• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

La noticia era muy pequeña que ni el festival había prestado atención a eso. Ni los familiares sabían , y el caos ya lo habían empezado los fans. Sundance ha dicho que no va retirar el documental, en ese caso sería solicitar a HBO que no lo transmita. La noticia solo fue que ya lo van a exponer, más nada. Pero en si y siento decirlo, los propios fans fueron quiénes lograron que esa noticia apareciera en primera plana , cuando no lo estaba.

Hagamos caso a Michael por favor, no darle lugar ni atención a noticias basura .


Si, es cierto. Los propios fans están dando más visibilidad al documental poniendo hastags y demás que el propio festival. Pienso que no deberían llenar las redes sociales de cosas que hagan referencia al documental de sundance porque eso solo captará más atención de gente que no había leído nada y entonces tendrán curiosidad por verlo. Además el documental no sale hasta primavera .Mucho mejor compartir los vídeos positivos de Michael sin hacer mención al documental negativo y trabajar en nuevos documentales que lo muestren como persona para cambiar esa imagen negativa que tiene el mundo de el, también creo que es bueno pedirle al estate películas y documentales sobre su vida porque es la única forma de que la gente cambie su visión sobre el
 
VaNiL,no te extrañe,Robert Redford es demócrata y los demócratas no son precisamente los que mejor se han comportado con MJ.

Solo Foxnews decía la verdad en el juicio,y estos son republicanos.Acuerdate de la mierda que echaban en CNN,cuando Fox News sabía que MJ
estaba ganaando el juicio de calle.

Un saludo.
 
I

ItsjustMJ

Guest
La cuenta oficial de Michael Jackson en twitter se pronuncia por primera vez sobre el documental: #StopLeavingNeverlandNOW

DxFcEo2XgAMF7Gh
Para ponerlo, algo debieron de haber negociado , por ahí Taj Jackson estuvo hablando con ellos.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Si, es cierto. Los propios fans están dando más visibilidad al documental poniendo hastags y demás que el propio festival. Pienso que no deberían llenar las redes sociales de cosas que hagan referencia al documental de sundance porque eso solo captará más atención de gente que no había leído nada y entonces tendrán curiosidad por verlo. Además el documental no sale hasta primavera .Mucho mejor compartir los vídeos positivos de Michael sin hacer mención al documental negativo y trabajar en nuevos documentales que lo muestren como persona para cambiar esa imagen negativa que tiene el mundo de el, también creo que es bueno pedirle al estate películas y documentales sobre su vida porque es la única forma de que la gente cambie su visión sobre el

Pero aquí tenemos un problema y es que tampoco cuando Robson demandó al estate, salio ninguna noticia en los medios de televisión sobre todo norteamericanos y lo sé porque soy de esos lugares... Ahora con ese documental unido con el movimiento "Me too" que está acabando con Kelly, sí llegaría al público masívamente y verian el testimonio de esos 2 payaso como algo nuevo y de ahí a que descubrieran lo que los fans ya sabemos sobre ellos, ya Michael estaría peor parado que hasta ahora. Yo sigo insistiendo que mientras más protestas haya más el público en general tendrá a la mano todo la info sobre esos payasos mentirosos sobre lo que dirán en el documental.
 
Éso de que los problemas se los buscó en vida no es un argumento válido ahora. Él, en vida, fue amigo de Wade y James y de sus familias, nunca se portó mal y ellos siempre lo apoyaron. Es AHORA tras su muerte que ambos ven que pueden generar unos ingresos importantes y deciden atacar su memoria. Ésta vez no es "culpa" de MJ (que nunca lo ha sido, siempre ha sido víctima de extorsiones y de su propia ingenuidad).

Mientras tanto, en 2012, cuando Wade Robson estaba ya buscando acuerdos para escribir un libro sobre los "abusos" que "sufrió" y unos poquitos meses antes de interpusiese más de 50 denuncias a compañías relacionadas con MJ, está bailando "Unbreakable" de Michael tan feliz. A mi que lo expliquen.


Que a todo esto Wade NUNCA alegó que tenía recuerdos reprimidos, sino que SIEMPRE SUPO lo que "había" pasado entre él y MJ, pero que él no lo consideraba abuso. A pesar de que en el juicio se le preguntó directamente si alguna vez fue tocado en el área genital, etc. y negó todo. Nunca le preguntaron si había sufrido "abusos" directamente, le preguntaron cosas muy concretas en plan"te tocó ahí", "le tocaste ahí", etc. Así que aún si compramos su marciano argumento de que para él no era abuso, aún así habría mentido; porque negó que jamás MJ lo viese desnudo, que le hubiese en ninguna parte, etc. y James Safechuck exactamente igual. Son un saco de mierda.


La diferencia entre wade y james es que james NO lo apoyó en el juicio ni públicamente nunca. En su demanda por abuso James dijo que desde los 17 años no tenía ningún tipo de contacto con Michael,quería borrarlo de su vida ya que cuando era adolescente se dio cuenta que lo que había vivido con el había sido abuso y aunque ya no tenían mucha relación no quiso acercarse a él jamás, dijo que empezó a odiarle por lo que le había hecho.dijo que años después Michael lo llamó después de estar años sin saber de él en repetidas ocasiones para convencerlo de que testificase en su juicio y para ofrecerle trabajar juntos a cambio pero James se negó en rotundo y le dijo que no volviera a llamarle mas. Según contó ese día le contó a su madre que Michael le hizo algo malo sin especificar el que y que no iba a testificar en el juicio y su madre lo apoyó. Desde entonces estuvo callado en el anonimato sin hablar hasta que cuando tuvo familia empezó a tener crisis de ansiedad como las de wade y cuando vio que el contaba su caso dijo que se armó de valor para contar el suyo porque quería superarlo. Cualquiera que escuche esto y si sale en el documental pienso que será una bomba.
Esto es la diferencia con wade, james para mucha gente dira la verdad porque nunca salió a defenderlo ni quiso vender nada. Si sale en el documental va a ser muy creíble porque nunca ha querido fama. Ojalá no llegue a retransmitirse en HBO porque aunque muchos piensen que la gente se olvidará del tema no es así, mucha gente nunca ha oído a wade ni a ningún otro contar esas cosas de primera mano. El juicio tuvo mucho bombo, pero oír lo que dicen de boca de ellos con detalles va a ser terrorifico para la imagen de Michael.
 
Última edición:
La diferencia entre wade y james es que james NO lo apoyó en el juicio ni públicamente nunca. En su demanda por abuso James dijo que desde los 17 años no tenía ningún tipo de contacto con Michael,quería borrarlo de su vida ya que cuando era adolescente se dio cuenta que lo que había vivido con el había sido abuso y aunque ya no tenían mucha relación no quiso acercarse a él jamás, dijo que empezó a odiarle por lo que le había hecho.
Lo de James no hay por donde cogerlo. Cualquiera con dos dedos de frente se percatará de que miente como su compañero.
 
Recordemos que hace año y medio apareció la noticia de que los abogados de la pareja ésta estaban buscando a Jordan Chandler para apoyarles en su demanda contra el Estate.
Recordar que existe un acuerdo. Jordan no puede hablar del tema a menos que esté de testigo en un juicio o sea demandante/acusado. Jordan no puede decir ni que sí ni que no, y mucho menos en un documental. El acuerdo deja claro que Jordan no puede ser una persona pública.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Pues yo creo que James no salió porque se acabó el brete y ya. Entonces con eso van a asegurar que Michael si abusó de menores? Y lo llamaron a declarar en el 2005? La verdad tendré que leer de nuevo todo ya que no me acuerdo , por ahí difundieron una declaración del primo que en realidad todo es un montaje, luego fui a su Twitter que era donde estaba esa captura y ese comentario no sé si lo borro o nunca existió
 
Mientras los fans de Freddie Mercury celebran su recuperada popularidad en todo el mundo, los fans de Michael Jackson seguimos batallando con la legión de mentirosos que quieren empañar su memoria...No tiene mucho caso protestar contra el documental, si apoyar documentales que digan la verdad y sacar el foco de toda la porqueria que va a hablarse ahora con este estreno. Difundir la verdad deberia ser nuestra tarea más que pelear y darle atención a un documental que no la merece. Pero es cierto que más foco hagamos en esa basura de documental más repercusión tendrá.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Esto se está poniendo peor!!! Policias listos para las protestas contra el documental

https://amp.tmz.com/2019/01/18/michael-jackson-sundance-documentary-premiere-police-protest/
Hola mi hermano, se está poniendo peor en cuanto a exposición del documental pero el hecho de esa misma protesta hará ver primero que Michael sigue teniendo millones de fans y nosotros seremos la voz de los billones de personas que no se creen esas historias. Michael dijo durante su juicio "La mentira recorre tramos pero la verdad maratones" Entonces siempre habrá quien querrá creerse esas historias pero muchos más dirán "Wow para mí que Michael sí es inocente" Eligieron un mal año para fastidiarlo ya que este año se cumplen 10 años de su partida y espero que el estate inicie ya su campaña para los mencionados singles que habian mencionado y no olvidemos el gran musical anunciado que será un bombazo. Creen que esa bobada del documental parará la fascinación por Michael? Naaaaa
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
...No tiene mucho caso protestar contra el documental, si apoyar documentales que digan la verdad y sacar el foco de toda la porqueria que va a hablarse ahora con este estreno. Difundir la verdad deberia ser nuestra tarea más que pelear y darle atención a un documental que no la merece. Pero es cierto que más foco hagamos en esa basura de documental más repercusión tendrá.

Sí man, lo que pasa es que estas réplicas entiendo que se deberían dar mejor en un contexto, esto es: como contraréplica del consabido docu porque creo que de otra manera el público general seguramente no sepa, digamos, a cuento de qué vienen tales respuestas por parte de l*s fans, de ahí pienso yo tal necesidad de contextualizar.

Y tengamos por seguro que el docu va a tener muy amplia difusión a partir de que se estrene el festival el próximo viernes.
 
Última edición:
I

ItsjustMJ

Guest
Traducción por favor de los artículos en inglés. No muchos entienden inglés
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Dice la autora del artículo que siente su corazón sangrar ya que han pasado 10 años desde que Michael no está y todavia hay lunáticos fastidiando su nombre. Que el rey del pop pasó más de la mitad de su vida hacia sus fans con su arte. Que el legado de MJ en el mundo del entretenimiento se mantiene sinigual. Que merece más respeto aun ahora que se ha ido. Que fastidia como ahora quieren dinero a costa de Michael. Si alguien gusta traducirlo más y sobre lo demás se le agradece. Cuando vuelva a postear en inglés pondré la traducción.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Google Translate, que a estas alturas todos deberíamos saber usar, devuelve esto:

"Como la "viuda imaginaria" de Michael Jackson, mi corazón sangra porque incluso hace 10 años desde la desaparición prematura de MJ, todavía hay algunos lunáticos que empañan su nombre.
El Rey del Pop pasó más de la mitad de su vida deslumbrando a miles de millones de fanáticos con su increíble arte. El legado de MJ en el mundo del entretenimiento sigue siendo inigualable. Él más que merece respeto, incluso ahora que se ha ido.
Es asombroso cómo algunas personas quieren ganar mucho dinero a expensas de MJ. ¿Por qué no pueden simplemente dejarlo caminar por la luna en el cielo en paz? Estos odiosos locos deberían escuchar los éxitos de MJ, "Beat It", "Leave Me Alone", "Scream" and "Childhood". Con suerte, el mensaje se hunde.
En apoyo de mi ídolo, estoy imprimiendo un extracto de MJworld.net. Si ama a Michael Jackson tanto como yo, por favor, corra la voz y firme la petición. Como solía decir MJ, todo es por amor.
Aquí va: La nueva petición en línea se titula "Fin de la difamación de Michael Jackson y Pronuncie su inocencia". Ya tiene más de 40,000 firmas. La petición dice lo siguiente:
Se planea presentar un documental titulado "Leaving Neverland" para el debut de 40,000 personas en el Festival de Cine de Sundance.
Los creadores de la película, Wade Robson y James Safechuck, presentaron dos casos contra el patrimonio de la cantante. Fueron abandonados por falta de pruebas. También declararon bajo juramento que Jackson nunca les hizo daño. Debido a este caso, Robson está en bancarrota. El productor de la película es Dan Reed.
Esta película está basada en las acusaciones falsas de abuso por parte de Michael Jackson. Como su inocencia fue probada por un tribunal de justicia y una investigación de 10 años del FBI, esto se considera legalmente como difamación de carácter. Este documental mendaz no debería ver la luz del día."

Caballero lo que sucedió fue que al intentarlo se me cortaba la traducción y esa fue la razón que pedí que alguien me asistiera. Lo hiciste, gracias aunque yo no lo necesitaba. Saludos
 
Está clarísimo que lo que no consiguieron en la justicia ahora van a lograrlo en los medios, que a veces parece, que el tribunal mediático está incluso por sobre la justicia y las leyes. En la justicia Michael fue declarado totalmente inocente , y en la justicia no se hizo lugar a la demanda de estos dos impresentables. Pero consiguieron un cineasta ávido de fama que hizo un documental para mentir al mundo una vez más sobre Michael...quizá la sombra de la duda se haya instalado para siempre cuando se hable de Michael...una pena...La repercusión o no de estos documentales se verá, solo espero que no tenga además exhibición mundial en cines ....
 
I

ItsjustMJ

Guest
Jajajajajajaja yo me defiendo con el inglés, gracias a Michael jaja pero bueno si mejor no usar el Google traductor porque te partes de risa con la gramática y la conjugación de las palabras jajaja
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
No sé cómo quedarme... No tienen 777.000 $ entre la familia de MJ y el Estate?? :unsure:
Bueno, aún así hay que colaborar. Aunque al final será otro "Take 2" que pasará totalmente desapercibido.. Va a ser un documental para los fans, y los fans ya sabemos la verdad de todo este asunto.
Me convencería más si lo que estuviésemos pagando fuese la campaña promocional de este documental, más que la realización del mismo.
Solo ardo en deseos de que pongan a caldo al cabrón de Robson.

EDITO: La inforrmación que pone Taj en la descripción del gofundme ya es brutal en sí misma. Y veo que la donación también incluye gastos de promoción y marketing. Ojalá haya suerte de una vez con esto.
 
Última edición:
Pienso que Taj Jackson ha oído muy claro lo que querían los fans de Michael, salir del silencio y hacer un documental bien hecho sobre este tema y para una vez que se mueve alguien para hacer algo de verdad no lo desprestigiemos ni lo hundamos antes de que se haga . vamos a apoyar este documental y a compartir.
Por supuesto que yo tampoco entiendo por qué sus hijos no pueden donar parte del dinero, tal vez estén sujetos a restricciones legales, no lo sé, pero sus razones tendran. Ahora bien, que los hijos de Michael Jackson sean millonarios no significa que el resto de la familia lo sea. Los demás viven bien pero no todos tienen ese dinero, y seguramente hacer este documental a su sobrino le va a ocupar un tiempo que tendrá que dedicar a esto mientras deja de lado su trabajo así que creo que el está haciendo lo que puede.
En cuanto a la cantidad el debe haber hablado con gente del negocio para saber cuánto dinero necesita para crear esto ,para pagar investigaciones, producción, productores , directores, conseguir las licencias del estate sobre michael que también valen mucho dinero y promocionarlo. Solo con las licencias para hacerlo y para poder usar la imagen de Michael ya es mucho dinero. Seguramente el documental de sundance no use la imagen de Michael por lo que habrá resultado mucho más económico.
 
Arriba