• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

The lost girl

HideOuter Senior
Earth Song (no sé porqué pero nunca la he acabado de pillar el punto)
Childhood (A pesar de que me parece una canción bonita no me termina de)
The lost children (sólo me gusta la parte del coro de los niños xD)
Y a veces Why you wanna trip on me porque llega un punto que se me hace pesada xD
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Es imposible para mí que una canción de Michael Jackson no me guste, pero sí que está claro que a veces solemos pasar x canciones porque quizá son de menos nivel o nos transmiten menos... Yo voy a hacer un listado, pero también voy a añadir una cosa importante: los underrated o, para mí, esos temas minusvalorados y que quizá deberían haber tenido más promoción o bombo.
- Off The Wall: Es un discazo, pero normalmente me queda más liviana Girlfriend, creo que a todos nos pasa... debió haber estado Sunset Driver. Como underrated me quedo sin duda con Burn This Disco Out. Es una canción con una energía inconmensurable y para mí al nivel de DSTYGE, RWY, GOTF, WDAN u OTW.
- Thriller: El caso es que cuando la escucho siempre alucino, porque es tremenda, pero suelo escuchar poco The Lady In My Life, la verdad. Como underrated... Como todo salió como single, la verdad es que no diría ninguna.
- Bad: Ninguno. Incluso a pesar de que muchos boicotean a Just Good Friends... Que sí, que Stevie y Michael podrían haber hecho todo un #1... ¡Pero leches, que son Michael y Stevie! ¿Estamos locos? Como underrated sin duda Speed Demon, es un tema que mereció mucho más promoción, y, sobre todo mucha vida en directo (cuanto hubiera molado en la primera parte del Bad Tour, donde sólo había dos míseros temas de Bad... Que bueno hubiera sido haber promocionado durante esa primera parte Liberian Girl o Speed Demon en directo...), creo que ya lo he dicho en más de una ocasión ;).
- Dangerous: Siempre será un disco incomprendido, porque para eso es 'peligroso'... Descoloca, pero es que es tan atemporal, tan innovador... No paso ninguna. Y mi underrated es Can't Let Her Get Away... esa capa de rítmos que a la vez hace una canción recargada, pero a la vez perfecta y para nada desagradable al oído es tremenda. Beat-box, sampleos, un estribillo del puro estilo Michael... Más no se puede pedir.
- HIStory: Obviamente Come Together... Prácticamente ningún fan se explica cómo está ahí una canción que no tiene nada que ver con la temática del álbum y una canción que ya se publicó previamente (single de Remember The Time) y se vió previamente (Moonwalker). Todo el mundo sabe que no pinta nada ahí, además es la versión corta. Como underrated... Pufff, muy complicado, porque hay muchas injusticias en este álbum (lo de Earth Song sin ser single en USA y en Europa #1 en prácticamente la mitad del continente, tiene delito...), pero quizá me quedaría con Stranger In Moscow, una auténtica joya musical, nacida a partir de un videojuego como todos sabemos (Sonic 3), que a Michael le costó muchísimo componer y que está muy identificada con él. Muchos fans la consideramos una obra maestra suprema, pero es que HIStory está lleno de underrated's (HIStory, Childhood, Smile, Little Susie...).
- Blood On The Dance Floor: Son todas tremendas, no paso ni una, aunque sé que para muchos fans, sobre todo que han vivido mucho... Morphine es algo doloroso de escuchar a pesar de, quizá ser el mejor puente de Michael de toda su carrera. Como underrated, Superfly Sister sin ninguna duda.
- Invincible: Muchas ocasiones he dicho que Invincible, después de tantos años pasados y después de haber conocido todo lo inédito que se quedó en el tintero (Blue Gangsta, Xscape, A Place, Hollywood Tonight, Another Day, The Way You Love Me, We've Had Enough...) hay temas que se repiten mucho.... Suelto algunos apuntes:
  • Unbreakable es tremenda y un bombazo de canción. Es de mis preferidas, pero le hace más justicia la versión edit. Directa y ya está.
  • Lo mismo digo con Heartbreaker.
  • Invincible y You Are My Life las considero muy prescindibles (no quiere decir que no me gusten, pero las considero de relleno).
  • Privacy a pesar de que ha ganado mucho en mí ultimamente, es de relleno (muchísimo mejor Another Day).
  • Como underrated... creo que me quedaría aquí con dos: Break Of Dawn (suprema) y Threatened. Aunque Cry, Whatever Happens o Butterflies, incluso Speechless merecen esa condición también.
 
Exactamente, spy: Aquí puedes escucharla:cool:. Pienso que es mejor porque es mucho más concisa y al grano. Pienso que Heartbreaker también se alarga mucho entre tanto beat-box y repetición del estribillo al final. Ganan más creo al ser versiones edit, la verdad :)

Me pasa, en lo personal, y mas que nada con esa version de Unbreakable, que disfruto mas de las versiones completas por todo lo que trae y nos ofrece. Y podemos ver que en esa version edit de Unbreakable se acorta el rap de Biggie, lo cual no se me hace tan agrado escucharlo... Solo es una opinion.
Creo que no soy el unico al que le pasa
 
Es una cuestión difícil de responder, pero es verdad que hay canciones que gustan menos o que me transmiten poco. En mi caso son:
Burn This Disco out
Just Good Friends
Can't Let Her Get Away
Heal The World (sí, ya se lo que están pensando jeje)
Tabloid Junkie
Invincible
Unbreakable
2000 watts
Privacy
 

Sebasgomez

HideOuter Novel
Hay que admitirlo, hay canciones del rey que no nos gustan por uno o varios motivos. En lo personal si bien amo prácticamente cualquier canción de Michael me he topado con varios temas que no me han gustado y quisiera saber si mi lista coincide con la de ustedes o si tienen otra:

5) Beautiful Girl: Si lo sé, es un demo, pero en lo personal me parece bastante aburrida y nada innovadora y veo que varios fans están enloquecidos por ella y no lo entiendo jajaja
4) Someone In The Dark: Si bien es bonita debo admitir que me duerme bastante y me aburre
3) Childhood: Si, es un tema super tierno y adorable, pero no es una canción que a mi me emocione, se me hace bastante densa, pero dentro de todo es dentro de las que no me gustan, la que mas me gusta jajaja
2) Don't Walk Away: Fue un tema que realmente escuche mucho en mis epocas de desamor adolescente, pero con el tiempo me empezó a no gustar, me pareció muy melosa y demasiaaado triste. La veo como muuy de relleno en Invincible, pero según leí por ahí a Michael le gustaba...
1) Song Groove: Bueno, este tema no me gusta porque en lo personal creo que la temática que abarca aquí es bastante delicada y también difiero totalmente de lo que opina Michael. la letra no es nada objetiva. Pero en cierta manera entiendo al Michael de esa época quien todavía era bastante austero.

Bueno espero leer sus comentarios! Recuerden que esta es solo mi opinión! Si alguna de las canciones de la lista les gustan no me maten jajaj saludos!

Hola que tal?! Bueno, hay unas cuantas canciones que no me gustan. Por ejemplo, TODO el album de 2010, Michael. Realmente no me gusta ninguna cancion de ese album. Scream es otra cancion que no es para nada de mi agrado, no sabria decir exactamente porque, tan solo no me agrada. Aparte de esas, y sera la mas polemica de todas, Thriller. Si, Thriller, realmente no me agrada para nada esa cancion. Vamos, en algun momento no podia evitar bailarla y cantarla, pero al pasar de los años y despues de tanto escucharla, simplemente me canso y ahora no la soporto. Por ahi dicen que mucho de una cosa cansa, incluso si es tu cosa favorita.
Hay algunas muchas otras que no son exactamente lo mejor que hizo Michael, pero, obviamente es solo cuestion de gustos. Por ejemplo, Speed demon, no la soporto.
Seria bueno saber cuales son sus favoritas tambien !! diganme, cuales son?
Wanna be startin somethin es de mis favoritas!
Sin mas que agregar, me despido.
 

LordMichael

HideOuter DJ
La unica canción que no me gusta y hasta la he borrado de mi playlist es Privacy.
Eso si, Invincible es mi disco favorito.
 
Voy a ser un poco polémico con lo que voy a decir, pero reconozco que no me convence del todo "Man in the Mirror".Y se demuestra por lo
que añade nuevo Michael en la actuación de los Grammys de 1988,que por cierto es alucinante.Es ver a Dios.

Un saludo.
 
De Michael musicalmente al ser el un genio (ahora desde el más allá) hay cosas que nunca le entendí ni le voy a entender, como no sacar the way you love me? For all tome? Temas que perfectamente podrían haber alcanzado la popularidad de You are not alone, movidos como She got it que esto es algo que descubrí, escuchen She got it y vean alguna perfomance de Another part of me y es totalmente aplicable a esta canción.. en fin me voy de tema, no entiendo cómo teniendo tantos temazos, saco por ejemplo little Susie, detesto esta canción, totalmente oscura, aterradora, triste, no puedo escucharla hasta me da cosa.. no me gusta para nada, claro está hay otras, blood on the dance floor (disco) no me cierra mucho..
 
Pocas en realidad, pero por lo general las que son demasiado repetitivas!!
Por ejemplo Cant't let her get away del dangerous.
 
A Can't let her get away yo creo que lo único que le falta son unas estrofas más. Te quedas con ganas de que haya más letra, de que te cuenten más cosas. Algo similar con D.S, un tema rock que siempre me gustó mucho y con el que Michael pudo desahogarse insultando al malnacido fiscal pero que podría haber quedado mejor con más letra y no repetir todo el rato "Tom Sneddon is a cold man"
 

franvalles

The King of Pop
Cuanto más electrónico es su etilo más me gusta.
De los discos lanzados quizá 2000 Watts y Cry es de las que menos me gustan.
De su etapa con sus hermanos Hay muchas que no me aportan mucho ya que me parecen más monótonas.

Todas las canciones de sus trabajos publicados como solista me gustan.
Es una pena el acoso recibido y todo lo que podía haber ofrecido aún.

En cuanto a los videoclips Cry no me gusta nada.
hay videos que me gustan pero que me da pena verle porque tiene la cara tan rigida que llega ser desagradable como por ejemplo en YRMW o en You Are Not Alone que parece una mujer...

Los grandes talentos son efímeros.
 
Última edición:

LUKMichaelForever

My idol forever.
Como ya se ha dicho varias veces, es una pregunta que es difícil de responder. Pero, como todo lo que a uno le puede gustar, hay cosas que te atrapan más y otras, no tanto. Si tuviera que elegir qué no me atrae tanto, tendría que poner casi todo lo de los primeros discos de MJ (los que lanzó con Motown) con algunas excepciones. En cuanto al material que lanzó de adulto (desde Off the Wall en adelante), elegiría estas canciones:
OTW: It's the Falling in Love, Girlfriend
Thriller: Baby Be Mine
Bad: Just Good Friends
Dangerous: She Drives Me Wild, Why You Wanna Trip On Me
HIStory: D.S., Money, This Time Around, Little Susie
BOTDF: Morphine (con esta estoy en duda)
Invincible: Break of Dawn, The Lost Children, Heaven Can Wait
Michael: las que sabemos que NO cantó MJ
Xscape: las versiones remixadas de Blue Gangsta, DYKWYCA, APWNN (me gustan las versiones originales)
De otros recopilatorios: In the Back, Abortion Papers, Al Capone, Beat It 2008, Billie Jean 2008, las versiones en español y francés de IJCLY
 
Como ya se ha dicho varias veces, es una pregunta que es difícil de responder. Pero, como todo lo que a uno le puede gustar, hay cosas que te atrapan más y otras, no tanto. Si tuviera que elegir qué no me atrae tanto, tendría que poner casi todo lo de los primeros discos de MJ (los que lanzó con Motown) con algunas excepciones. En cuanto al material que lanzó de adulto (desde Off the Wall en adelante), elegiría estas canciones:
OTW: It's the Falling in Love, Girlfriend
Thriller: Baby Be Mine
Bad: Just Good Friends
Dangerous: She Drives Me Wild, Why You Wanna Trip On Me
HIStory: D.S., Money, This Time Around, Little Susie
BOTDF: Morphine (con esta estoy en duda)
Invincible: Break of Dawn, The Lost Children, Heaven Can Wait
Michael: las que sabemos que NO cantó MJ
Xscape: las versiones remixadas de Blue Gangsta, DYKWYCA, APWNN (me gustan las versiones originales)
De otros recopilatorios: In the Back, Abortion Papers, Al Capone, Beat It 2008, Billie Jean 2008, las versiones en español y francés de IJCLY

Tenemos gustos muy diferentes jajaja para mitanto baby be mine como she drives me wild y why you wanna trip on me son genialidades, y espera que me olvido de break of dawn jaja
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Pues a mí que recuerde no me gusta mucho la de "Todo mi amor eres tú", pero igual ahora que me he puesto a volver a escucharlas me acuerdo de más :rolleyes:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
La canción que hace el featuring a Eddie Murphy 🤣, no en serio, esa canción la salva Michael.
 

dapower

HideOuter Espacial
Nunca me han gustado ni Keep the faith ni 2000 Watts con esa voz que no parece ni él... por no mencionar Whatzupwitu con Eddie Murphy que me parece horrible.
Y como videoclips que no me han gustado de él, sin duda el de Who is it.
 
Arriba