• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Han Jugado al Ouija?

Recien veia un post de alguien que puso en el sub foro equivocado si habian visto un fantasma y se nombro al ouija , yo les preguntaba si lo habian jugado o al juego de la copa? Si tienen idea de como se juegan me gustaria que me expliquen por que siempre en esas reuniones de amigos se cuenta de anecdotas que les pasaron a otros por la ouija y yo soy el unico q no la jugue:( :p
En fin... como se juegan esos dos juegos o no se si llamarlos "juegos" y que pasa cuando juegan o que les ha pasado? bueno, pueden contar todo lo relacionado con este tema aqui...

Saludines

SlightlyMad
 
Que curioso que preguntes eso SlightlyMad

Anoche jugamos tras el cumpleaños de una amiga... Nada paso =(

Pero lo he hecho otras veces y mas alla de respuestas y sonidos nada de nada. Mi hermano tiene una tabla y solo me queda decir que el tema me resulta por demas fascinante!!
 
Yo realmente no he jugado eso, pero una vez en 5to grado unos amigos se pusieron a jugar eso frente a una estatuilla de la virgen milagrosa en mi colegio...
Resulta q jugaron y jugaron y bueno no paso nada, al rato comenzamos a hablar de fantasmas y demas, leyendas de aqui de Venezuela y distintas experiencias q no s han pasado y tal...
Bueno resulta q en lo q hablamos sopla una rafaga de viento, eso era en una parte del jardin de primaria bueno en eso volteamos y comenzamos a ver la estatuilla de la virgen por q nos parecio extraña a como estaba , derrepente pasa algo q no se me olvida , la virgen ha movido la cabeza hacia donde nosotros y se nos queda mirando. bueno entonces del susto y del panico salimos corriendo a escondernos de alguna manera en el salon y todos llorando del susto y demas, fue una experiencia inovidable, no se si fue nuestra imaginacion pero no me gustaria vivir una experiencia asi nuevamente...

jeje esa fue mi historia:p
 
Escrito originalmente por Bluelite
Bueno no he jugado a la Ouija, pero si he jugado al teto que es todavía más peligroso!

:ayos:

Wooooooow... Me quito el sombrero ante ti Bluelite... Y dime, duele mucho cuando te agachas? :meparto:

Yo jamas me anime a tanto, solo llegue a jugar a la piragua :rolleyes:
 
La ouija mas que un juego es algo que se debe de tener tanto con mucho cuidado como mucho respeto pues al invocar a un espiritu no sabes si es bueno o es lo contrario, lo mas recomendable es ser amigable, respetuoso y no ser incredulo, por que uno no sabe que tipo de fuerzas ocultas se puedan desatar y quedarse de forma permanente en el lugar en donde se invoca o tambien que la persona pueda quedar poseida.
Soy muy adepto a todo lo sobrenatural y creo en las fuerzas ocultas.
 
Moonwalker69... Con una firma como esa no puedo resistirme a hablar contigo my man!!!

Pues es verdad, tal como tu lo dices... Que yo no me he burlado. Pero entiendo... mucha gente es imprudente al respecto... Hey como tu creo en esas fuerzas, pero las veces que recurri a la tabla, fue con amigos y tratamos con "espiritus" de lo mas amigables, ha de ser suerte, o quizas buena predisposicion...

Un abrazo amigo y no cambies esa firma!! Mazinger GO!!!
 
Esta fue mi experiencia :D

Muchos dicen que jugar a la Ouija es darle la posibilidad al Infierno de que abra una de sus puertas y con ello que se pueda desatar alguno de sus demonios (puede ser) :|

Yo soy una persona creyente y me abstengo de tal práctica
Aún así,he de añadir,que una vez asistí a una sesión de esperitismo con la ouija
Mi experiencia fue de lo más breve,sólo pude percibir el ambiente cargado y los temores,miedos e inseguridades que los demás mostraban
A mí no me hizo surgir el menor efecto (desde un principio ya me lo imaginé)...tengo un espíritu muy fuerte y hay en mí una gran fuente de energía positiva :D

El que hizo la sesión me dijo que esas buenas cualiades mías son las que debieron alejar a esos seres de mí y que suelen apoderarse más de las personas menos creyentes y de espíritu débil ;)
 
Escrito originalmente por Mistery Man

El que hizo la sesión me dijo que esas buenas cualiades mías son las que debieron alejar a esos seres de mí y que suelen apoderarse más de las personas menos creyentes y de espíritu débil ;)

que gran mentira! no se alejo por eso...se asusto de ti :p
 
no no lo he jugado y la vdd no me agradaria jugarlo, porque eso trae consecuencias bien gachas durante toooda tu vida :s
 
A mi me molesta la gente que se toma esto, como un juego, la verdad... Como bien he dicho en otro post, es una tontería, puedes saber lo mismo o incluso más por otros medios.
 
Escrito originalmente por Bluelite
Bueno no he jugado a la Ouija, pero si he jugado al teto que es todavía más peligroso!

jajajaj:meparto::meparto:jajajja

Nunca he jugado a la ouija, pero me han contado un monton de problemas que han tenido por haerlo...:cool:

:ayos:
 
Lo mismo digo... no tiene nada que ver el tiempo en el que estémos...

No se ha comprobado totalmente que éstas cosas puedan pasar pero tampoco se ha comprobado que No puedan pasar, así que por los dos lados estamos igual, ni uno ni otro. Hasta que no se desmuestre algo totalmente seguirémos con la incógnita.
 
Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23
Y eso que tiene que ver Bluelite? :ein:

El bien y el mal siempre han existido :cuñao

y eso que tiene que ver JJ23, el mal y el bien no tienen que ver con la superstición!. Más bien es cuestion de ignoracia... sin agraviar a nadie 8Ð
 
Pero por que ignorancia?

Sólo por que a los demás les ha pasado algo que a ti no te pasado?


Creo que ésto tampoco se trata de ignorancia, si no de creencias.
 
Escrito originalmente por janetjackson23
De que demonios estamos hablando entonces :meparto:

Pues de que les da miedo jugar a la Ouija dizque porque se les aparecen los muertos... y para mi eso es pura supersticion :mueveojos

Piensenlo: Muerte = No vida :mueveojos
 
Arriba