• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tuvo Michael otro hermano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.
A ver si me podéis resolver una duda que tengo.
Parece ser que hubo un hermano Jackson más, creo que un gemelo de Marlon.
Me gustaría que me dijéseis si es verdad y qué pasó con él.
Gracias.

Marlon tuvo un hermano gemelo que se llamó Brandon, pero que murió tras el parto, Katherine no llegó a verlo aunque la madre de Joseph (la abuela de MJ) mandó a un fotógrafo a que le hiciera unas fotos de recuerdo cuando ya estaba muerto. :( Para colmo el fotógrafo perdió el negativo y Katherine nunca llegó a ver a su hijo. Brandon estuvo vivo 8 horas, el doctor no se había dado cuenta de que esperaba gemelos, estos se adelantaron dos meses y cuando nación Marlon y el médico se iba de la sala, la enfermera se dio cuenta de que quedaba un bebé allí. Como Kate estaba ya sedada, no tenía fuerza para empujar y lo sacaron con forceps como pudieron, esta pudo ser la causa de la muerte. Kate estuvo 5 días en el hospital y no pudo ir al entierro de Brandon. La madre de Joe fue la encargada de contar la noticia a los hermanos.

Por no hablar de Joh' Vonnie Jackson, la hija ilegítima de Joseph Jackson, que se rumorea tuvo en un escarceo amoroso durante su matrimonio.

¿Alguien tiene más datos de este tema?

Última edición:
Joh' Vonnie Jackson fue un verdadero problema para la familia, Joseph la tuvo con otra mujer. Por lo visto Michael jamás permitió que se hablara del tema en casa y decía que era imposible que esa niña existiera, pero se sabe que Michael la localizó y que le pasaba un cheque mensual.

Hace un tiempo se dijo que la habían encontrado trabajando de empleada de la limpieza en un aeropuerto americano, pero no hay seguridad de que fuera ella...

entonces michael no tiene 8 hermanos y hermanas, sino 9, en total son 10 hermanos, y si contamos a la hermanastra 11 hermanos/as Jackson!

Joh' Vonnie Jackson...

Para los más curiosos/morbosos :p ...en el libro de Taraborrelli viene una foto de esta chica. Pone que es de Febrero 91 y tenía 16 años. A día de hoy debe tener entonces 28.

Según la foto del libro de Taraborrelli yo la he visto y es clava al padre tiene la misma sonrisa. No entiendo como Michael puede pasar un cheque mensual a una hija que tuvo su padre con otra mujer y no con su madre sin haberse divorciado. Le correspondería pasar el cheque al padre no a él que para eso la tuvo. Yo no lo soportaría en mi caso.

Última edición:
sorbe vonnei ajcskon hbaln abstanet en el progrma conspiracieosn ( uand e msiultiams adquisisiones en mi famosa lsita apra itnercambair

Ya sabes como es papá Jackson Loli...

LaToya, en su libro del año 90, tambien cuenta cuando descubrieron que Joseph tenía otra familia...

Les parecia increible que, con ellos; su auténtica familia, les tratara tan mal, les pegara, les insultase...

Y con la otra, se desviviera en besos y alagos, al parecer, una vez, MJ y LaToya vieron a su padre, con su amante y la niña en un supermercado.

Se dijo que MJ le pasaba dinero porque tambien quería dedicarse al mundo de la música, y para que se callara, pues: Money :0

Escrito originalmente por DominDS
Ya sabes como es papá Jackson Loli...

LaToya, en su libro del año 90, tambien cuenta cuando descubrieron que Joseph tenía otra familia...

Les parecia increible que, con ellos; su auténtica familia, les tratara tan mal, les pegara, les insultase...

Y con la otra, se desviviera en besos y alagos, al parecer, una vez, MJ y LaToya vieron a su padre, con su amante y la niña en un supermercado.

Se dijo que MJ le pasaba dinero porque tambien quería dedicarse al mundo de la música, y para que se callara, pues: Money :0

Osea ¿que le pagó para callarse? pero en qué sentido?

Pues estoy de acuerdo contigo DJ Jacky, es vergonzoso eso q acia.

Michael y sus hermanos tienen q haberlo pasado muy mal con su padre.

Atrás