• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro

Enhorabuena. Yo ya venia diciendo desde hace unos años que el foro necesitaba una renovación profunda. Lo que no se actualiza, muere. Todo bien con la nueva apariencia visual, mucha frescura. Ademas de que es mas intuitiva y fácil de usar, bien por vosotros.
 

Mrs. Dangerous

HideOuter Adicto
No entiendo porque a algunos no les gusta la nueva apariencia del foro, tal vez sean nostálgicos, pero el siempre hay cambios en la vida, a mi por ejemplo Lo único que extraño de antes era el color negro del foro, pero ya me han dicho que pondrán una opción para eso.
 
No entiendo porque a algunos no les gusta la nueva apariencia del foro, tal vez sean nostálgicos, pero el siempre hay cambios en la vida, a mi por ejemplo Lo único que extraño de antes era el color negro del foro, pero ya me han dicho que pondrán una opción para eso.
No me gusta, no me resulta atractivo y no es un color que quede bien, eso sin contar que el diseño apenas y tiene muy poco desarrollo.
 
Thanks for this new version, it's perfect, I have a question please, I have difficulty sending a private message, I have to go, help please

Gracias por esta nueva versión, es perfecta, tengo una pregunta, tengo problemas para enviar un mensaje privado, tengo que ir, ayuda, por favor
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Thanks for this new version, it's perfect, I have a question please, I have difficulty sending a private message, I have to go, help please
Are you viewing the site in English? Go to the user's profile and click on "Start a Conversation".
 
E

Ernesto15

Guest
Existe una version obscura del Foro ?? mis ojos se lo agradecerán.
 
Arriba