• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11 FOTOS DEL MSG

A falta de las famosas 1500 fotos (.....) , aquí teneis unas cuantas pa ir recreando la vista...:D :D :D

nyr109_full.jpg


nyr110_full.jpg


nyk56d_full..jpg


nyr120_full.jpg


nyr115_full.jpg


nyr108_full.jpg


nyr107_full.jpg


nyr104_full.jpg


nyr102_full.jpg


nyr101_full.jpg


nyr138_full.jpg




Pues na, espero que os hayan gustado. A ver si encuentro alguna más!!!!:D :D :D

Un saludo.
 
Ya te vale tio, que esas fotos las tenemos todos del Yahoo, o nos dices la dirección tio o deja de joder la marrana y marearnos macho, que tienes a la gente contenta.
 
Un poco de tranquilidad, McFly, Aldochas tendrá sus motivos si prefiere no publicar esa dirección sabiendo que es material de un fotografo profesional. Es verdad que esas fotos interesan para tenerlas en nuestra coleccion particular, pero en caso de que algiuen publique esas fotos la sanción podría llegar a ser mucho más seria de lo que podeis pensar (nos referimos a cifras de muchos ceros y en dólares, no es broma). No entramos en lo que no es asunto nuestro, pero si Aldo da esa dirección que ha encontrado -y que por tanto cualquiera podria encontrar si busca- se podria meter en un buen lio si esas fotos aparecen por ahi publicadas... Solo queriamos recordar eso.
 
Ya, lo que pasa es que es como poner la miel en los labios y luego...ná. Si tengo unas fotos pero no puedo publicarlas, pues me callo para evitar problemas, y de paso para no hacer que a la gente se le pongan los dientes largos. Vamos, es mi opinión, que lógicamente Aldo tendrá sus razones, y ahí no me meto, que cada uno hace lo que quiere.

Un saludo.
 
Arriba