• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pequeño gran error con Beat It en su versión del álbum

JayLennox

Panemyeísta
Volviendo con algo más interesante.

No sé si esto es algo conocido por muchos, pero yo apenas unos meses que lo noté. Mientras revisaba diferentes rips de Thriller, tratando de elegir con qué versión quedarme para mi reproductor mp3, me di cuenta de que Beat It tiene un error de cinta al final (le llamo error de cinta, porque eso es lo que creo que es).

El error lo encontré en la versión especial de 2001; al principio crei que esto se debía a un mal ripeo o que el disco fuente no estaba en buen estado, por lo que estuve escuchando los archivos de la primera edición en cd y pasaba lo mismo. Justo al final de la canción, cuando todo se está dejando de oir, en el último "No one wants to be defeated", se escucha una especie de "salto" en la cinta de audio.

Al parecer es un error que ha estado ahí por muchos años y que recién "solucionaron"en la reedición de 2008 en adelante (entre comillas porque lo único que se hizo fue recortar unos cachitos de segundo al final e iniciar el fade-out antes.

¿Será por esto que las plataformas streaming, que tienen las ediciones más recientes de este album, siempre marca a Beat It en Thriller como "single version" aún sin realmente serlo?

Bueno, a ver si alguno ya lo sabía, saludos.
R-522693-1279204125.jpeg.jpg
 
Última edición:
Arriba