• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

00

Más allá de gustos musicales, tal vez estas sean las 3 canciones más escuchadas del S XXI.

Esta en concreto creo que fue elegida por Billboard como la mejor canción de lo que va de siglo.

Daniel Powter - Bad Day (Video) - YouTube

¿Y qué decir de esta otra?

James Blunt - You're Beautiful (Video) - YouTube

Por último esta, aunque no es de mis canciones favoritas qué duda cabe de que fue un éxito mundial

Rihanna - Umbrella (Orange Version) ft. JAY-Z - YouTube

Es imnegable el éxito de estas canciones y lo que se ha escuchado, pero ponerlas cómo las más escuchadas...no las pondría, de hecho no pondria ninguna, porque hay tantas...
Yo por ejemplo estas las veo que sonaron igual y algunas más.

Ni entrando Michael Jackson le quitó el primer puesto que llevaba semanas posicionado.

Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head - YouTube


Única canción de hip hop en conseguir un Oscar, grammys y encabezando muchas listas por todo el mundo, 16 semanas en el top 10 del billboard lo cual si no me equivoco 12 semanas fueron número 1, causo una grandisima fiebre

Eminem - Lose Yourself (Official HD Music Video) - 8 Mile - YouTube


¿Y que se puede decir de esta?fueron meses y meses en todos sitios y canales

Shakira - Hips Don't Lie ft. Wyclef Jean - YouTube


Yo la verdad no me atrevo a poner un top, aunque estan muy bien las que has puesto^^
 
Algunas veces me hicieron bailar The Black Eyed Peas, si antes me agradaban hoy en día ya no tanto la verdad, es más siguen o no juntos?

Aunque ya llevaban algunos años juntos, en el 2003 se lanza "Where Is The Love":

The Black Eyed Peas - Where Is The Love? - YouTube

Y con el que ganaron el grammy "Let´s get it started":

The Black Eyed Peas - Let's Get It Started - YouTube

Black eyed peas han perdido la esencia que tenían, nada que ver con lo que eran, en los finales de los 90 era un grupo respetable, nada del otro mundo pero tenian su rollo y su estilo, despues con la llegada de Fergie sacaron su mejor disco, un grandisimo disco, de los cuales has puesto dos singles.
Aqui lo completo un poco más^^

The Black Eyed Peas - Shut Up - YouTube

La verdad que tranquilamente podrían haber sacado 8 ´0 9 singles de ese disco.

El siguiente estubo bien, pero desde mi punto de vista no podía competir con Elephunk.

The Black Eyed Peas - Don't Phunk With My Heart - YouTube


La verdad que reconozco el mérito que han tenido haber cambiado tran drásticamente y seguir e incluso aumentar su fama y ventas, porque no siempre sale bien, pero para mi han sido una decepción grande.

Aún siguen juntos y con sus pinitos en solitario, pero mejor no escuches ni veas los últimos singles que han sacado, tal vez te lleves un chasco o tal vez no.
 
Única canción de hip hop en conseguir un Oscar, grammys y encabezando muchas listas por todo el mundo, 16 semanas en el top 10 del billboard lo cual si no me equivoco 12 semanas fueron número 1, causo una grandisima fiebre

Eminem - Lose Yourself (Official HD Music Video) - 8 Mile - YouTube
Ya me has tocado el corazón... que gran canción, me encanta Eminem, tiene muy buenas canciones y esta es una de ellas.

Esta canción también es increible, aparece Dido.
Eminem - Stan (Long Version) ft. Dido - YouTube

Esta canción también es un temazo, contiene un sample de la canción dream on, de Aerosmith.
Eminem - Sing For The Moment - YouTube
 
En el 2000 salió a la venta el segundo disco de D'Angelo, "Voodoo". Me da la impresión que si hubiera sido firmado por Prince estaríamos hablando de un disco mucho más importante.
D'Angelo - One Mo' Gin - YouTube

En esta década también salieron los últimos dos discos en vida de Johnny Cash, "American III" y "American IV".
Johnny Cash - Wayfaring Stranger - YouTube

La vuelta al garage con grupos como The Strokes o The White Stripes.
The Strokes - Last Nite - YouTube
The White Stripes - "Fell in Love with a Girl" Sympathy for the Record Industry - YouTube

En 2001 salió (para mí) el último gran disco de estudio del genio español Antonio Vega.
Antonio Vega - a trabajos forzados - YouTube

Discos muy grandes de post-rock de grupos como Sigur ["( )" o "Takk..."], Godspeed You! Black Emperor ("Lift Yr. Skinny Fists Like Antennas to Heaven!) o Explosions in the Sky ("The Earth Is Not a Cold Dead Place")
Sigur Rós - Mílanó [High Quality] - YouTube
Godspeed You Black Emperor - Sleep - YouTube
Explosions in the Sky - Your Hand in Mine - YouTube

Y otros grupos que empezaron en esta década y ahora mismo llenan estadios.
The Arcade Fire - Rebellion (Lies) - YouTube
The National - Mistaken for Strangers - YouTube
 
Ya me has tocado el corazón... que gran canción, me encanta Eminem, tiene muy buenas canciones y esta es una de ellas.

Esta canción también es increible, aparece Dido.
Eminem - Stan (Long Version) ft. Dido - YouTube

Esta canción también es un temazo, contiene un sample de la canción dream on, de Aerosmith.
Eminem - Sing For The Moment - YouTube


Jjejeje, la verdad que si, a pesar de que muchas veces no estoy de acuerdo con él y que haya hecho cosas que me ha dado mucho coraje, tiene grandes temas, aqui dejo un par, no son de los más famosos pero pienso que deberían , mucha gente piensa que sólo saca temas metiendose con la gente cuando no es asi, con el tiempo cada vez ha ido variando más los temas en los que habla.

Eminem - Mockingbird - YouTube

Eminem - Beautiful - YouTube
 
Jjejeje, la verdad que si, a pesar de que muchas veces no estoy de acuerdo con él y que haya hecho cosas que me ha dado mucho coraje, tiene grandes temas, aqui dejo un par, no son de los más famosos pero pienso que deberían , mucha gente piensa que sólo saca temas metiendose con la gente cuando no es asi, con el tiempo cada vez ha ido variando más los temas en los que habla.
Es cierto que algunas veces se ha pasado, pero nadie puede negar que es un gran artista y compositor. Tiene canciones que hablan de muchas cosas, por suerte ahora escribe más variado. Como ejemplo la canción Not afraid, entro directamente en el número 1 en la lista Billboard y ganó un grammy.
www.youtube.com/watch?v=KYhf3alOyaY

Y like toy soldiers:
Eminem - Like Toy Soldiers - YouTube



 
Es cierto que algunas veces se ha pasado, pero nadie puede negar que es un gran artista y compositor. Tiene canciones que hablan de muchas cosas, por suerte ahora escribe más variado. Como ejemplo la canción Not afraid, entro directamente en el número 1 en la lista Billboard y ganó un grammy.
www.youtube.com/watch?v=KYhf3alOyaY

Y like toy soldiers:
Eminem - Like Toy Soldiers - YouTube

Cuando tiene que criticar sabe hacerlo, si muchas veces hubiera aprovechado eso para otros motivos mejor que mejor.

Eminem - White America - YouTube

También hay que añadir que con su grupo también los lanzó a la fama.

D12 My Band - YouTube
 
5 años de Minutes to midnight

d5kb9.jpg


Hace 5 años qe salió a la venta este disco, el 15 de Mayo, era uno de los más esperados del año y vendió bien, unos 9-10 millones más o menos, un poco arriba un poco abajo.a pesar de venderse bien muchos fans lo criticaron por el cambio que dieron, del nu metal a un rock más alternativo y suavizado, un cambió en la vida de Chester (vocalista) problemas con la garganta y exploración a nuevos terrenos musicales pero manteniendo su esencia.

Para mi fué una gran sorpresa ya que aparte de nu metal saben hacer más cosas (ya lo dijeron ellos), nada de encasillados, mostrando facetas nuevas, reinventandose y con calidad, mandando mensajes al mundo.

Singles del disco.

Fué la última canción en terminarse del disco y el primer single en lanzarse, también fué banda sonora para la pelicula transformers

Linkin Park - What I've Done (Video) - YouTube

Linkin Park - Bleed It Out (Video) - YouTube

Linkin Park - Shadow Of The Day (Video) - YouTube


Fué banda sonora de la pelicula Crank 2: High Voltage

Linkin Park - Given Up (OFFICIAL Video) - YouTube


Fué banda sonora para la pelicula de Crepúsculo y Sunshine

Linkin Park - "Leave Out All The Rest" - YouTube


Para mi es un gran disco, lo que le afloja un poco son los temas de Mike Shinoda que a mi pesar no estan a la altura de los de Chester, pero aún así es un buen disco.
El que espere un Hybrid theory le decepcionará y el que espere un buen disco de rock le gustará.
 
Arriba