• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Got The Host jajajajajaja ya se los había dicho que solo habrá simplezas en este 40th debido a la cero exigencia de los fans y por los mismos ponérselas fácil al estate. Los fans mismos le dijeron que poner al estate jajajaja y estos últimoa dijeron "Ufff así nos reservamos lo mejor para Thriller 50th y no nos apedrean"

La próxima vez dejad de decir "No esperemos nada del estate y bla bla bla" El estate dará lo mejor cuando los fans dejen de comprar sencilleces. El hecho de incluir Got the host confirma lo que venía diciendo. Ya ni esperanzas tengo que nos den alguna sorpresa y olvídense de Thriller 4K para esta promo.
Dijeron que van a lanzar Short films en 4K en un comunicado pero ok, En 10 años te espero con tu supuesto Thriller 50
 
Curioso es @Efraim2004 , que tú mismo que estás diciendo todo esto, seas el mismo que dice en este mismo tema que no le importan el tema de que hagan remixes con los temas de Xscape y que se manosee con producciones que nada tienen que ver con lo que Michael dejó, cómo has comentado en otros posts aquí... :rolleyes:.

Tampoco es que esté defendiendo a capa y espada esto, pero si recopilamos, tenemos lo siguiente en este disco 2 de momento:
  • Behind The Mask (Demo), por fin parece que vamos a escuchar esta canción que todo el mundo llevaba esperando tanto tiempo en su versión original, por tanto, ya es algo inédito en sí mismo aunque los vocales en teoría los conozcamos ya, la producción ya será distinta y (teóricamente), será la versión de Michael.
  • The Toy, que, parece ser, es la demo primigenia de Best Of Joy. Conocemos Best Of Joy de sobra, pero vamos a tener vocales de un Michael de 1981 y no de un Michael de 2008, seguramente con una producción distinta, quizá incluso más demo. Ya es otro tema inédito en sí.
  • She's Trouble: Tenemos una canción aquí que el público general ni conoce (y quizá ni algunos fans siquiera), filtrada, pero no oficial. Y sí: la conocemos, pero, al no ser oficial, creo que es justo que encaje ya en algún proyecto y se le dé cabida, y sin duda debe ser en uno de Thriller puesto que es una canción de esa era. Tiene sentido, ¿no?
  • Hot Street y Starlight: son otras dos canciones filtradas, geniales y que conocemos de sobra, pero otros fans ni conocen (ya no hablo gente que no es fan). También es hora que sean oficiales y tengan esa visibilidad, ¿no?. Mismo relato que el anterior punto. Para mi y muchos creo que es genial que estas dos demos sean finalmente material oficial y que todo el mundo tenga acceso a ellas. Todavía no se han anunciado pero presiento que estarán.
  • Got The Hots: otra canción que conocemos... Pero hay fans que ni la conocen por estar en un lanzamiento hiper limitado como en ediciones de x países de King Of Pop y en la japonesa de Thriller 25. Yo veo justo que a este tema se le dé visibilidad por fin en una edición universal y no extra limitada y qué mejor momento que ahora, a pesar de que sea conocida ya. ¿Le vas a decir a una persona que seguramente no sea ni coleccionista que se compre un lanzamiento de una edición hiper rara solo por un tema nuevo? Va a decir que no, obviamente. Estas cosas son para coleccionistas y puretas y veo justo que una canción tan limitada (a pesar de ya conocida, aunque no tanto para muchos seguro) tenga la visibilidad que se merece. Así de claro.
Todos los que os quejáis de (de momento) lo que está saliendo para Thriller 40, deberiais ser mucho más críticos con lo que se hizo con Xscape NO promocionando el trabajo y sudor de Michael, NO dándole ni siquiera una oportunidad a las demos oficiales y solo dando visibilidad a productores que, salvo Freeze y Jerkins, NO trabajaron nunca con Michael.

Porque está sonando todo como un poquito hipócrita y a chamusquina lo anterior que has expuesto comparado con esto, vaya.

No sé. Una cosa es ser extremista pero esto ya es pasarse. Ah, pero eh, mejor un disco como Xscape, no promocionando el trabajo del artista, mancillando su curro y trabajo, ¿verdad? Es que lo que hay que leer... 😅😆.

Conclusión de todo esto: tenemos dos canciones totalmente INÉDITAS (porque automáticamente van a ser las demos oficiales y por tanto, ya van a ser totalmente distintas se supone a las que conocemos) y dos canciones que, si bien las conocemos, una no era ni oficial y estaba filtrada, y la otra para tenerla había que tener una edición hiper ultra limitada de un país específico para tenerla.

No sé, gente... Cuando hay que azotar, se azota con argumentos, pero esta vez creo que están haciendo las cosas relativamente bien, así de claro. Y teniendo en cuenta de lo que venimos para mí, hasta el momento es una buena nota.

Ahora... Están a tiempo de liarla todavía porque oye... Seguramente puedan estar Starlight y Hot Street como las siguientes. Tenemos la incógnita total de las 4 (creo) que quedarían por desvelar. Ahí pueden o cagarla del todo (metiendo temas ya publicados y conocidos como Sunset Driver o Can't Get Outta The Rain, como se rumoreó), cagarla a medias (meter quizá los dos anteriores y dos demos desconocidas), o hacerlo divino (meter cuatro temas totalmente inéditos).

No sabemos, pero de momento, no veo razón por la que quejarse.

Sois la leche, colega.
Saludos.
Aquí veo problemas, y hablo siempre sin acritud.

El primero es que parecemos vivir en otra época y pensar que el CD a día de hoy tiene sentido cuando no lo tiene. Lo único que tiene sentido es el streaming, las listas de reproducción, y eso hace que la gente ya no piense en comprar discos sino en descargar canciones, y eso en el mejor de los casos.

Al público general se la suda que Sony saque maquetuchas de un muerto, y al público fan de la suda que Sony saque temas inéditos que ya conocemos y que incluso hemos llegado a comprar de una forma u otra. Nos llevan vendiendo Thriller en mil versiones y seguimos pensado que si lanzan un tema nuevo en cada edición ya es respetable. Por lo tanto se ríen de nosotros.

En cuanto a mi opinión de Xscape... Piensa que el último número uno de Michael Jackson es la versión de Timbaland para LNFSG, y eso se debe a su impecable trabajo. Si queremos que nuestro querido Michael siga en el panorama, tenemos que entender que no se puede conseguir sonando a maqueta de 1981.
 
Ya los veré Tirandosela al estate por Incluir Carousel Full version, muy poca conocida y no disponible en streaming Worldwide Al igual que Got the host.

De verdad que son Egoístas y piensan que el público general y el fan casual no se merecen También conocer y disfrutar de estas joyas.
 

ezequiel

I used to dream
Hay que pensar en conjunto, qué más da si están filtradas o publicadas ya, son las canciones en las que trabajó Michael junto a su equipo para Thriller y que al final no llegaron a entrar porque sólo se publicarían 9, si hubiese sido un doble álbum, fijo que todas estarían incluidas. En cierta medida también forman parte de Thriller, yo lo veo así, es una manera de tener todas esas canciones descartadas juntas en un solo cd, justo para poder disfrutar en toda su grandeza de Thriller y de aquella época. Lo veo superinteresante.

Y sí, Carousel debería estar también porque esta sí que estuvo a puntito de entrar en el álbum. Espero que la versión completa.

Muchos de los que dudáis, cuando al final escuchéis seguidas todas esas canciones inéditas en buena calidad, cambiaréis de opinión, será como alargar Thriller (que siempre se hace corto cuando termina The lady in my life).
 
Última edición:
Hay que pensar en conjunto, qué más da si están filtradas o publicadas ya, son las canciones en las que trabajó Michael junto a su equipo para Thriller y que al final no llegaron a entrar porque sólo se publicarían 9, si hubiese sido un doble álbum, fijo que todas estarían incluidas. En cierta medida también forman parte de Thriller, yo lo veo así, es una manera de tener todas esas canciones descartadas juntas en un solo cd, justo para poder disfrutar en toda su grandeza de Thriller y de aquella época. Lo veo superinteresante.
Cuidado que te van a decir conformista y que por tu comentario el estate no hace nada con esta edición sacandose de donde no existe más material inédito de la época publicable.
 

ezequiel

I used to dream
Cuidado que te van a decir conformista y que por tu comentario el estate no hace nada con esta edición sacandose de donde no existe más material inédito de la época publicable.
Que me digan lo que quieran, pienso disfrutarlo casi como si fuera el estreno de Thriller, soy fan desde Bad, así que no lo viví porque tenía 4 años en 1982. Paso de los censores, que los hay en todos los lados, cada uno que sienta las cosas como quiera. Tengo la sensación que esta edición va a ser un "éxito" general, dentro de como está el mercado hoy en día y de la realidad de Michael. Sólo falta que publiquen algún single, eso impulsaría este proyecto muchísimo.
 
¿A qué te refieres con esto? ¿A eso que publicaron en la sección de preguntas y respuestas de su web hace ya bastante tiempo? ¿O ha habido una mención explícita posterior?
Vía el MJ Online Team, sobre el diseño del álbum y los anuncios futuros:


"Os recomendamos que os centréis en algunas de las cosas que aún no se han anunciado y que forman parte de esta campaña y responden directamente a las numerosas solicitudes de los fanáticos a lo largo de los años, como material inédito y cortometrajes 4K."

 
Gracias a Dios en mi vida he escuchado Got The hots, así que es inédita para mis oídos.
Tus oídos ganarían mucho si siguiera siendo inédita para ellos! Madre mía! Si suena peor que cualquier tema de un disco de La Toya!


VS


Y después aún hay quien pide que publiquen todo tal cual lo dejó. Un tema de Michael sin pasar por las manos de un buen productor suena igual que si lo hiciera cualquiera de sus hermanos.

Si lo piensas bien incluso se podría afirmar que en comparación con el tema de La Toya que he puesto de ejemplo, y al igual que las otras demos anunciadas, es una grandísima castaña😭😭😭😭!
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
En este momento el que quiera tener got the hots original tiene que comprar una de las pocas ediciones de "king of pop" que la tienen, o "thriller 25 ed japonesa", y ninguna de esas opciones es economica. Thriller 40 será una buena opción

El que quiera un monton de ineditas puede sentarse a llorar por que no hay más!!
He mirado muchas versiones del CD The king of pop, como cambia en cada pais a gusto de los fans es un lio.
De caro nada de nada, por 15€ o menos puedes tenerlo.
En la wiki en ingles esta publicada la lista de canciones de cada pais, es un caos.
 
Se los dije Got the host y SIIII!!!!!

Por fin esta canción tendrá la atención y exposición que se merece, es muy buena, Muy posiblemente sea la versión que ya conocemos, como dice en el post, ya se había distribuido en algunos ediciones de king of pop.

Siguiente a mi porra, Hot Street
Pero si querían darle exposición a esta canción simplemente la hubieran puesto en el disco 3 que es solo digital, en la versión expandida. El disco 2 fisico debía haber sido solo de ineditas no lanzadas oficialmente.

Esto quizás constate que vamos a tener Can’t get outta the rain con si increíble y variada lyric en loop.

Got the hots no es inédita o unreleased. Estoy un poco cabreado.
 
Pero si querían darle exposición a esta canción simplemente la hubieran puesto en el disco 3 que es solo digital, en la versión expandida. El disco 2 fisico debía haber sido solo de ineditas no lanzadas oficialmente.

Esto quizás constate que vamos a tener Can’t get outta the rain con si increíble y variada lyric en loop.

Got the hots no es inédita o unreleased. Estoy un poco cabreado.
Se merece estar en el disco 2, Tema NO DiSPONIBLE (streaming) para las masas y si me lo metes en el disco dos con, Rarezas, gemas y inéditas que es como lo definieron encaja perfectamente.

Aparte que aunque todo se consuma en streaming y el mercado físico es un nicho, aún así hay fans casuales que no la conocen. Y se perdería una vez más entre todas las porquerías que están en el disc 3 digital
 
Se merece estar en el disco 2, Tema NO DiSPONIBLE (streaming) para las masas y si me lo metes en el disco dos con, Rarezas, gemas y inéditas que es como lo definieron encaja perfectamente.

Aparte que aunque todo se consuma en streaming y el mercado físico es un nicho, aún así hay fans casuales que no la conocen. Y se perdería una vez más entre todas las porquerías que están en el disc 3 digital
Se merece estar en el disco 2, Tema NO DiSPONIBLE (streaming) para las masas y si me lo metes en el disco dos con, Rarezas, gemas y inéditas que es como lo definieron encaja perfectamente.

Aparte que aunque todo se consuma en streaming y el mercado físico es un nicho, aún así hay fans casuales que no la conocen. Y se perdería una vez más entre todas las porquerías que están en el disc 3 digital
Pero “las masas” escuchan los discos en streaming amigo. Para eso está Spotify y es ahi en donde pertenece Got the Hots, Can’t Get Outta the Rain; Sunset Driver, PYT demo, etc etc.

Piensas que un comprador casual va a comprar Thriller 40 edición de 2 cds por tener Got the hots? Todas las ediciones fisicas que se lanzan son mas específicas para fans coleccionistas. El público general está en streaming. Se entiende?

Si dijeron que el cd 2 tendría inéditas, que debería tener? Pues eso. INÉDITAS.

El resto debería ir a la versión digital y todos contentos.

En fin. Ya no cambiaran el tracklist por mi ni por nadie, asi que esto quizás sea en vano. Pero que al menos sepan nuestro descontento.
 

JayLennox

Panemyeísta
sì, dijeron explícitamente "unreleased tracks". Ya no se trata de que no sea material inédito, sino que también van a poner cosas ya publicadas. Faltan a sus propias afirmaciones.
Desde la tipografía inicial se sabía que no podía salir algo bueno de esto. Pensarán que somos idiotas y solo nos limitamos a consumir spotify para llamar unreleased a Got the Hots...
 
sì, dijeron explícitamente "unreleased tracks". Ya no se trata de que no sea material inédito, sino que también van a poner cosas ya publicadas. Faltan a sus propias afirmaciones.
Desde la tipografía inicial se sabía que no podía salir algo bueno de esto. Pensarán que somos idiotas y solo nos limitamos a consumir spotify para llamar unreleased a Got the Hots...
Hasta ahora, Behind The Mask y The Toy son unreleased tracks. Más allá de que puedan estar de acuerdo o no.
 
Yo personalmente, más allá de que siempre he sido crítico del Estate cuando han hecho las cosas mal, soy de los fans que también sabe apreciar cuando hacen las cosas bien o, al menos, decentemente.
Sabido es que nunca se va a poder contentar a todos porque siempre habrá alguien que le encuentre la quinta pata al gato... A mí hasta ahora no me disgusta lo que están haciendo, pueden ser mejores, claramente, pero lejos están de estar haciéndolo mal.
Got The Hots ya estuvo en otro lanzamiento si, y? Si el próximo tema es Carousel tampoco me enojaría, está bueno que esté todo reunido en un sólo disco. Que quiero más canciones inéditas? Claramente, y no dudo que tendremos otras sorpresas. Y seamos sinceros, cuando nos colaron Streetwalker, Todo Mi Amor Eres Tú y Fly Away en Bad25, no ví a mucha gente poniendo el grito en el cielo...
 
Arriba