• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

00

Poco o nada se habla de este género y por ahora no me he enterado si tendrá su propio tema, estuve pensando en hacer uno pero aún me considero demasiado amateur en el Rap.

Uno de los MC más controversiales por sus liricas que siempre van en contra del sistema es Immortal Technique. La mayoría de sus canciones se centran en la desigualdad social y cubren una amplia variedad de temas como por ejemplo, la pobreza marginal que asola las ciudades y las desigualdades socioeconómicas que tienen lugar dentro y fuera de los EEUU (sobre todo en Sudamerica de donde procede) En el año 2001, Technique grabó su primer álbum, Revolutionary Vol. 1.

sinttulohn.jpg

Un dato curioso de este MC es que ha rechazado muchisimas ofertas de disqueras porque quiere consevar su independencia y que en un futuro su voz pueda ser callada o censurada como ya muchos casos se han visto.

Mi canción favorita es Dancing with the Devil que es una historia real pero aún no me queda claro si el participa directamente (espero que no), te pone los pelos de punta porque es demasiado fuerte pero sin duda es un clásico de clásicos entre el género... Y fue en este época, así que por eso lo pongo por aquí.

Saludos. ;)
 
Haber para nada, Linkin Park en su día eran la leche, luego el pobre Chester se rompio las cuerdas vocales y todo se fue a la mierda... Más que Linkin, System Of A Down son y seran uno de los grandes. Pero despues tampoco te creas que hay mucho más. Tambien tienes razón en el tema gustos ya sabes, eso es muy distinto pero bueno hay de too en la viña del Señor. Cuando empezó el 2000 empezó el regaetton ( cansino ) en masa, las canciones pachangosas "latinflamenco fusion" intento fallido del estilo de Ricky Martin y el intento desmesurado por encontrar a una nueva reina del pop...
Por cierto hubiese estao wapo que el cantante de Maroon 5 hubiese hecho un dueto con Micke...
Paz hideouters.

Que no haga nu metal no significa que se fueran a la mierda, de hecho ya no sólo el mismo grupo dijeron en más de una ocasión que no son sólo un grupo de nu metal, sino que han tocado otros estilos de música, y no es el típico grupo que se encasilla en una idea en concreto y eso les hace más grandes y menos predecibles y aunque no publiquen muchos temas nu metal ya, siguen manteniendo su esencia, pero claro los que le gusten más el principio de Linkin park se entiende que guste menos despues, pero a pesar de haber cambiado siguen igual de buenos incluso más creativos diría yo.

Linkin Park - Valentine's Day - YouTube


Y sobre el reggetoon, pues si le dieron mucho bombo, pero era lo que gustaba bailar en las discotecas sobretodo las chicas,al igual que el cuando le dieron con el break beat, cansaba cuando uno salía por ahi, pero menos mal que ya no se escucha tanto,xd
Esta es una de las primeras canciones que conocí y en contagiar la fiebre a principio de los 2000,xd

Lorna - Papi chulo - YouTube

Esta también dieron su paliza, y lo mejor es la primera foto del video, no tiene desperdicio,xddd,muy recomendable,xdd

Don Omar Dale Don Dale - YouTube

Esta si que fué una pesadilla,xd, con esta canción me he reido mucho ya no sólo por esa LETRAZA tan lamentable,sino por los cambios de letras que hacia yo con mis amigos y que habia gente que consideraba esta cancióin ,la canción de la decada,xdd

Daddy Yankee- La Gasolina (High Quality) - YouTube

El género es para lo que es, aunque no es de los 2000 ya llevaba años antes en actividad pero hasta que no empezaron a salir artistazos,xdd, no fundieron su polen.
A mi desde luego no me gusta nada, pero tampoco le tengo ése odio a muerte que suele haber, a mi me ha traido a veces diversión,xdd


Y sobre el duo que dices de Michael con Adam (Maroon 5) también me hubiera gustado, habrían sacado algo grande.
 
Aunque su carrera comenzó a finales de los 90 con Destiny´s Child cu carrera como solista comenzó en el 2003.

Beyonce también se me hace de las mejores cantantes que tenemos en la actualidad, aquí algunas canciones que se me vienen:

Beyoncé;Jay-Z - Crazy In Love - YouTube

Beyoncé - Halo - YouTube

Beyoncé - Single Ladies (Put A Ring On It) - YouTube

Beyoncé - Dance For You - YouTube

Saludos!

Qué gran artista, me encanta, tiene muy buena voz y un ezpectacular directo, sin duda de las mejores solistas femeninas de la decada.
Esta canción debería haber sido editada en el disco I am...sasha fierce, seguro que os gusta la música,xd

Beyonce-Black Culture {[New Music!!!]} - YouTube

También publico muy buenos temas con las Destiny

Destiny's Child;Da Brat - Survivor - YouTube

Muy buenos links los que has puesto Marchita^^
 
Poco o nada se habla de este género y por ahora no me he enterado si tendrá su propio tema, estuve pensando en hacer uno pero aún me considero demasiado amateur en el Rap.

Uno de los MC más controversiales por sus liricas que siempre van en contra del sistema es Immortal Technique. La mayoría de sus canciones se centran en la desigualdad social y cubren una amplia variedad de temas como por ejemplo, la pobreza marginal que asola las ciudades y las desigualdades socioeconómicas que tienen lugar dentro y fuera de los EEUU (sobre todo en Sudamerica de donde procede) En el año 2001, Technique grabó su primer álbum, Revolutionary Vol. 1.

sinttulohn.jpg

Un dato curioso de este MC es que ha rechazado muchisimas ofertas de disqueras porque quiere consevar su independencia y que en un futuro su voz pueda ser callada o censurada como ya muchos casos se han visto.

Mi canción favorita es Dancing with the Devil que es una historia real pero aún no me queda claro si el participa directamente (espero que no), te pone los pelos de punta porque es demasiado fuerte pero sin duda es un clásico de clásicos entre el género... Y fue en este época, así que por eso lo pongo por aquí.

Saludos. ;)

Ey, no conocía la canción, esta muy bien.
¿Me recomiendas otra?
 
También publico muy buenos temas con las Destiny

Destiny's Child;Da Brat - Survivor - YouTube

Muy buenos links los que has puesto Marchita^^

Gracias también a ti por los enlaces, Beyonce tiene una voz privilegiada y me encantría poder verla en vivo.

Cómo olvidar el tema que has puesto!!! ohh que tiempos! ... es innevitable no poner Bootylicious también con Destiny´s y en el video haciendo guiños a Michael a partir del minuto 2:17 ;)

Destiny's Child - Bootylicious - YouTube

:D
 
Hay otra cantante que no podemos olvidar, que no a todos les gusta, personalmente no me considero su fan pero reconozco el enorme talento que tuvo al inicio del 2000 ( y que seguramente sigue conservando) ... La Princesa del Pop - Britney Spears.

Se consolidó con Baby One More Time en 1999 pero le siguió otro éxito: Oops! I Did It Again en el 2001 y así le siguió un buen tiempo.

Britney Spears - Oops!...I Did It Again - YouTube

Hoy en día se poco de ella la verdad y personalmente me parece una pena que su carrera se haya visto algo afectada por las circunstancias que fueran, acá algo más de ella:

Britney Spears - I'm A Slave 4 U - YouTube

Britney Spears - Overprotected - YouTube

Saludos!!!
 
¿Quién no ha escuchado este temazo de Nelly y Kelly Rowland?
Nelly - Dilemma ft. Kelly Rowland - YouTube

La verdad que esta canción esta muy bien, hasta ahora lo mejor que ha realizado Kelly Rowland, en este caso colaboración porque lo demas que he escuchado de ella....no se, yo lo veo flojo, aunque me supongo no he escuchado todo.

Y Nelly es uno de los raperos salvables de los 2000 aunque no me simpatiza nada su "mundo"

Nelly - Hot In Here (Official Music Video 720p HD) + Lyrics - YouTube
 
Gracias también a ti por los enlaces, Beyonce tiene una voz privilegiada y me encantría poder verla en vivo.

Cómo olvidar el tema que has puesto!!! ohh que tiempos! ... es innevitable no poner Bootylicious también con Destiny´s y en el video haciendo guiños a Michael a partir del minuto 2:17 ;)

Destiny's Child - Bootylicious - YouTube

:D

Yo la tengo en la lista para verlas en directo, y de las primeras, estoy deseando verla, que venga a España!!!, ahora lo veo difícil, pero espero que pronto.

Que gran tema el que has puesto ,la verdad que Beyoncé siempre le ha hecho homenajes a Michael tanto en las Destiny cómo en solitario.
Survivor es mi disco favorito de las Destiny y el primero que conseguí^^

Este es otro de sus grandisimos temas, es todo un latigazo para los oidos.

Destiny's Child - Lose My Breath - YouTube
 
Hay otra cantante que no podemos olvidar, que no a todos les gusta, personalmente no me considero su fan pero reconozco el enorme talento que tuvo al inicio del 2000 ( y que seguramente sigue conservando) ... La Princesa del Pop - Britney Spears.

Se consolidó con Baby One More Time en 1999 pero le siguió otro éxito: Oops! I Did It Again en el 2001 y así le siguió un buen tiempo.

Britney Spears - Oops!...I Did It Again - YouTube

Hoy en día se poco de ella la verdad y personalmente me parece una pena que su carrera se haya visto algo afectada por las circunstancias que fueran, acá algo más de ella:

Britney Spears - I'm A Slave 4 U - YouTube

Britney Spears - Overprotected - YouTube

Saludos!!!

El oops! i did it again es del 2000, 2001 publicó el disco "Britney"
La verdad que es de las protagonistas de la decada, de lo más importante que ha sucedido, no es la mejor artista pero sus acontecimientos tanto musicales cómo personales son de los que más ha dado que hablar, aparte de premios, records y ventas.

A pesar de haber estado unos años muy mal, por muchos motivos, algunos se lo merecia todo hay que decirlo, pero muchos eran mentira y la prensa se aprovecho mucho, ha sido un ejemplo parecido a Michael, pero de otra manera.

La verdad que aparte de sus defectos, de sus cagadas y demas se merece un respeto no sólo por lo que ha sido en la música sino por lenvantarse, salir de esa vida que llevaba y volver a la música compitiendo y consiguiendo numeros uno y eso a pesar de que pueda gustar o no, no todo el mundo lo hace y más el nivel de burla que llego a tener Britney y no podrá ser una buena cantante con una voz espectacular pero ahi sigue y eso se debería valorar más que si la han visto peinada con un moño.

Aqui algunos de sus temas durante y despues de sus años malos.

Britney Spears - Circus - YouTube

Britney Spears - Piece Of Me - YouTube

Britney Spears - Toxic - YouTube
 
Ya que os gusta tanto Beyoncé, seguro que conocereis esta canción con Sean Paul:
Beyoncé featuring Sean Paul - Baby Boy ft. Sean Paul - YouTube

Por Dios!!! ya no me acordaba de esta canción y por supuesto menos del video! ... voy a sonar a canción pero ... como han pasado los años!

Beyonce es grandiosa y espero también contar con el privilegio de verla un día.

Hablando más de ella es innevitable mencionar la participación que tuvo Alejandro Fernández con ella ... cantando en español, lástima que no haya video del tema.

Amor Gitano - Beyoncé e Alejandro Fernandez by Paloma Gallo - YouTube
 
Que gran tema el que has puesto ,la verdad que Beyoncé siempre le ha hecho homenajes a Michael tanto en las Destiny cómo en solitario.
Survivor es mi disco favorito de las Destiny y el primero que conseguí^^

Este es otro de sus grandisimos temas, es todo un latigazo para los oidos.

Destiny's Child - Lose My Breath - YouTube

Siiii es fantástico y se ven guapísimas en el video ... no se tan imponentes y esas voces uufff :D

A pesar de haber estado unos años muy mal, por muchos motivos, algunos se lo merecia todo hay que decirlo, pero muchos eran mentira y la prensa se aprovecho mucho, ha sido un ejemplo parecido a Michael, pero de otra manera.

La verdad que aparte de sus defectos, de sus cagadas y demas se merece un respeto no sólo por lo que ha sido en la música sino por lenvantarse

Estoy totalmente de acuerdo, Britney será considerada por muchos como "artista plástico" pero fue única en su género y ha sido influencia ... quien lo niegue está equivocado.

Considero que tuvo una carrera muy bonita y son cosas que no se olvidan, solo basta ver el siguiente enlace cuando le entregaron el premio Michael Jackson Video Vanguard en los MTV VMA 2011 ... se siente algo extraño verla conmovida hasta las lagrimas por su tributo ... lo vuelvo a menciona, no soy su fan pero lo tiene merecido.

Tribute to BRITNEY SPEARS. - YouTube
 
Arriba