• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Smooth Criminal 2020

Vyero

HideOuter Novel
Quiero compartir con ustedes este video. Pertenezco al Hideout hace años, sólo que a través la cuenta de mi banda The Smooth Criminals Tribute Band (TSC).

Hoy quiero dejarles a todos los fans un regalo personal. Con todo mi corazón. La versión que re-arreglé, dirigí y produje en mi estudio de la canción SMOOTH CRIMINAL, en nuestra versión 2020. Interpretada por TSC (yo soy el vocalista) y hecha con el más alto respeto al legado de MJ.

Espero que les guste.

 
Muchas gracias por compartirla Vyero, se escucha excelente, ese toque rockero queda genial, muchas felicidades a todos en el grupo, no los conocía, suscrito al canal, saludos! 👏😃

Por cierto su 'Teaser 2018' es impresionante, lo dejo aquí por si alguien gusta checarlo:
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Quiero compartir con ustedes este video. Pertenezco al Hideout hace años, sólo que a través la cuenta de mi banda The Smooth Criminals Tribute Band (TSC).

Hoy quiero dejarles a todos los fans un regalo personal. Con todo mi corazón. La versión que re-arreglé, dirigí y produje en mi estudio de la canción SMOOTH CRIMINAL, en nuestra versión 2020. Interpretada por TSC (yo soy el vocalista) y hecha con el más alto respeto al legado de MJ.

Espero que les guste.

Suena espectacular, BRAVO.
 
Arriba