• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fans españoles en la premiere del biopic "Michael" en Berlin 2026

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
more-info-on-berlin-event-v0-mwe607gekafg1.jpg

Guten Morgen!

Varios fans españoles que participaron en el sorteo de entradas para la premiere de "Michael" en Berlín el próximo viernes 10 de abril, han conseguido sus invitaciones. Que lo hayan dicho están de momento @Magic & Mystery, @Neverland_Valley, @FrAn3k además de Mpenziwe y yo mismo de España que todavía no tenemos la certeza al 100%. Hay otros dos fans que irán sin entrada para participar del resto de eventos si no llegan a conseguirla. De gente que no participa públicamente por aquí conozco a cuatro que han confirmado que van desde Málaga y uno desde Mallorca si no me dejo a nadie.

Por si es útil para organizaros, animaros, ir juntos o juntarnos allí, dejo abierto este tema.

Será en:
UCI Luxe East Side Gallery
Uber Platz, Mildred-Harnack-Straße 13, 10243 Berlin

Guten Morgen!

Varios fans españoles que participaron en el sorteo de entradas para la premiere de "Michael" en Berlín el próximo viernes 10 de abril, han conseguido sus invitaciones. Que lo hayan dicho están de momento @Magic & Mystery, @Neverland_Valley, @FrAn3k además de Mpenziwe y yo mismo de España que todavía no tenemos la certeza al 100%. Hay otros dos fans que irán sin entrada para participar del resto de eventos si no llegan a conseguirla. De gente que no participa públicamente por aquí conozco a cuatro que han confirmado que van desde Málaga y uno desde Mallorca si no me dejo a nadie.

Por si es útil para organizaros, animaros, ir juntos o juntarnos allí, dejo abierto este tema.

Será en:
A mí también me ha tocado la invitación, pero todavía no he confirmado la asistencia... No me decido🤔Participé también para cederle la entrada a otra persona, pero como es intransferible, pues estoy hecha un lío😅

Última edición:
¡Hola! Muchas gracias @Xtarlight por crear este tema.
Yo llegaré el viernes por la mañana a Berlín desde Barcelona y tengo la vuelta el sábado por la tarde porque el domingo me toca trabajar.
No he estado nunca en Berlín, si alguien conoce un poco aquello y le apetece que organicemos, por ejemplo, una comida o cena entre todos, yo encantado.
Aún no estoy muy enterado del resto de eventos que habrá, ¿tenéis algo de info ya?

(Sergio)

Otro que le ha caído pero finalmente no podrá ir porque tenía ese día otro viaje fijado desde hace meses al que no puedo faltar :cry:

Les queda más fácil desde España llegar a Berlín

Ojalá se puedan reunir!

Yo tengo que tomar un vuelo desde LATAM

Hacer escala en Estambul, Turkia para luego ir a Berlín.

Estaré confirmando mi asistencia si al final me decido.

Hola chic@s a mi también me ha tocado la premier!!! Estaré volando desde Madrid a Berlín el mismo viernes y llegaré a las 9:15, no es mi primera vez en Alemania, espero que podamos organizar algo y vernos! Y si existe la posibilidad de compartir alojamiento o demás para abaratar costes estoy dentro!

jejejeje que ilusión que viva michael!

Última edición:
¡Qué bien Richie y Mesala! Os escribo por privado a vosotros y al resto (para no dar datos personales de vuelos y esas cosas por aquí).

Holaa! A mi también me ha tocado. No he comprado aún los vuelos, pero cogeré el vuelo en Málaga. Me encantaría saber también si hay fans de mi edad (este año cumplo 25) 😊

Mi asistencia va a depender de que me aprueben los días en el trabajo.

(Está difícil muy encima)

Son 24 horas enteras para llegar a Berlín, me quedaría un día o dos más en Alemania e igual en el país donde haré escala de regreso.

Ya veremos si no , no pasa nada, ustedes se la gozarán por nosotros.

El teatro de cine en Uber Platz de Berlín es el UCI Luxe East Side Gallery (también conocido como UCI Luxe Uber Platz o UCI Luxe Mercedes-Platz, por el nombre anterior de la zona). Se trata de un cine premium de la cadena UCI, inaugurado como parte del nuevo distrito de entretenimiento Uber Platz, junto a la East Side Gallery, la Uber Arena y otros espacios como la Uber Eats Music Hall y Bowling World.

Especificaciones técnicas principales

• Número de salas: 14 salas exclusivas y modernas.

• Capacidad total: Más de 1.600 asientos (exactamente alrededor de 1.643-1.647 asientos de lujo en total).

• Tipo de asientos: Asientos de cuero de lujo (Luxus-Ledersessel) totalmente reclinables eléctricamente, con reposacabezas y reposapiés ajustables, espacio extra para las piernas y mayor privacidad personal. Todos los asientos son tipo estadio (stadium seating) para una visibilidad óptima.

• Formatos premium:

• Sala IMAX (Sala 1): La sala principal con aprox. 365-372 asientos. Pantalla gigante personalizada de aprox. 22,3 × 13,5 m. Proyección láser IMAX y sonido premium IMAX.

• Sala iSense (Sala 2): 180 asientos. Pantalla de aprox. 16,2 × 8,8 m. Sonido envolvente Dolby Atmos y proyección de última generación.

• Sala ScreenX (Sala 4): 139 asientos (formato inmersivo con proyección en paredes laterales).

• El resto de salas (3 y 5-14) mantienen el mismo nivel de lujo y tecnología avanzada, aunque de menor tamaño (entre 75 y 138 asientos cada una).

Tecnología y experiencia

• Sonido y proyección: Tecnología de vanguardia en todas las salas, incluyendo Dolby Atmos en la sala iSense e IMAX Laser en la sala IMAX. Ofrece una experiencia sensorial inmersiva con imagen y sonido de alta calidad.

• Enfoque: Diseñado como una experiencia cinematográfica premium y cómoda, ideal para estrenos internacionales, blockbusters, cine de autor, eventos en vivo (conciertos filmados, deportes y transmisiones especiales). Es el segundo cine UCI Luxe de Alemania.

No me aprobaron los días en el trabajo demasiado encima, no pasa nada, gocen por mi muchachos.

Recuerden que al confirmar su asistencia al evento marcaron 3 casillas en las cuales aceptaban un acuerdo de confidencialidad hasta el 22 de abril, evítense problemas publicando en redes sobre la película y evitémosles problemas al foro,

Es un tema delicado y sensible, les van a quitar los celulares a la entrada del teatro, son muy celosos con las filtraciones.

Si sale algo que no sea de nosotros.

Si
Una pena JSGG. Piensa que vas a ver la película unos días después y podrás hacer muchas cosas con el dineral que te vas a ahorrar.
Si son unos 1.5K-2K USD que me ahorro, que no estaban planificados pero aprovechaba y conocía Berlín y Turkia, ya iré después.

Mantengo mi plan Original de ir a la capital de mi país que tiene la mejor sala IMAX, aunque me la estoy pensando en 4DX.

Aún en espera de la preventa, mínimo vamos a llenar 3 filas el grupo que vamos!

Guten Morgen!

Será en:
Buenas tardes. Hoy me ha llegado la invitación, por lo que entiendo se siguen enviando.
La invitación entiendo es verdad un pase de la película en el idioma elegido.
¿Sabéis el "programa de actos" de ese finde semana en que consiste?.
¿Ese viernes 10 van los actores a presentar la película?.
Estoy pensando la posibilidad de ir si es algo más que solo ver la película. Gracias.

Atrás