• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado BAD será publicado en versión audiofila por MoFi (Edición limitada)

• Iniciador del tema Iniciador del tema JSGG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se anuncia BAD con el tratamiento de MoFi

Edición limitada de vinyl de $125 y SACD en $35

Lo que más me emociona de esto es que por fin veremos los short Films de BAD en 4K

Y ojalá esta vez desde los negativos originales ya que existe de sobra la evidencia de que el material existe.

Me da curiosidad si pueden superar el pressing original de vinyl y CD del 87 y cuáles son los mix que usarán.

El first pressing a mi concepto son insuperables.

Cuando se anunció Thriller tardaron 6 meses en lanzarlo,

Cuando se anunció Off the Wall tardaron 5 meses en lanzarlo

Cuando se Anunció Dangerous, el anuncio vino con fecha , 2 semanas después del mismo.

En la misma página de MOFI dice “La mayoría de títulos tardan en enviarse 90 días desde el anuncio”

Ojalá no demoren aunque tratándose de One Step Vinyl la espera pinta ser larga.

Última edición:
Corrígeme si me equivoco pero los posteriores cambios, fue porque el propio Michael los quiso.
Yo igual que tú, prefiero la primera mezcla. A ver qué les han mandado. Recemos que se escuche como merece.

Obviamente va a ser la versión revisada, olvídense del primer master para siempre. No se usó el primer máster para OTW, ni para Thriller, no lo van a usar en Bad.

Y lo de los short films, no hay nada que sugiera que los van a remasterizar.

Es bueno aclarar entonces. Nada de 4K, van a ser los upscales con ia de siempre.
Ojalá que no,

En OFW fue por que la fuente es de cinta.

En DANGEROUS por que no hay máster en film y solo en cinta ,( pereza de remontarlos)

Con BAD ya están listos para ser publicados,

Moonwalker, Bad 25 DOC , basta y sobra la evidencia, aparte de que no “son videos con efectos especiales generados por computadora”

De hecho en el propio comunicado que hizo el estate cómo en 2020 o 21 , hablaban de que “Si tenían el máster de Thriller y Smooth Criminal”

Sería un crimen que hagan la porquería que hicieron con Dangerous habiendo el material para trabajar.

Se que no esperan nada para no decepcionarse y igual yo espero lo peor.

Solo que, vamos, Existe el material.

No es que “se perdió cómo los conciertos de Wembley”

Ojalá en serio lancen los videos en la mejor calidad posible y disponible. Tengo algo de fé pero igual tratando de mantener las expectativas bajas

Se ha remasterizado Moonwalker en 4K, así que eso será lo único que veamos en 4K, si el Estate sigue a lo que sigue. Por supuesto, las versiones de la película. Lo que no sé es si podrán subirlo al canal oficial de MJ porque la película pertenece a Warner Bros y son ellos los que han pagado el remaster.

Lo único que tiene posibilidades de que se remasterice en 4K real es Black or White porque Landis está a favor de ello, de hecho el remaster de Thriller fue porque él se "empeñó" en recuperar los masters originales.

P.D.: Han vuelto a usar el logo de BAD original, no el ñordo que venían usando desde el 25th

Que añadan las versiones video de las canciones Smooth Criminal (Moonwalker) y la del video Bad.. y algunas mejoras en los videos seria bueno aunque no lleguen al 4k

Se ha remasterizado Moonwalker en 4K, así que eso será lo único que veamos en 4K, si el Estate sigue a lo que sigue. Por supuesto, las versiones de la película. Lo que no sé es si podrán subirlo al canal oficial de MJ porque la película pertenece a Warner Bros y son ellos los que han pagado el remaster.

Lo único que tiene posibilidades de que se remasterice en 4K real es Black or White porque Landis está a favor de ello, de hecho el remaster de Thriller fue porque él se "empeñó" en recuperar los masters originales.

P.D.: Han vuelto a usar el logo de BAD original, no el ñordo que venían usando desde el 25th
2 cosas, ¿de dónde sacas que se remasterizo Moonwalker en 4K? Tienes fuente oficial ?

Que no sea un upscale IA por favor.

Lo último que a salido son la version alemana que salió en abril y en Korea del sur que son Blu ray 1080p.

No dudo de que ese transfer ya exista desde 2010.

El estate y Sony siguen manteniendo los derechos absolutos sobre ese material y si Warner tiene copia de los negativos ellos también deben de tenerlo. (Deberían)

Así como en el 2010 perfectamente pueden renovar las licencias para un posible lanzamiento en 4K, es un ganar ganar para el estate, Warner paga la remasterizacion y distribuye y ellos solo reciben sus respectivas ganancias.

digamos que Warner Hizo el transfer a 4K

¿De dónde sacas que no puedan usar ese material y subirlo a Youtube?

Ya lo usaron en Bad 25. ¿Miraste los créditos?

E inteligentemente si el estate no tiene los negativos o se quiere ahorrar los cóstos de Remasterizacion de Speed Demon, Leave me alone , Smooth Criminal, Come Together.

En la renegociación de un posible lanzamiento a 4K el estate debe incluir cláusulas de uso del material.

Ojalá Warner no demore y lo lance para montarse en la ola del Biopic, que ya van tarde la verdad.

Tengo más esperanzas en Warner que en el estate 😭😂

2 cosas, ¿de dónde sacas que se remasterizo Moonwalker en 4K? Tienes fuente oficial ?

Que no sea un upscale IA por favor.

Lo último que a salido son la version alemana que salió en abril y en Korea del sur que son Blu ray 1080p.

No dudo de que ese transfer ya exista desde 2010.

El estate y Sony siguen manteniendo los derechos absolutos sobre ese material y si Warner tiene copia de los negativos ellos también deben de tenerlo. (Deberían)

Así como en el 2010 perfectamente pueden renovar las licencias para un posible lanzamiento en 4K, es un ganar ganar para el estate, Warner paga la remasterizacion y distribuye y ellos solo reciben sus respectivas ganancias.

digamos que Warner Hizo el transfer a 4K

¿De dónde sacas que no puedan usar ese material y subirlo a Youtube?

Ya lo usaron en Bad 25. ¿Miraste los créditos?

E inteligentemente si el estate no tiene los negativos o se quiere ahorrar los cóstos de Remasterizacion de Speed Demon, Leave me alone , Smooth Criminal, Come Together.

En la renegociación de un posible lanzamiento a 4K el estate debe incluir cláusulas de uso del material.

Ojalá Warner no demore y lo lance para montarse en la ola del Biopic, que ya van tarde la verdad.

Tengo más esperanzas en Warner que en el estate 😭😂

Han remasterizado la bobina original sin los cortes que se le hicieron después (está la noticia en algún lugar del foro) y no tiene ningún sentido que hayan escaneado en 2026 una película en filme a menos calidad del 4K.

Lo que comentas tiene sentido y posibilidad: Warner es la dueña del scan pero no tiene los derechos de la música (que el Estate tampoco, los tiene Sony, si acaso el Estate puede autorizar o no su distribución)... por lo que ya tenemos conflicto de intereses entre tres potencias amantes del dinero...

Vete a saber, igual la solución que dan es que no pongan ni el remaster en 1080 ni en 4K en ningún canal de YouTube y santas pascuas.

Han remasterizado la bobina original sin los cortes que se le hicieron después (está la noticia en algún lugar del foro) y no tiene ningún sentido que hayan escaneado en 2026 una película en filme a menos calidad del 4K.

Lo que comentas tiene sentido y posibilidad: Warner es la dueña del scan pero no tiene los derechos de la música (que el Estate tampoco, los tiene Sony, si acaso el Estate puede autorizar o no su distribución)... por lo que ya tenemos conflicto de intereses entre tres potencias amantes del dinero...

Vete a saber, igual la solución que dan es que no pongan ni el remaster en 1080 ni en 4K en ningún canal de YouTube y santas pascuas.
Tienes razón , el scan tuvo que ser 4K, o usaron el original por allá del 2010 sin los cortes ( que de allí se usó para las ediciones)

Lo que sí es seguro es que veremos actualización de los short films.

Solo habrá que esperar que MOFI saque el álbum para que empiecen a caer por orden de singles.

Atrás