• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

1000 posts de Aoow & WHite!!! uooooo

Bien, bien (well, well pa los amigos), mas de 1000 posts ya...

Pues eso, que felicidades pareja y otra vez mas pues daros las gracias por crear este "rincon" donde nos juntamos to los "cabras locas" de MJ :)

Ah!! El Anakin Award, of course:
worldcup.gif
x el numero de posts que llevais :)

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
-------------------------------------------------------------------
PD: Bueno, este otro Anakin Award es pa nuestra amiga amiga maya, que la queremos ver mu pronto por el chat :)
worldcup.gif
 
Digo yo, que las parejas tendrían que dividir sus post entre dos ¿no?:D ;)
Anakin, si nos juntamos tendriamos casi 900:D 8Ð 8Ð 8Ð
El problema seria si llamarnos Anakin&Dancefloor o al reves, Aunque ya de paso nos juntamos con Sergio y ¡seriamos invincibles¡:borrachín :borrachín :borrachín
Fuera de bromas, enhorabuena por los 1000 post chicos¡¡¡¡:cumple: :cumple: :cumple:
 
M

Morten

Guest
Chicos, muchas felicidades!! :D :D

Me alegro mucho por esos 1000 mensajes, y más teniendo en cuenta que la mayoría de ellos son para informarnos, ayudarnos, aconsejarnos y hacernos vivir con más ilusión todo lo que rodea a Michael.

Un abrazo muy fuerte, y a por los 2000!
 
Felicidades!

Muchas felicidades parejita!!!

Guau, os habéis puesto de acuerdo las parejas para llegar a los 1000 post a la vez?? O_O :p
Pues igual que les digo a Laura y Tony, que muchas gracias por todo lo que hacéis y que sigáis haciendo de éste, el mejor sitio de Michael en toda la red.

Besito para Vero y abrazo para Paquito ;)
 
AQUÍ ESTOY! :rollin:

Me presento: Me llamo Robert (acento en la segunda sílaba :p ) y soy amigo de Paquito Aaow :cool: desde que íbamos juntos al parvulario :p Hasta donde llega mi memoria a él siempre la ha gustado Michael Jackson o "Michael" a secas como lo llamáis vosotros :) y en el año 88 fue cuando yo cai en las redes de Paquito y del álbum Bad :D Aquel álbum era increíble!! Nos pasábamos las largas tardes en su casa escuchando Smooth criminal, Dirty Diana, Bad, The way you make me feel, etc... Al pasar el tiempo me fui desinteresando por Michael porque tardaba mucho en sacar disco y yo ya no me acordaba mucho de él (aunque con Paquito como compañero de instituto era algo imposible :meparto: )

Cuando salió Dangerous ya me acabé de enfriar del todo :lloratris Sólo me gustaban las tres canciones de la cara A del disco 2 (hablo del vinilo, claro) y las demás no me enganchaban ni lo más mínimo :( Yo esperaba otro Bad y lo que encontré fue un 2300 Jackson street 2... :p Con History ya ni me acordaba de Michael Jackson y ni siquiera me enteré de que salió el Blood on the floor (claro, ya no tenía al lado a Paquito para avisarme :lol: )

Últimamente, una vez más Paquito (qué pesao eres tio :lengua: ), me obligó a comprarme Invincible y me dio la dirección de esta página ;) Pues bien, ES EL MEJOR DISCO QUE NUNCA JAMÁS HE OIDO :eek: Lo digo muy sinceramente, no es peloteo ;) Aún no conozco bien todas las canciones, pero estoy disfrutando como un enano cada vez que le doy al play :D

Pues nada amigos, que he visto este mensaje para celebrar los 1000 mesajes de Paquito y Vero y que pensado que no había mejor forma de estrenarme! :lengua:

FELICES 1000 MENSAJES AMIGOS! :mosca:

Mil mesajes se dicen pronto eh? y felicidades por este forazo y este buen rollito que se vive ;) Tú, como siempre, destacando, eh pillín! ;) Espero que haya sido una sorpresa

Un abrazo a los dos! :enamorado

PD- Me acaban de instalar la adsl, así que seguramente me engancharé a esta peich... pero no prmeto nada, eh!! :lol: (cómo molan estos monigotes!!! 8Ð )
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿1000 mensajes...? joer... que pesaos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena!
 
1000 benditos emnsaje

Mira que escribri 1000 mensajes con tanta caldiad es un orgullo mcuahs felcidades
 
Muchisimas felicidades. Y como ha dicho Morten lo vuestro si q son post buenos: de lujo.:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
MUCHAS FELICIDADES PAREJA!!!!

Seguid así q sois la caña dESPAÑA:eek: Espero q llegeis por lo menos a los 1000000000 mensajes!!!:mosca:
 
Bueno lo primero felicitar con retraso a la pareja por todos esos mensajitos ( nunca es tarde... ) y decirle a anakin que gracias por esa peazo de copa para mi solita que la voy a fundir y me voy a comprar un descapotable ( como sea de palo cobras). UN BESOTE NENEEEEEEE MUAKKKK
 
Felicidades a los unos (Paquito y Vero), felicidades a los otros (Toni y Laura), y felicidades especiales a Robert por registrarse!! Me ha alegrado un montón que te guste tanto INVINCIBLE después de tanto tiempo fuera del mundillo Jackson!! :) Verás como aquí tu interés por Michael crece exponencialmente!!!! :D :p
 
Yo también me añado a la lista de felicitaciones, más vale tarde que nunca;).

Menudo carreron con los 1000 :eek: :eek: , felicidades parejita
party.gif
!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
QUE GRANDESSSSSSS

Tuve el gusto de hablar con White(creo porque almenos era una chica o paquito tiene vos de mujer:p) el dia del chat con Michael y me parecio una chica fantastica, ojala pueda tener algun dia el placer de conocer a Paquito tambien (y porsu a todos los del foro)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
FIESTAAA :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :
 
Gracias Sergio por darme la bienvenida ;) Los demás no habéis sido demasiado expresivos :buaaah: A pesar de los pesares :p me estoy pensando muy seriamente poneros como página de inicio :rolleyes:

:lengua: :angel: :meparto: :enamorado :lol: :ein: :mosca: :borrachín :saltarine Y hay máaaas dando al "get more"!! :idea: :guau!!: :-¬ :afro: ¬.¬) U_U :ein??: :pareja: ¬_¬ :toma: :mad: :|
 
Muchas felicidades por vuestros 1000 posts, hoy estamos de enorabuena entre vosotros y Xtarlight y Mpenziwe.

Solo deciros, que para mi vuestros post, son como la biblia traducido a Michael Jackson, nunca dejo uno sin leer.

Agradeceros toda la informacion que nos dais y la felicidad que mostrais cuando transmitis dicha informacion, con vuestros ueeeeeee etc...:) :) :) .

Espero que tampoco decaiga vuestro animo y sigais compartiendo vuestros conocimientos con nosotros, tambien felicitaros en general por vuestra forma de llevar el foro y el trato exquisito que dais a los integrantes del mismo.


Un Saludo especial a los dos y espero tener la oportunidad de poder conoceros algun dia.

A buen seguro que con MIL posts debeis de sentiros......



INVENCIBLES
 
Feliz mensaje nº1000

Enhorabuan Pareja Multimedia por vuestro mensaje nº1000:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :rollin: :cumple: :rollin: :cumple: :cumple: :lol: :cumple: :saltarine :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :saltarine :cumple: :cumple: :rollin: :cumple: Gracias por crear este foro en donde la gente disfruta tanto con MJ
 
Bueno, que decir a Veripakito. Agradeceros una vez más todo lo que haceis por los fans y agradeceros cada uno de los 1000 posts que llevais escritos, que parece mentira que con el tiempo que os come trabajar en todo el mantenimiento y mejoras del Hideout, tengais aun por encima tiempo para escribir todo lo que escribis.

Mis más sinceras felicitaciones y a ver si para el post 2000 nos conocemos en persona ;)


Mil besos para Vero :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: y mil abrazos para Paquito (cachis, de esto no hay smilie :p )


:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Arriba