• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

00

wv5wr7.jpg


Todos sabemos que la decada de los 2000 no se puede comparar musicalmente con los 70, 80 ó los 90 por citar algunos ejemplos, pero a pesar de ello en esta última decada que hemos dejado, la música nos ha dejado grandes discos tantos de artistas antiguos cómo nuevos, grupos y solistas muy buenos que prometen, modas pasajeras, artistas patateros, movimientos musicales, artistas que han decaido otros que ha resurjido, en fin muchas cosas buenas y malas.

A pesar, cómo todos sabemos de la grandeza de las otras decadas, de los grandes artistas que nacieron, no estaría mal hablar de esta última decada porque para bien o para mal forma parte de la historia de la música.

Y cómo he comentado anteriormente no sólo es para los buenos discos que han salido sino para todo lo que ha surjido referente a la música.

Lo abro con un TEMAZO de un gran grupo.

Maroon 5 - This Love - YouTube
 
El mejor disco de Soul en el 2001... "Songs in a Minor" y no lo digo yo, lo dicen los 5 grammys que se llevó.

El 2001 fue testigo como una joven cantante del Harlem se abrió paso entre el mundo músical que con su propia esencia y talento cautivó a muchos (incluyendome a mí)

alicia-keys.jpg



En el 2001 la música tuvo sentido para mi. y casí 11 años después la sigue teniendo gracias a ella. :eek:

Alicia Keys - Fallin' - YouTube

Una presentación de aquella época en España...
 
Totalmente de acuerdo Harlem street, esta chica sorprendió, es muy buena y tiene grandes temas, en mi caso fué poco a poco, hasta que no fuí escuchando singles y videos no me fuí aficionando tanto a ella.

Ultimamente escucho mucho esta canción, aparte que es una dde mis favorias.

Alicia Keys - Doesn't Mean Anything - YouTube

Y que decir de su belleza, es guapisima, es muy linda.
 
Me encanta Alicia Keys, yo la descubrí por la canción Fallin' y desde hay me gustó.
Otra de las canciones que me gusta mucho es No one, del disco As I am.
Hay que decir que ha escrito para grandes artistas como: Usher, My boo, que ganó un grammy y co-escribió Impossible con Christina Aguilera.
Alicia Keys - No One - YouTube
 
Lady Marmalade - CHRISTINA AGUILERA, PINK, MYA & LIL'KIM

I'm like a bird - NELLY FURTADO

Crazy in love - BEYONCÉ

Rehab - AMY WINEHOUSE

Hung up - Madonna

You rock my world - Michael Jackson

What more can I give - Michael Jackson

No es lo mismo. Alejandro Sanz

Cosas imposibles. Gustavo Cerati

Alucinado. Tiziano Ferro

Mala gente. Juanes

Xverso. Tiziano Ferro

Tal vez. Ricky Martin

White flag. Dido

Feeling This - Blink 182

Always - Blink 182

I miss you - Blink 182

Tardes negras - Tiziano Ferro

The Scientist- Coldplay

Blink-182 / All the Small Things

Justin Timberlake / Cry Me a River

Red Hot Chili Peppers / Californication

Missy Elliott / Get Ur Freak On

Britney Spears / Oops! …I Did It Again

Madonna / Music

Lo mejor de los 2000 fueron las canciones de nuestro querido Michael con su cd "Invincible" y los que vinieron después, a excepción del 2008 que los black eyes peas lo arruinaron, Amy Winehouse con sus cds "Frank", "Back to black" , "Lioness hidden treasures" y lo mejor del 200 también fue Britney Spears... Beyonce con su cd "Dangerously in love", que para mi es muy bueno después de ese cd, Beyonce ya casi ni me gusta y también Madonna entre los mejor de lo 00.
 
Última edición:
Yo creo que debería llamarse 00 auntentica sin alcohol por que despues del 2000 escepto Invincible de Michael, Alicia Keys y Beyonce, poco más podemos salvar. Estamos en declive musical total...
Paz friends.
 
Bueno, en parte no estoy de acuerdo, vale que la decada de los 2000 no brilla por su mejor grandeza en la música pero hay muchos discos excelentes y artistas nuevos muy buenos, y sobretodo antiguos, no sólo los que has citado aqui, cómo estaba comentando hace antes Linkin park o Maroon 5

Maroon 5 - Makes Me Wonder - YouTube

Puedes encontrarte obras de arte cómo estos temas

Coldplay - Yellow - YouTube

Gorillaz - Feel Good Inc ft. De La Soul - YouTube

Alomejor no son de tu estilo o son géneros que poco te llama pero no quiere decir que sean malos, en absoluto.
 
Haber para nada, Linkin Park en su día eran la leche, luego el pobre Chester se rompio las cuerdas vocales y todo se fue a la mierda... Más que Linkin, System Of A Down son y seran uno de los grandes. Pero despues tampoco te creas que hay mucho más. Tambien tienes razón en el tema gustos ya sabes, eso es muy distinto pero bueno hay de too en la viña del Señor. Cuando empezó el 2000 empezó el regaetton ( cansino ) en masa, las canciones pachangosas "latinflamenco fusion" intento fallido del estilo de Ricky Martin y el intento desmesurado por encontrar a una nueva reina del pop...
Por cierto hubiese estao wapo que el cantante de Maroon 5 hubiese hecho un dueto con Micke...
Paz hideouters.
 
Cuando empezó el 2000 empezó el regaetton ( cansino ) en masa,
Paz hideouters.

Totalmente de acuerdo con esto. No se, no termina de encajarme el regaetton, no me gusta! :vom:

Y si, también estoy de acuerdo que son pocos los que se salvan hoy en día ... para mi en general la música va en quiebra, ahora cualquier hijo de vecina canta. Gracias a Dios que tenemos un pasado musical tan enriquecedor ... joyas!!!

Buen tema!!! :)
 
Arriba