• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Va a hacerse cena de Navidad este año?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola, me decido a abrir este post concreto, recién inaugurado el mes de estas fiestas, por ir ya viendo y saber con antelación.


Teniendo en cuenta además que el año pasado se recuperó la tradición digamos.


Saludos cordiales.:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Quizás este año no se haga,más que nada por que ya estamos en Diciembre y normalmente todo se anuncia con antelación.


Okey Oscar Rubén, ejeje!:p Muy amable por la info, enigüeseis seguiré atontao, digooo atento-xp! estos días por "siaca", porque n todo caso de hacerse algo, efectivamente, sería deduzco, no mas tarde del finde de la semana que viene con lo cual ya queda como apuntas, muy poco tiempo para ir convocando al personal.


Saludos cordiales.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Pues como el calendario está ajustado, este año la Cena de Navidad se hará el sábado 22 de Diciembre, pero estaba pendiente de que me cerraran la reserva para poder dar los detalles.

A ver si para mañana lo tengo todo y abro el post. ;)
 
Pues como el calendario está ajustado, este año la Cena de Navidad se hará el sábado 22 de Diciembre, pero estaba pendiente de que me cerraran la reserva para poder dar los detalles.

A ver si para mañana lo tengo todo y abro el post. ;)
¿Voy comprando billete ya entonces y reservando habitación?¿Se hará algún evento de HTWFCS?
 
Arriba