• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor ¿Museo de MJ en Mónaco?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según el periódico Monaco Matin , se espera que Jermaine Jackson anuncie hoy en Mónaco un nuevo proyecto de museo de Michael Jackson en una ciudad de la Riviera Francesa. Si bien se prevé que este proyecto tarde varios años en completarse, se espera que su hermano Marlon también participe, todo con la aprobación de Katherine.

El concepto de este museo giraría en torno a una colección de aproximadamente 120 dibujos, pinturas y esculturas creadas por Michael Jackson. Se espera que Jermaine presente la colección completa próximamente en Mónaco. Estas obras se encuentran actualmente en Santa Mónica, California, y este proyecto se encuentra apenas en sus primeras etapas de desarrollo.

[MJ France]

Tiene pinta de que sea la colección de Brett Livingstone-Strong... :unsure:

vivE677.jpeg

¿Habrá un museo de Michael Jackson en la Costa Azul?

Actualmente en Mónaco para asistir a la gala de su amigo y dueño de la revista monegasca Luiz Costa Macambira, Jermaine Jackson anunció su intención de abrir un museo dedicado a su hermano Michael en la Costa Azul. Si bien aún se desconoce la ubicación definitiva, el hermano mayor está buscando en la Riviera para encontrar el punto ideal para su proyecto.

El museo, llamado Jackson Museum, albergaría más de 500 piezas, 200 de las cuales fueron atribuidas al Rey del Pop. Entre ellas se encuentra una colección de 120 pinturas firmadas por el cantante y estimadas en 1.6 mil millones de dólares.

Mientras se espera la apertura de este establecimiento, considerado como una mezcla de espectáculo y museo, Jermaine Jackson está trabajando en un proyecto de exhibición en el Principado. El estreno mundial de la exposición podría ver la luz en uno o dos años.

[Monaco Info]

No hay nada de malo en esto. Al contrario, se agradece que acerque el arte de Michael a la gente.
Por supuesto que no tiene nada de malo, solo lo digo por de quien de viene, y espero que todo salga bien, porque este señor suele meterse en negocios turbios, lo hizo cuando Michael estaba vivo porque no habria de hacerlo ahora.

FRAGMENTOS DEL LIBRO LA MAGIA Y LA LOCURA
Es cierto que sus hermanos creían que Michael estaba en deuda con ellos.
«Michael es muy popular ahora —dijo Jermaine en ese momento— y siento que yo
he contribuido gran parte en eso. No sólo yo, sino también mis hermanos. Lo que ha
sucedido con Michael tiene mucho que ver con lo que todos hemos realizado como
los Jackson 5». En marzo de 1989, Jerome Howard y Kenneth Choi se encontraban
en la propiedad de los Jackson en Encino con Katherine, Joseph y Jermaine,
discutiendo el problema en cuestión.
(Los moonies y los espectaculos en Corea)

Antes de que aflorara el escándalo, la familia le había revelado un plan para un
programa de televisión especial sobre la familia Jackson que iba a girar alrededor de
un premio a los logros para otorgar a ciertas celebridades. Nuevamente, había sido
una idea de Jermaine. Michael lo había dejado muy claro, no quería ningún tipo de
malentendido: quería tener una participación muy limitada, quizá entregar algún
premio para luego permanecer sentado con el público. Como era típico en la familia
Jackson, hubo tantas idas y venidas en lo concerniente a su participación que, en un
momento dado, quiso suspenderla por completo.

No hay nada de malo en esto. Al contrario, se agradece que acerque el arte de Michael a la gente.
Pero estamos hablando de acercar el arte a la gente, pero gente con dinero. Estamos hablando de Mónaco, uno de los países más caros del mundo. ¿Para que? Para sacar el mayor beneficio posible. Ni siquiera son fans, las personas a las que se debería mirar.

Si se da, seguramente será un museo de los Jackson con un ala para MJ. Jermaine siempre le tuvo envidia a Michael, si está dentro de sus manos no va a permitir que se le de más reconocimiento del necesario.
Ah pero cómo le encanta parasitar al único Jackson talentoso incluso después de muerto. Michael no le dejó nada a sus hermanos, sin embargo Katherine los mantiene a todos con el dinero que MJ le dejó en su testamento.
Ojalá los Jackson se mantuvieran alejados del legado de Michael.

Si se da, seguramente será un museo de los Jackson con un ala para MJ. Jermaine siempre le tuvo envidia a Michael, si está dentro de sus manos no va a permitir que se le de más reconocimiento del necesario.
Ah pero cómo le encanta parasitar al único Jackson talentoso incluso después de muerto. Michael no le dejó nada a sus hermanos, sin embargo Katherine los mantiene a todos con el dinero que MJ le dejó en su testamento.
Ojalá los Jackson se mantuvieran alejados del legado de Michael.
A ver, todos los hermanos tienen o han tenido algo de talento, especialmente Janet.
En la etapa de los Jacksons hay composiciones más o menos buenas de Jackie, Randy, Tito, y hasta de Marlon, aunque, claro, no fueron ni mucho menos, tan activos creando como MJ. Pero realmente hay cada joyita, sorprendente, de todos los hermanos , en esa época, que vale la pena rescatar. 👍

Última edición:
A ver, todos los hermanos tienen o han tenido algo de talento, especialmente Janet.
En la etapa de los Jacksons hay composiciones más o menos buenas de Jackie, Randy, Tito, y hasta de Marlon, aunque, claro, no fueron ni mucho menos, tan activos creando como MJ. Pero realmente hay cada joyita, sorprendente, de todos los hermanos , en esa época, que vale la pena rescatar. 👍
Lo de Janet te lo reconozco, su carrera fue independiente de Los Jackson's, pero de los hermanos que conformaron el grupo con Michael, no niego que hayan tenido algun talento, pero como muchos otros artistas quedaron obsoletos y olvidados, ademas su talento era limitado, no lo sufientemente grande como para forjarse una carrera exitosa de forma individual, a diferencia de Janet y de Michael que al dia de hoy todavia son reconocidos y con vigencia.
Hace poco los hermanos vinieron a dar unos conciertos por mi pais y la verdad es que daban pena, tratando de moverse y hacer los pasos como cuando eran adolescentes y cantando las canciones de hace mas de 50 años de su grupo y no solo eso, tambien cantaban las canciones propias de su hermano fallecido. En una palabra siguen viviendo de glorias muy pasadas y tambien de los exitos de su hermano Michael.

No seré quién defienda a los brothers después de los J5 y/o The Jacksons*, sin embargo para mí esa etapa de ellos con Michael de frontman, es parte mas que suficiente y destacada de la historia del pop/rock (incluso el disco 2300 Jackson Street -ya sin Michael excepto el "cameo" consabido), tiene su punto. Fin de la historia.

*ni, por supuesto, la gira Victory.

Lo de Janet te lo reconozco, su carrera fue independiente de Los Jackson's, pero de los hermanos que conformaron el grupo con Michael, no niego que hayan tenido algun talento, pero como muchos otros artistas quedaron obsoletos y olvidados, ademas su talento era limitado, no lo sufientemente grande como para forjarse una carrera exitosa de forma individual, a diferencia de Janet y de Michael que al dia de hoy todavia son reconocidos y con vigencia.
Hace poco los hermanos vinieron a dar unos conciertos por mi pais y la verdad es que daban pena, tratando de moverse y hacer los pasos como cuando eran adolescentes y cantando las canciones de hace mas de 50 años de su grupo y no solo eso, tambien cantaban las canciones propias de su hermano fallecido. En una palabra siguen viviendo de glorias muy pasadas y tambien de los exitos de su hermano Michael.
Yo me refería a la época de cuando aún cantaban con su hermano, no a la de ahora, evidentemente... Ya son muy mayores.... 🤔
Por ejemplo, un éxito como "Can you feel it" es obra de MJ y Tito; Times wait for no one", de Jackie y Randy, etc... No son canciones menores, aunque, claro , la voz de MJ les da un brillo único , que los hermanos no tenían ni por asomo ...

Si MJ viviera tampoco podría, en efecto, desarrollar su carrera como cuando tenía 20, 30 o 40 años... Hubiera tenido que limitarse a ser compositor o productor, ni siquiera cantante, probablemente, por sus problemas en los pulmones. 🤔

La última vez que asistí a una charla sobre la música de MJ, por parte de sus colaboradores, en el encuentro que organizó Toni Arias en Madrid, me imaginé lo que hubiera sido que el propio Michael, ya sexagenario, nos contara sus batallitas a los fans... Y se hiciese fotos con nosotros,....Pero los sueños , sueños son... 😅

Yo me refería a la época de cuando aún cantaban con su hermano, no a la de ahora, evidentemente... Ya son muy mayores.... 🤔
Por ejemplo, un éxito como "Can you feel it" es obra de MJ y Tito; Times wait for no one", de Jackie y Randy, etc... No son canciones menores, aunque, claro , la voz de MJ les da un brillo único , que los hermanos no tenían ni por asomo ...

Si MJ viviera tampoco podría, en efecto, desarrollar su carrera como cuando tenía 20, 30 o 40 años... Hubiera tenido que limitarse a ser compositor o productor, ni siquiera cantante, probablemente, por sus problemas en los pulmones. 🤔

La última vez que asistí a una charla sobre la música de MJ, por parte de sus colaboradores, en el encuentro que organizó Toni Arias en Madrid, me imaginé lo que hubiera sido que el propio Michael, ya sexagenario, nos contara sus batallitas a los fans... Y se hiciese fotos con nosotros,....Pero los sueños , sueños son... 😅
Por supuesto, concuerdo "Times waits for no one" me encanta ;)

¿Qué he dicho ofensivo?
David se lee despectivo el decir "coloca tu cara dentro del círculo" cuando claramente el tipo no sale favorecido en la foto, y tiene esa pintura (?) negra que le recubre el rostro. Quizás sea yo que vengo de una generación o círculo en que esos comentarios ya no se hacen, pero igual me pareció fuera de lugar.

Espero haberme explicado bien.

Creo recordar que "Can you fell it" es obra de Jackie, y que Michael quiso sumarse al escucharla :unsure:.

Pero estamos hablando de acercar el arte a la gente, pero gente con dinero. Estamos hablando de Mónaco, uno de los países más caros del mundo. ¿Para que? Para sacar el mayor beneficio posible. Ni siquiera son fans, las personas a las que se debería mirar.
Y como son ricos, no tienen derecho a admirar el arte de Michael ni pueden ser fans?. Y nada te prohíbe ir a verlas. Depende de dónde vivas, probablemente te salga más caro ir a verlas a Santa Mónica, California, donde están ahora.

Atrás