• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro

katie

🔹
Night Eye, yo acabo de poner esa extensión en el navegador que uso para entrar en el foro, (en este caso es Firefox) ya lo tengo oscuro de nuevo 😃
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Me parece increíble como hay gente que pide tener el mismo foro que antes... Así no se avanza nada... Si es por algunos todavía los administradores tendrían que estar modificando a cada minuto el código HTML y CSS... Lo que hay que leer :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Entiendo que la costumbre pesa y después de tantos años. Si es por el color, si se va a dar posteriormente la opción de oscuro, ¿qué problema hay? Yo pienso que todo son ventajas: diseño responsive (adaptado a dispositivos móviles, cosa que hacía mucha falta, era muy engorroso entrar en el móvil y tener que dejarte los ojos para leer las cosas y aumentar mucho la pantalla), https (si no queréis tener problemas de seguridad al acceder al foro, que los había y gordos), diseño más liviano, más simple, más bonito a la vista, ya con redes sociales incorporadas para interactuar más, la carga de la web es bastante más rápida que antes (muy importante también), los Me Gusta (que siempre le alegran a uno cuando se lo dan en un comentario)...

Creo que es cuestión de quejarse, la verdad. Sin embargo, me alegra que la mayoría lo vea como una mejora positiva, que al final es de lo que se trata, de avanzar y no de retroceder...

Un saludo y ya sabéis, cualquier ayuda o comentario que solicitéis, podéis tirarme un MP o lo que haga falta :p
 
Me parece increíble como hay gente que pide tener el mismo foro que antes... Así no se avanza nada... Si es por algunos todavía los administradores tendrían que estar modificando a cada minuto el código HTML y CSS... Lo que hay que leer :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Entiendo que la costumbre pesa y después de tantos años. Si es por el color, si se va a dar posteriormente la opción de oscuro, ¿qué problema hay? Yo pienso que todo son ventajas: diseño responsive (adaptado a dispositivos móviles, cosa que hacía mucha falta, era muy engorroso entrar en el móvil y tener que dejarte los ojos para leer las cosas y aumentar mucho la pantalla), https (si no queréis tener problemas de seguridad al acceder al foro, que los había y gordos), diseño más liviano, más simple, más bonito a la vista, ya con redes sociales incorporadas para interactuar más, la carga de la web es bastante más rápida que antes (muy importante también), los Me Gusta (que siempre le alegran a uno cuando se lo dan en un comentario)...

Creo que es cuestión de quejarse, la verdad. Sin embargo, me alegra que la mayoría lo vea como una mejora positiva, que al final es de lo que se trata, de avanzar y no de retroceder...

Un saludo y ya sabéis, cualquier ayuda o comentario que solicitéis, podéis tirarme un MP o lo que haga falta :p
El problema que hay, básicamente, es que un color así hace que te duela la vista, de los que hemos pedido una opción más oscura del foro es más que nada ese el problema, no es ningún capricho, por lo demás al que le agrade el nuevo aspecto que lo vea así y listo.

Saludos!!!
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Si me parece legítimo y como opción el tema de los colores (aunque la mayoría de webs son con fondo blanco/claro precisamente porque la legibilidad mejora, el fondo negro hace que te dejes más los ojos para leer las letras blancas), pero vamos... que haya gente aquí diciendo que se vuelva a lo de antes, pues si vamos a estar en 2050 y de nuevo con lo mismo, fallas de seguridad, ralentización, supresión de muchas funciones, etcétera, pues me parece un poco de despotricar contra lo nuevo y lo mejor, sinceramente. Son mejoras, y muy grandes y creedme, son grandes para los usuarios. Y esto no es una opinión, es un hecho.

Lo de los colores, aunque yo no lo comparta, lo entiendo, porque ahí cada uno tiene su opinión, y hasta yo estaba familiarizado con el negro, pero lo del tema de no actualizarse... Si vamos a vivir en el Paleolítico tecnológico toda la vida... Apaga y vamonós... :rolleyes::rolleyes:

Por otra parte he visto que un usuario decía por ahí de darle algún toque en el diseño para darle más identidad y que no fuera un simple foro... lo comparto también. Creo que sería bueno darle más identidad (quizá en el fondo/background del foro). Ahí lo dejo.

Saludos.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por cierto, no sé si es que yo no lo cambié o lo he tocado sin querer pero alomejor viene por defecto así que yo por si acaso os aviso para que lo reviséis. Si pincháis en vuestro perfil de usuario, el que viene arriba del todo con vuestro avatar y vuestro nombre de usuario, y pincháis en detalles de la cuenta, debajo de opciones de e-mail váis a encontrar un subtítulo más pequeño donde te deja pinchar en preferencias. Allí váis a encontrar la zona horaria donde a mi me ponía mondovia, reikiavik perdonar si no es así como se escribe jajajajaja pues yo lo he tenido que cambiar a la zona horaria de (UTC 01:00) Zona Horaria de Europa Central (España) porque la otra es la de Islandia. Si es este vuestro caso no os olvidéis de una vez aplicado el cambio de zona horaria le déis a guardar abajo del todo. Un saludo!

PD: me acabo de dar cuenta de que no hay que dar tanta vuelta para llegar a preferencias, debajo de detalles de la cuenta viene, perdonar!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Allí váis a encontrar la zona horaria donde a mi me ponía mondovia, reikiavik

A mi me aparecía España, pero está bien el aviso por si le pasa a alguien :)

Como se va al último mensaje no leído en los hilos?

Al pulsar sobre "Nuevos mensajes" te aparece el listado de lo que no has visto (como en la versión anterior del foro) y al pinchar en el link del tema te lleva directamente al último no leído.
 
A mi me aparecía España, pero está bien el aviso por si le pasa a alguien :)



Al pulsar sobre "Nuevos mensajes" te aparece el listado de lo que no has visto (como en la versión anterior del foro) y al pinchar en el link del tema te lleva directamente al último no leído.
Could you reupload the link to save your private messages?
 

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
Could you reupload the link to save your private messages?
@HIStory695, the private message system is completely different after the migration to Xenforo. There's no out-of-the-box functionality to export PMs (now called conversations). You can, however, leave conversations if you don't want them to appear in your inbox. Hope that helps!
 
@HIStory695, the private message system is completely different after the migration to Xenforo. There's no out-of-the-box functionality to export PMs (now called conversations). You can, however, leave conversations if you don't want them to appear in your inbox. Hope that helps!
The private messages will be cleaned out soon though right?
 

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
Caramba extrañaré el tema negro pero todo sea por la continuidad del foro y su mejor funcionamiento.
 
Arriba