• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[10 de marzo] 16º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [10 de marzo] 16º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.
 
Pongo ésto mismo que puse en la vista de ayer 9 de marzo.

A uds les parece que MEZ le hará notar a Gavin, que se ha tomado a risa su entrevista con la policía, donde dice que él sabe mas de sexo que Michael??

Que no me venga un psicológo a decirme que en un niño abusado, tomarse las cosas a risa eso es normal:mmm: , porque apago la computadora y me voy...

Yo espero que MEZ si saque eso a relucir porque es buenísimo...y deja otra vez al testigo expuesto a ver lo que contesta...
 
Mariana como a Mezz se le de el asunto como hasta ahora, a este chaval no le van a entrar ganas de reir en meses :cuñao.
 
Estar en esa sala estos dias debe ser algo realmente jodido para Michael, más que durante el resto de juicio.

Ver como alguien a quién has salvado la vida y le has dado cariño, alguien con quién has reido y jugado, sube a ese estrado y opina de tí como si fueras un monstruo y una mierda... Punzante traición, que impotencia debe sentir al ver como juegan con él aquellos a los que una vez apreció de verdad.
 
Michael aún no ha llegado a la corte. De normal ya debería haber llegado hace 15 minutos o así.

Pero estará al caer ;)
 
Si William, pero también debe de estar sintiendo un poco de tranquilidad por ver que las cosas van bien por el momento. Me imagino que lo que mas le angustiaría es la posibilidad de perder a sus hijos, muy por encima de la traición, y esa posibilidad se aleja poco a poco, asi que espero que no sienta tan mal :).
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Zipper dijo:
Michael aún no ha llegado a la corte. De normal ya debería haber llegado hace 15 minutos o así.

Mez está hablando por el móvil y MJ ya debería estar ahí. Ha pasado la hora y llega ya tarde... :ein:

Parece que Mez ha dicho que MJ tiene dolor de espalda y llegará en una hora segun Fox.
 
si ,dicen que podria estar en un hospital ,porque la gente de mj no ha llamado a la policia para la escolta.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun Sky news Melville ha dicho que si MJ no aparece en la corte en una hora emitirá una orden de arresto y puede perder su fianza de 3 millones. :(
 
Que mal rollo da eso de que llega tarde justo hoy!! No será para darle mas acojone al crio? No sé lo mas raro de todo es que no vayan juntos la a poli, los abogados y Mj..eso es como diria yo


No quiero pensar mal, pero me temo que hoy no vemos a Mj y por algo gordo, llamarlo mal presentimeinto pero es que a esta hora todos los dias ya teniamo fotos frescas y noticias.
 
El dia mas importante del juicio y MJ tiene ¿dolor de espalda?

Por mas grave que esto sea, se lo van a comer vivo.

Michael, hechale ganas, aguantate el dolor y aparece, please.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun Sky news Melville ha dicho que si MJ no aparece en la corte en una hora emitirá una orden de arresto y puede perder su fianza de 3 millones. :(

Fox dice que está en el Cottage Hospital de Santa Barbara.

[El foro va fatal, sorry si se repiten algunos mensajes, los iré borrando.]
 
Por Dios!!! esto no puede estar pasando!!!!!! :llorando:

No justo hoy......pero como???? todo estaba yendo de maravilla.....:(

Espero que no sea nada grave, pero se ve pesimo que Michael se haya enfermado justo en este dia tan importante :miedo:
 
Arriba