• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Es cierto que el contraataque del Estate deberia ser mucho más fuerte, pero quizá tienen miedo de meterse en juicios que hagan peligrar su negocio. Yo enjuciaria a estos dos impresentables, (ya por perjuro les cabe condena no ? ) a HBO, por promover estas mentiras, a toda la cadena de distribución y difusión de falsedades, y asi nadie más viviría inventando mentiras. Lo realmente grave es que tan nefasto material llegue a los hogares del mundo....veremos que reacción global provoca. Es genial la actitud de muchos fans que dan la batalla en las redes. Los viejos fans, que tanta experiencia en esto tenemos, debemos ponernos a la cabeza de esta batalla. El musical se iba a hacer , no es una reacción a este documental, el Estate tendria que demostrar que de verdad le importa la imagen y el honor de Michael y su memoria y no solo los millones a recaudar.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Cuando sucedió lo de 1993, el Juez que llevaba la causa accedió al pedido de los Chandler de apresurar el juicio civil, debido a la edad de Jordan Chandler (en realidad era lo único que le interesaba), también estaba el tema de la aseguradora que intervino para llegar al Acuerdo, de todas formas independientemente de que se haya llegado a ese Acuerdo dejando zanjado la demanda civil, el proceso penal igual continuó, pero no llego a realizarse por falta de evidencia, pero si se hubiera encontrado pruebas en su contra igual hubiera tenido que ir a un juicio.
 
también estaba el tema de la aseguradora que intervino para llegar al Acuerdo
He leído el acuerdo por encima ¿La parte de la aseguradora se encuentra en la página perdida del documento? Por que en la parte final donde todo el mundo firma no aparece la firma de estos, y en las preguntas que realizan los medios a los abogados de ambas partes no comentan nada de una aseguradora. En el único lugar donde yo veo figura tal cosa es en un documento del juicio de 2004-2005. Y si no recuerdo mal, en una entrevista a Mesereau, este contestaba una pregunta a una chica sobre la aseguradora y si no me equivoco dijo algo como que eso no fue así o que él no recuerda nada de eso.
 
Me ha emocionado lo de Londres.Pero no me extraña.Es ese país en donde más apoyo ha tenido.Al fin y al cabo Elvis era un producto americano
y eso, le ha pasado factura en USA a MJ (No olvidemos que Obama paso del tema cuando nuestro ídolo murió).Pero Elvis ni sabía componer, y MJ era todo lo contrario, el mejor compomiendo.MJ era humilde y Elvis un creído(a pesar de su grandeza).

Un saludo.
 
He leído el acuerdo por encima ¿La parte de la aseguradora se encuentra en la página perdida del documento? Por que en la parte final donde todo el mundo firma no aparece la firma de estos, y en las preguntas que realizan los medios a los abogados de ambas partes no comentan nada de una aseguradora. En el único lugar donde yo veo figura tal cosa es en un documento del juicio de 2004-2005. Y si no recuerdo mal, en una entrevista a Mesereau, este contestaba una pregunta a una chica sobre la aseguradora y si no me equivoco dijo algo como que eso no fue así o que él no recuerda nada de eso.

El acuerdo hace referencia a un "Qualified Funding Asset" que es quien hace el pago.
 
Según leemos en el apartado de noticias y rumores estan organizando funciones privadas para la prensa del documental...si en unos dias lo verá el mundo entero..? Que buscan con esto? Que la prensa siga demonizando a Michael y predisponiendo mal a las masas? Si ya está el documental para ensuciarlo. Buscan que 200 nuevos titulares aumenten el escándalo?? ..dificil no ver en todo esto un plan orquestado para darle el golpe final a la imagen de Michael...
 

Roberto J

HideOuter Adicto
El Estate ha pedido a los fans usar en redes sociales el hashtag #MJTruthSquad cada que se comparta la verdad sobre Michael

esto ha levantado una polémica por los que quieren usar solo #LeavingNeverland

así que algunos fans han pedido que en lugar de pelear por cual HT usar (cuando lo transmita HBO sobre todo) usar ambos

Mmm yo opino igual que el estate.... #MJTruthSquad es más certero pues ese otro #LeavingNeverland es como un apoyo al documental. No sé en dónde tienen la cabeza algunos fans. Poniendo ambos envia un mensaje sugestivo para que el público en general quede en la duda.
 
¿Quién está detrás de todo esto y qué buscan con ello?
Como bien se ha dicho más adelante es bastante evidente que buscan tapar quizás a los verdaderos pederastas y abusadores, o quieren desviar la atención ya que Michael siempre es noticia . Además es evidente que 2 intrascendentes no pueden filmar un documental de 4 hs y conseguir que tenga pantalla en el festival de cine independiente más importante del mundo y luego que lo compre la señal de cable mas importante y popular del mundo para su exibición planetaria ..o sea si o si hay grandes nombres detrás de esto...o millonarios o grupos económicos interesados en seguir ensuciando a Michael quizá para tapar la verdadera suciedad . Pero sospecho que no lo lograrán. La reacción fan ha sido grande y más coordinada que en otras ocasiones quizá por la difusión de las redes sociales. Claro que harán mucho daño a su imagen pero seguiremos daremos batalla.
 
Mmm yo opino igual que el estate.... #MJTruthSquad es más certero pues ese otro #LeavingNeverland es como un apoyo al documental. No sé en dónde tienen la cabeza algunos fans. Poniendo ambos envia un mensaje sugestivo para que el público en general quede en la duda.


Iba a opinar lo mismo después del mensaje, pero la verdad me toco ayer leer demasiada controversia, porque el fandom que quiere solo #LeavingNeverland de lo que he leido es el que más ha aportado en cuanto a esclarecer la verdad, así que no entiendo, yo pienso como tu, le das publicidad al documental y he visto que han dejado de usar el #MichaelJAcksonIsInocent, no se, ahora todo esta extraño, porque usar el nombre del documental y no un HT de Michael o en apoyo a Michael

Complemento el comentario sobre que cada vez más se lee el boicot a HBO, canal 4 y otros medios
 
Ahora el director del engendro dice que le gustaria filmar una secuela con Jordie Chandler y Arvizo..hasta donde quiere llegar este tipo..? Tanto envidia el talento y estrellato de Michael ? Quiere tomar casos ya juzgados y declarados inocentes por la Justicia ? Que más quieren inventar? Cuantos mentirosos más se unirán a la moda de difamar a Michael ? Falta la pelicula basada en el nefasto libro del impresentable Victor Gutierrez..se acuerdan? "Michael Jackson fue mi amante"....que no se entere Victor de esto o le propone hacer una trilogia completa.. Otra consecuencia de escuchar cientos y miles de noticias falsas y repetitivas sobre Michael podria ser que en unos años las masas no quieran escuchar nada sobre Michael..ni bueno ni malo..ni musical por la saturación de información y exceso de noticias..
 
Última edición:
Alguien sabe si hay camisetas de #MJInnocent a la venta que sirvan para financiar las campañas de apoyo a Michael? Me encantaría poder llevar una a todos los lados
 

JayLennox

Panemyeísta

HBO subió el trailer de esta mierda, no vendría mal que se lo llenaran de dislikes, lo dejo por si alguien quiere entrar, dar dislike e irse.

[Editado: No intento promover el documental Leaving Neverland de ninguna forma, por favor, no malinterpreten las cosas, solo estoy sugiriendo que los fans demuestren su disgusto por el trailer de la única forma en que será notoria; ni siquiera tienen que ver el trailer].
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Elimina esa mierda. Lo mismo te digo @FeiLong . ¿A quién se le ocurre compartir semejante basura? Parecéis tontos.

Y cuál es el problema?
Las cosas ahora funcionan de esa forma, la gente igual va a ver el documental y no viene mal demostrar la desaprobación de todos nosotros, por lo menos a alguien le va a mover la cabeza ver que a la gente no le está gustando que saquen eso (ese es el único motivo por el que se ha compartido el enlace; no he sugerido que lo vean). Esto ya no es algo que se deba ignorar.
Entendería tu reclamo si hubiera compartido algún artículo de tabloide pidiendo que la gente lo leyera...
Hay que tomar las cosas con más calma, quiero a MJ igual que tú y me lo he pensado antes de poner el enlace en mi comentario.
 
Última edición:
Arriba