones no son con su voz, me interesa sobre todo y ante todo este docu, ojalá que llegue y no sea un proyecto mas de tantos en la estacada.
Me automatizo (que no es que me haga automático, juju!): me pueden interesar los temas por saber qué sonido tiene en lo que estaba trabajando en Irlanda entonces en tanto que es de lo último -o la última etapa- de su carrera.

SONGS written in Ireland by Michael Jackson for an unreleased album originally dubbed “the next Thriller” will finally see the light of day.

The music dates back to when The King of Pop fled here in the summer of 2006 to record at Grouse Lodge Studios, outside Moate in Co Westmeath .

Michael Jackson's unreleased album will finally see the light of dayCredit: AFP
Photo of Paris, Blanket, and Prince Michael on steps in 2006.
4
The King of Pop spent a magical summer in Ireland with his three childrenCredit: Social Media Collect
Staying in a converted cow shed with his family, some of the biggest names in entertainment jetted into Ireland to collaborate with MJ on what record label bosses hoped would be his big comeback album.

But the sessions were never completed before Michael left Ireland later that year, never to return, tragically dying three years later in LA from an overdose of painkillers.

However, studio boss Paddy Dunning revealed how he has just returned from the US this week, where he was signing up superstar artists to sing the songs which were originally intended for Michael.

Paddy Dunning told The Irish Sun on Sunday: “There's about ten more, written especially for Michael by the collaborators he worked with in Ireland — including producer Rodney Jerkins and rapper Nephew, who have signed up for the project.”

The businessman said he has also met and got the agreement of Jacko's estate to release the record — and a documentary about the pop star's magical summer in Ireland, which saw him frequent local cinemas with his three children .

Paddy revealed: “Michael's estate told me to plow ahead with this because like me, they see it as a tribute to Michael.

“And for the documentary we're going to get everyone's memory of working with Michael in Ireland.”

MJ brought his children , Prince, Paris and Blanket, with him when he stayed at Grouse Lodge in 2006.

And studio boss Paddy told how he met with Jackson's eldest son Prince on his recent visit to the US.

Paddy said: “Prince was talking about his memories of being in Grouse Lodge, and all the fun they had.

“He said himself, his brother and sister would be back over to Ireland to see us again.”

The Dublin -born studio owner was also in the US preparing for the premiere of his Giant project in Last Vegas later this year.

Paddy previously told Jacko “just couldn't believe” the anonymity that he enjoyed during his trip.

He said of MJ: “He could walk around . . . he immersed himself in Irish culture and took a special interest in Irish history.”

Grouse Lodge Recording Studios in Rosemount, Ireland.
4
MJ brought his children with him when he stayed at Grouse Lodge in 2006Credit: News Group Newspapers Ltd
Sinéad O'Connor wax figure with two men.
4
Paddy Dunning said he was signing up superstar artists to sing the songs originally intended for Michael

Respuesta del Estate:

Con respecto a este álbum tributo del que estais escuchando hablar, cualquier afirmación de que el Estate autoriza y/o apoya este proyecto es falsa.

Comunicado de Bighit Music.

Nos gustaría hablar de las noticias sobre la supuesta participación de BTS en un álbum tributo a Michael Jackson.

BTS nunca han visitado Grouse Lodge Studio en Irlanda ni participado en ninguna sesión de grabación para el mencionado proyecto. El grupo no está involucrado en el álbum tributo en de ninguna manera.

Seguimos tomando medidas para prevenir la difusión de información que no se ajusta a la realidad.

Es increíble ver que el 99% de lo relacionado con Michael Jackson sea con estafadores de por medio. Y lo peor de todo es que haya fans que se lleguen a creer tales bulos nada más salir. Por supuesto que si sale un nuevo álbum de Michael Jackson, cante o no cante él, y que contenga colaboraciones de artistas tan destacados en la actualidad, el anuncio lo va a hacer un don nadie y no el Estate de Michael Jackson, claro que si guapi!

Niños y niñas; siento desvelaros esto: los Reyes Magos son los padres.

Por lo que he visto en redes, son en su mayoría fans de BTS los que han difundido la información (no me sorprende y no los culpo), los fans de Michael o los "moonwalkers" estaban divididos o indiferentes, creo que todos estamos por el mismo norte:

Todos quieren material nuevo de Michael Jackson, no tributos.

Por lo que he visto en redes, son en su mayoría fans de BTS los que han difundido la información (no me sorprende y no los culpo), los fans de Michael o los "moonwalkers" estaban divididos o indiferentes, creo que todos estamos por el mismo norte:

Todos quieren material nuevo de Michael Jackson, no tributos.
"moonwalkers"?, que es eso?, los fans de Michael deberían ser identificados como fans, independientemente de la edad, conocimiento, etc

Creo que BTS ya ha hecho su "tributo" basando la mayoría de sus coreografías en pasos calcados y poses a los de MJ

Lo chistoso es que la noticia se regó en redes con titulares como estos:

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Atrás