• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Bienvenidos los documentales a favor que vienen, esperemos también tengan difusión masiva y generen algún titular como los miles que genero Leaving...no digo tantos pero unos cientos nomás y de gente hablando la verdad sobre Michael. Importará la verdad tanto como el morbo y la mentira ?
 

SlanderMJ

HideOuter Junior
ME parece una vergüenza que la gente cuente intimidades de MJ y si son "malas" peor aún, vamos a ver todos hemos hecho el "idiota" con amigos intimos y esas cosas no se airean ni se cuentan porque eso es de ser "mal amigo"..Lo de que diga Aaron Carter que hizo una vez algo inapropiado..mira chaval...si es verdad que NADIE lo sabe...no está bien ni es elegante ni bonito que lo cuentes pedazo de oportunista...Que no e spor esto y habria CERO interén en el libro o lo que quieras que vayas a sacar niñato!
 
ME parece una vergüenza que la gente cuente intimidades de MJ y si son "malas" peor aún, vamos a ver todos hemos hecho el "idiota" con amigos intimos y esas cosas no se airean ni se cuentan porque eso es de ser "mal amigo"..Lo de que diga Aaron Carter que hizo una vez algo inapropiado..mira chaval...si es verdad que NADIE lo sabe...no está bien ni es elegante ni bonito que lo cuentes pedazo de oportunista...Que no e spor esto y habria CERO interén en el libro o lo que quieras que vayas a sacar niñato!
No creo que se refiera a nada sexual, me imagino que se referira simplemente a aquello que conto una vez de que cuando estaba durmiendo, al despertarse se encontro con que se habia metido en la cama y estaba mirandole, pero vamos, no se como puede ser eso de inapropiado, seguramente solo estaba esperando a que se despertara 😄
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
De nada campeon..Ya ves.. soy asi de majo ;) eso si... mas te vale suavizar porque si sigues por esa linea lo que vas a conseguir es que cambie de opinion y me quede..:)
Y he sido bastante suave comparado con la info disponible asi que...no me piques ni me tires de la lengua.Tengamos la fiesta en paz.Yo he dicho que me voy,y que respeto quien quiera defenderle.He sido conciliador asi tendria que quedar la cosa.

Al parecer Liberianboy cuenta con información exclusiva, que nadie conoce ni el FBI, Ni los fiscales, ni los medios de comunicación que tanto complotaron por hacer parecer a Michael culpable.
El hecho de que constatemente vaya arrojar la piedra y despues esconda la mano, me hace pensar que no tiene nada y que solo lo hace para llamar la atención " Me voy, no me voy" "me quedo, no me quedo". En definitiva creo que vende humo como se dice en mi pais. Si tiene algo que lo muestre o sino que deje de amagar, por que ya nos tiene bastante cansados.
 
El problema es que lanza el cebo y deja camino a la especulación y eso un amigo no lo hace y menos, sabiendo que tu amigo es Michael Jackson y que la gente cuando dices que hizo algo inapropiado va a pensar en lo que todos sabemos. Muy sucio y feo el juego, entre este y Corey Feldman... Vaya tela.
 
El problema es que lanza el cebo y deja camino a la especulación y eso un amigo no lo hace y menos, sabiendo que tu amigo es Michael Jackson y que la gente cuando dices que hizo algo inapropiado va a pensar en lo que todos sabemos. Muy sucio y feo el juego, entre este y Corey Feldman... Vaya tela.
Sin duda estan encantados de tener atencion.
 
Aaron Carter.....defiende a Michael..pero siembra la peor de las dudas..al decir que una vez si tuvo un comportamiento inadecuado...y todo por vender su libro..y encima no aclara a que se refiere...
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Que haya tenido un comportamiento inadecuado no significa algo "sexual".
En la sección de noticias alguien recopiló mas tweets al respecto de parte de él.
Pues no, pero es un cansino. Lo hace por el drama y cualquiera que lo lea va a relacionarlo con lo sexual. Luego su comportamiento "inapropiado" será tocarse la entrepierna cuando baila. Da mucha pereza este chico ya, no sabe cómo llamar la atención para su libro.
 
Pues no, pero es un cansino. Lo hace por el drama y cualquiera que lo lea va a relacionarlo con lo sexual. Luego su comportamiento "inapropiado" será tocarse la entrepierna cuando baila. Da mucha pereza este chico ya, no sabe cómo llamar la atención para su libro.
igual es una bestialidad lo que dijo y merece el repudio de todos los fans , porque en el contexto actual decir "comportamiento inadecuado" referido a Michael y luego del documental siembra en todo el planeta que Michael le hizo algo sexual, sino es su intención igual no tendria que abrir su bocota nefasta , y más que amigo pasa a la lista de enemigos de Michael y de gente que lo ha perjudicado mucho.
 
Última edición:
Es preferible tener enemigos declarados que te odien y que uno sepa de donde vienen y no "seudoamigos" que con sus dudas y vacilaciones solo contribuyen a ensuciar la memoria de Michael . Este que dice que Michael tuvo comportamientos inadecuados...el otro corey feldman que lo defendia hasta que dijo que no podia defender a alguien acusado de cosas tan graves aunque a él no le constan.. estos dos seudoamigos siembras dudas y contribuyen a dinamitar su imagen . Preferimos un fiscal como Sneddon que odiaba a Michael y se sabia, que estos seudoamigos que hoy lo defienden y mañana cambian su versión. O cierta periodista que lo odia y dedicó años a intentar hundir a Michael pero no se hacen los amigos al menos. Siempre es preferible un enemigo claro y declarado y no un supuesto amigo que hoy lo defiende y mañana se convierte en la peor pesadilla. Pobre Michael, salvo Liz Taylor , Marlon y Miko Brando y Macaulay y dos o tres más no tuvo grandes y verdaderos amigos...y si muchos parásitos que se vendian como amigos pero iban para ver que ventaja podian obtener.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Según dice en Twitter, lo “inapropiado” sirve para esclarecer que es imposible que abusara sexualmente de nadie XD
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Hola.
¿Qué hay sobre esta notica que publicaron en el foro?

"El Estate y HBO han acordado que la audiencia del 23 de mayo sea a puerta cerrada."

Sé que será sobre el documental pero ¿qué se piensa acordar? La verdad no estaba enterado de eso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
wtf es esto?
"Me working with Wade Robson and HBO Dan Reed! Now, he told me a very different story!🤔"
"Yo trabajando con Wade y Reed! Me ha contado una historia muy diferente :unsure:"


Eso digo yo ¿quién dice esto exactamente? Es alguien de la parte técnica del mockumetal según entiendo ¿verdad? ¿¡Pero quién!?
Debería salir en los medios, dar la cara para que todo el mundo se entere.
 

muajajaja

HideOuter Adicto
wtf es esto?
"Me working with Wade Robson and HBO Dan Reed! Now, he told me a very different story!🤔"
"Yo trabajando con Wade y Reed! Me ha contado una historia muy diferente :unsure:"


Eso digo yo ¿quién dice esto exactamente? Es alguien de la parte técnica del mockumetal según entiendo ¿verdad? ¿¡Pero quién!?
Debería salir en los medios, dar la cara para que todo el mundo se entere.
la cosa es: ¿por qué ahora? la película lleva meses por ahí, ¿ahora se decide a decir ambigüedades?
 
Arriba