• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[10 de marzo] 16º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
le creyera o no, su deber era comprobarlo hablando con los médicos como le ha pedido Mez. :|


¿Para qué? Si todo era una mentira infantil de Michael. Tan falso era que al parecer el juez le dijo que si no quería no era necesario que se presentase hoy.
Pero es lo que tiene el sensacionalismo, que cuando dicen algo que no es cierto termina por creerse. Lo malo es que el amarillismo ya no está solo en la prensa, hay quien lo lleva en la sangre. :|
 
Última edición:
Y hay mas contradicciones....

-Star dijo que Michael le dió vino tinto, que como estaba en una lata de Seven UP, se dió cuenta porque el líquido era oscuro o rojo...

-Gavin dijo que el vino era tinto y en una lata de Coca Cola Diet

Cuando habló de los 2 abusos, Gavin sabía lo que Michael le estaba haciendo.
Mientras que Star habló de que Gavin, en uno de los abusos estaba dormido y roncaba..

El menor reconoció que él y su familia regresaron a Neverland en varias ocasiones después de reunirse con abogados.

Star primero dijo que no conocía a Feldman y después dijo que se habían reunidos dos veces con él...

Además!!!!!!!!!!, Si Gavin dijo no saber masturbarse, como después se ríe ante la policía diciendo que él sabía mas de sexo que Michael???
Y no va a saber masturbarse???

Lo de las mantas ya lo dijo Bizi...
 
Bueno, yo tambien estoy indignada, indignadisima. A lo largo de los ultimos años, muchos personajes famosos han FINGIDO estar enfermos para no ir a juicio el dia que no les convenia y el juez lo ha aceptado. Yo nunca he visto a nadie que haya ido a juicio en pijama y sedado como estaba Michael.
Es que yo soy su abogado y le digo que cuando entre en la sala se desmaye y punto. Asi de claro. A ver que hacen despues. Este juez es un impresentable, y un desalmado, por no decir algo más fuerte.

Es EVIDENTE que Michael no esta bien. Yo no se lo que tiene, ni se como lo esta pasando, ni nadie lo sabe porque nadie es Michael, asi que solo lo sabe él. Ayer leyendo las novedades que se iban sabiendo en este foro, me desquiciaba. ¿Como podia haber tanta gente criticandole?

¿Alguno de nosotros ha estado en su situación? ¿Alguno sabe como reaccionaria si estuviese en su lugar? Salta a la vista que ha perdido mucho peso, y es probable que tenga un nivelazo de estres que haria flipar a más de uno, y que tenga crisis de ansiedad, y que no pueda dormir, que no pueda comer......etc, etc, se esta JUGANDO LA VIDA en esto, SU VIDA, no la nuestra. Si le encierran en la carcel, nosotros podremos sentirlo mucho, pero a nosotros no nos encerraran, sera a él (en el caso hipotetico de que pasara).

Los nervios y el estres pueden hacer mucho daño en el cuerpo de una persona. Yo no se si hace 3 semanas tenia gripe ni si ayer tenia lumbalgia, solo se lo que veo, y lo que veo es a una persona con un problema muy gordo, que lo esta pasando realmente mal, y que dia tras dia tiene que sentarse alli y escuchar todas las barbaridades que dicen de él en toda su cara, y no entiendo como encima, algunos de nosotros somos capaces de decir, "joder, michael, ya te vale montar el numerito hoy".

Lo siento por el tono, es que estoy muy enfadada.
 
Si realmete Michael ha estado desnudo delante de ellos no se le puede olvidar, esto es ridiculo.

Vamos, a mi se me presenta Michael como Dios lo trajo al mundo y no se me olvida ni aunque me maten.

Vamos y encima con esa chuleria, el niñato, hay que ver, los adolescentes que hay y no sólo él si no muchos que son más malos que el diablo.

Una cosa es ser malo de "travieso" cosas de niños y otra es ser malo, malo de cojones. Frío, sin escrúpulos, es que este niño es un sádico!

Yo lo flipo. A mí me violan y no hago coñas ni bromas. Vamos un respeto a los niños que son verdaderamente abusados y prostituidos, palizas y encima explotados.

Vaya suerte tienes maldito hijo de p***++* eres malo y eso no te lo va a quitar nadie. Pero ya te llegará tu hora.

No tienes perdón, encima que tuvistes privilegios y abusar de una persona bondadosa, te tenia que haber dado por el culo, pero con una caña hasta que rebentaras.
 
Los diarios hoy se hacen eco de lo que pasó ayer, y del pijama
de MJ.

Pero en unos días ésta anécdota quedará en el olvido..

Y mas cuando MEZ, siga despellejando a los Arvizo...:rolleyes:
 
Y digo yo:

¿Tan falto de cariño y compañía está Michael para que se juntara con gentuza como los Arvizo? No hay más que ver las declaraciones del chaval para ver la educación y las intenciones que tiene; vale que estuviera enfermo (lo pasaría fatal) y Michael le ayudara, como hace con miles de niños más, pero lo que me preocupa es que hay muchos Gavin por el mundo, y Michael, sólo uno, y creo que a éste no lo podemos cambiar.
Otra cosa: es mi sensación o yo creo que al ritmo que llevamos en el juicio, no va a ser para tantos meses como se temía al principio? Se decía que serían 6 meses por lo menos...
 
musa dijo:
Y digo yo:

¿Tan falto de cariño y compañía está Michael para que se juntara con gentuza como los Arvizo?



No los necesita, sólo ( q no es sólo) lo hace por ayudar.
No es pq le falte gente, sino pq vé que su ayuda puede, en este caso, salvar la vida de alguien.
Como negarse?

Es mi opinión claro.



Otra cosa: es mi sensación o yo creo que al ritmo que llevamos en el juicio, no va a ser para tantos meses como se temía al principio? Se decía que serían 6 meses por lo menos...


Yo, viendo como se está desarrollando todo, no sé como aún se matiene y el juicio sigue adelante.

Pero ahí está.
19.gif
 
bizilagun dijo:
-Gavin dice que Michael le masturbó DOS veces: ¿Por qué entonces los cargos indican que fueron CUATRO, y Star dijo ayer que eran TRES (despues de un tiempo de decir que eran dos)?

Vamos Bizi, si existe alguien que conoce el caso eres tu.

De los cuatro abusos:

Gavin dice que tiene conocimientos de al menos dos (segun el pudo haber mas pero no esta seguro porque segun el estaba ebrio).

Los otros dos son los que precencio Star -que por arte de magia se acordo que no eran dos sino tres, cuando lo cuestiono Mezerau-. Estos dos (o tres) son aparte de los que dice Gavin porque segun ellos Gavin no se dio cuenta porque estaba ebrio.

Que mas da cuantos dicen que son, si son puras mentiras.

Go Mez

atentamente
Ignacio Go mez
 
Arriba