• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS *Volumen XXII*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es Michael Jackson en la imagen de arriba o un montaje? Yo no había visto antes esa foto

La subí hace un tiempo con una leyenda que decía Merry Chistmas en la parte donde se ve medio borrado el guante,ahora alguien la limpio,MJJ Dreamers me dijo que la foto es real y que para las fiestas la subía limpia de leyenda, la foto es real.
 
DnWiWfEXoAED1Q3.jpg
 
DtcMEuHWkAYs0O2.jpg
Un poco mas de informacion. Japón, Diciembre de 1988, Michael con jóvenes de la agrupación Ryujin Taiko, tambores japoneses.
 
^^No entiendo por qué le censuraron la cara a Brandi, hija de Jackie. No había visto la foto completa antes pero ya se había compartido una sin censurar la cara de Brandi.

tumblr_p3r9qqgAZd1rxfhcfo1_1280.jpg
 
DtxY4UZW4AAiN6d.jpg



DtxY4EzWkAUc38E.jpg


Instancia rellena y firmada por Michael Jackson para solicitar un nuevo pasaporte al perder el anterior. Ahora se subasta por 750$
 
tumblr_pjftciUQ1F1rxfhcfo1_1280.jpg

"Estos son: Michael Jackson, mi tío Ira y mi tío Anthony en el set de Thriller. Parece ser que están en el auditorio de cine en el inicio del cortometraje"
 
Última edición:
48329444_2501720700054802_6022314794973921280_n.jpg


FOTO INÉDITA: Michael Jackson y Bill Bray.

Bill Bray fue contratado por Joseph Jackson, padre de Michael, e inmediatamente encargado con una tarea: mantener a Michael fuera de peligro.

Y lo hizo por dos décadas y media, después de dejar la Motown. Él continuó siendo seguridad personal de Michael incluso después de su salida de The Jacksons, cuando partió a la carrera en solitario convirtiéndose en jefe de la seguridad hasta 1996.

Michael estaba tan cerca de él que se refería a Bill como su verdadero padre.

Una carta manuscrita por Michael Jackson seguida de una fotografía inédita está subasta por Inavaluable, con un valor estimado: $ 7,500.

"Bill, ha sido un largo camino, viajamos juntos durante años, giras de conciertos, conociendo a dignatarios, reyes y reinas de países, dimos dos vueltas al mundo de gira, haciendo a las personas felices a través del don y del amor a la música. Yo ya voy teniendo una edad y me doy cuenta de la importancia del verdadero amor.
Joseph nunca jamás tuvo tiempo para mí, sólo me veía como una de sus formas de hacer dinero. Como sabes, mamá era una madre perfecta. Pero nunca estuve con ella, viví mi infancia sobre el escenario lejos de ella. Lo que estoy tratando de decir simplemente es "gracias por ser un padre". No sé lo que habría sido de mí si no hubieras estado conmigo.
Te amo, M. J. "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba