• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

OFICIAL: De acuerdo con el servicio de música en streaming Apple Music, “Got the Hots (Demo)” será el título como saldrá en el Disco 2 de Michael Jackson Thriller 40th Anniversary como Track/Pista 11...

Entonces lo que se mencionaba aquí ¿sera cierto?
Gracias al bot automatizado de youtube se filtro parte del tracklist

Track 11: Got the Hots; Track 13: Carousel; Track 15: Can't Get Outta The Rain; Track 17: Sunset Driver.
 

SuperNahte333

HideOuter Novel
OFICIAL: De acuerdo con el servicio de música en streaming Apple Music, “Got the Hots (Demo)” será el título como saldrá en el Disco 2 de Michael Jackson Thriller 40th Anniversary como Track/Pista 11...

Entonces lo que se mencionaba aquí ¿sera cierto?
Parece que sí, la lista de canciones quedaría así:

308733606_5433424516745438_7700441131923025128_n.jpg


Es interesante que no hay ningún demo del álbum original por el momento🤔
 
EEn
Se merece estar en el disco 2, Tema NO DiSPONIBLE (streaming) para las masas y si me lo metes en el disco dos con, Rarezas, gemas y inéditas que es como lo definieron encaja perfectamente.

Aparte que aunque todo se consuma en streaming y el mercado físico es un nicho, aún así hay fans casuales que no la conocen. Y se perdería una vez más entre todas las porquerías que están en el disc 3 digital
Entonces estarás de acuerdo conmigo en que en ese CD podemos meter también PYT Demo, We Are The World Demo, Someone In The Dark, y Scared Of The Moon.

Es un sinsentido darle una explicación a las decisiones rastreras de Sony.
 
Parece que sí, la lista de canciones quedaría así:

308733606_5433424516745438_7700441131923025128_n.jpg


Es interesante que no hay ningún demo del álbum original por el momento🤔
Vamos, que la lista de canciones queda tal y como la lleva anunciando el Estate, pero todo el resto -como ciertos fans que buscan fama- quieren imaginárselo, pues hija, yo también puedo hacer un tracklist diciendo "no lanzado", "desconocido" y demás....

Porfa, dejad de intentar llamar la atención para lograr reconocimiento. Todos sabemos que este álbum tiene muchos tracks posibles y ya lanzados para su publicación, pero eso de intentar ganar notoriedad poniéndolos en orden de tracklist definitivo y hasta engañando a la gente con grafismos cutres... Yo que sé. Si a ti te sirve para tener notoriedad OK, pero algunos estamos aquí por el legado de Michael.
 
Pero “las masas” escuchan los discos en streaming amigo. Para eso está Spotify y es ahi en donde pertenece Got the Hots, Can’t Get Outta the Rain; Sunset Driver, PYT demo, etc etc.

Piensas que un comprador casual va a comprar Thriller 40 edición de 2 cds por tener Got the hots? Todas las ediciones fisicas que se lanzan son mas específicas para fans coleccionistas. El público general está en streaming. Se entiende?

Si dijeron que el cd 2 tendría inéditas, que debería tener? Pues eso. INÉDITAS.

El resto debería ir a la versión digital y todos contentos.

En fin. Ya no cambiaran el tracklist por mi ni por nadie, asi que esto quizás sea en vano. Pero que al menos sepan nuestro descontento.
Amiguito, no se si no sabes o te das cuenta Pero Thriller 40 También sale en plataformas Digitales....

Así que el el disc 2 no es solo para Fans Acerrimos como dices, es para todos los públicos.


Yo eh dejado claro que no soy fan del estate, los detesto por como han manejado su legado, pero tampoco los culpo como ya eh dicho de las demos filtradas y de que no exista más material de la época, eso lo entiendo perfectamente y por eso no ando haciendome ilusiones de algo que no puede pasar.

OJALÁ y me equivoque y metan alguna que no conozcamos , Pero ya la mayoría de lo época de Thriller lo conocemos (filtraciones) y TODOS tiene el derecho de conocer esas canciones de manera OFICIAL y con calidad.
 
Última edición:
EEn

Entonces estarás de acuerdo conmigo en que en ese CD podemos meter también PYT Demo, We Are The World Demo, Someone In The Dark, y Scared Of The Moon.

Es un sinsentido darle una explicación a las decisiones rastreras de Sony.
We are the world no es de Thriller, Someone in the Dark no es de Thriller, aunque la hayan metido en la edición especial del 2001 y Thriller 25, merece más exposición pero no es de Thriller, tampoco la metieron en en disc 3 de esta edición espero que no la metan al disc 2.

PYT Demo esta en el disc 3 amiguito así como varias demos del álbum original.

Y bueno Scared Of the Moon no me llama la atención. Metieron The toy demo en el disc 2 así que vaya a saber que más anuncien.


Meterán The girl is mine demo? No a salido Nunca de forma oficial? Me falla la memoria.
 
Última edición:
Ya tenemos 3 canciones confirmadas para Thriller 40, quedan 7 a saber cuales son. Las próximas 7 canciones que (a mi parecer) pueden ser reveladas son:
  • Hot Street
  • Got The Hots (Track 11)
  • Nite Line
  • Carousel (Track 13)
  • Starlight
  • Can't Get Outta The Rain (Track 15)
  • Sunset Driver (Track 17)
Repito, es a mi parecer y es mi apuesta. Ojala me equivoque en alguna para sorprendernos con algo nuevo, aunque a mi personalmente no me molestaría que este sea el tracklist restante. Cada uno/a puede tirar su apuesta. 🤝

(p.d.: de cualquier manera Can't Get Outta The Rain que tiene una letra mas que repetitiva y Sunset Driver que es de la era Off The Wall mmm... igual yo feliz de que esta última canción sea por fin lanzada oficialmente)
Finalmente ha sido confirmada Got The Hots y se ha actualizado la pista en el álbum Thriller 40 en Apple Music, por lo que ahora la canción forma parte del track 11 (coincide con el registro de los detalles de la canción que hace ya varias semanas aparece en videos de YouTube). Quedan 6 canciones, y sigo sosteniendo mi pronostico dando la posibilidad, por supuesto, a equivocarme:
  • Hot Street
  • Got The Hots (Track 11)
  • Nite Line
  • Carousel (Track 13)
  • Starlight
  • Can't Get Outta The Rain (Track 15)
  • Sunset Driver (Track 17)
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Finalmente ha sido confirmada Got The Hots y se ha actualizado la pista en el álbum Thriller 40 en Apple Music, por lo que ahora la canción forma parte del track 11 (coincide con el registro de los detalles de la canción que hace ya varias semanas aparece en videos de YouTube). Quedan 6 canciones, y sigo sosteniendo mi pronostico, dando la posibilidad, por supuesto, a equivocarme):
  • Hot Street
  • Got The Hots (Track 11)
  • Nite Line
  • Carousel (Track 13)
  • Starlight
  • Can't Get Outta The Rain (Track 15)
  • Sunset Driver (Track 17)
Efectivamente:
La estructura está así ahora mismo:
  • Track 10
  • Got The Hots (Demo)
  • Track 12
  • Track 13
  • Behind The Mask (Mike's Mix (Demo))
  • Track 15
  • The Toy (Demo)
  • Track 17
  • Track 18
  • She's Trouble (Demo)
Veremos qué nos van deparando los 6 temas restantes. Esperemos que no la líen mucho con el resto. Hot Street y Starlight, así como Nite Line deberían estar fijo por fin editadas, dado que solo están filtradas. Por otro lado no me gustaría que Can't Get Outta The Rain y Sunset Driver estuvieran, dado que están editadas ambas, al igual que Carousel, aunque todo pinta a que pudieran estar.

A todo esto... es también raro que, pese a ser oficial The Ultimate Collection, no esté en las plataformas tampoco. Nunca he llegado a comprender a qué se puede deber eso... :rolleyes:

Saludos.
 

SuperNahte333

HideOuter Novel
Vamos, que la lista de canciones queda tal y como la lleva anunciando el Estate, pero todo el resto -como ciertos fans que buscan fama- quieren imaginárselo, pues hija, yo también puedo hacer un tracklist diciendo "no lanzado", "desconocido" y demás....

Porfa, dejad de intentar llamar la atención para lograr reconocimiento. Todos sabemos que este álbum tiene muchos tracks posibles y ya lanzados para su publicación, pero eso de intentar ganar notoriedad poniéndolos en orden de tracklist definitivo y hasta engañando a la gente con grafismos cutres... Yo que sé. Si a ti te sirve para tener notoriedad OK, pero algunos estamos aquí por el legado de Michael.
No son inventos míos jajaja, las canciones que marqué como "No confirmado" junto con Got The Hots se filtraron en YouTube gracias al Content ID. Ya que anunciaron Got The Hots justo en la posición que se señalaba en dicha filtración, podemos dar por hecho que las demás filtraciones (Carousel, Can't Get Outta The Rain y Sunset Driver) también son reales y tendrán esas posiciones dentro del álbum. Las cuatro aparecían registradas como "Track X".
 
Ostras pues lo de que incluyan For All Time tiene todo el sentido del mundo viendo que no se incluye en la versión expandida de la versión streaming donde sí que están todos los temas de Thriller 25…
 
Ostras pues lo de que incluyan For All Time tiene todo el sentido del mundo viendo que no se incluye en la versión expandida de la versión streaming donde sí que están todos los temas de Thriller 25…
Pero for all time esta ya editada y disponible para todo el mundo en thriller 25. No es como Got the host que si bien está editada, no está disponible y es una rareza al final. No se si meterían for all time. Pero yo personalmente prefiero que reúnan tracks que están salpicados por ahí aunque no sea explícitamente ineditas.
 

Bety69

HideOuter Junior
Pero for all time esta ya editada y disponible para todo el mundo en thriller 25.
Y sin contar que es un tema que se ideó para el álbum Dangerous para que el disco tuviese su propio Human Nature, no tendría sentido repetirlo para el 40th.

Yo siempre he tomado la versión del 25th como un regalo que nos hizo Michael aunque no tuviese nada que ver con el disco original. Y la canción es preciosa además de ser su última canción que editó en vida.
 
Pero for all time esta ya editada y disponible para todo el mundo en thriller 25. No es como Got the host que si bien está editada, no está disponible y es una rareza al final. No se si meterían for all time. Pero yo personalmente prefiero que reúnan tracks que están salpicados por ahí aunque no sea explícitamente ineditas.
Sí, pero también están editadas y disponibles las demos y remixes que figuran en la versión de streaming... Al igual que, haciendo un símil con BAD25, también lo estaban Streetwalker y las versiones de IJCSLY y nos las comimos igual en el CD2.
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
No que me queda claro qué contendrá el CD3. Remixes de mierda o qué? Se que solo estará en digital, pero me confundo ya con tantas novedades.
Básicamente, sí. No tengo el tracklist exacto ya que realmente me importa poco y nada pero según recuerdo consiste en lo siguiente
-Todos los remixes de Thriller 25
-Versión 7" de Human Nature (con el puente alternativo)
-Remixes random de los 90s
-Las demos que ya fueron incluidas en T25 (ejemplo: la home demo de Billie Jean)

Y poco más, realmente canciones como Got The Hots, Carousel, Can't Get Outta The Rain TODAS cuadraban perfectamente en el CD3, pero bueno.
 
Arriba