• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11 razones por las que la Superbowl de MJ fue la mejor.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Después de un concienzudo análisis, Hunter Schwarz de la web BuzzFeed ha llegado a esta conclusión: La actuación de MJ en la Superbowl de 1993 fue la mejor. He aquí sus razones.

11 razones por las cuales el Show del Intermedio de la Super Bowl de Michael Jackson fue el mejor

Antes de Michael Jackson, los intermedios de la Super Bowl sólo eran bandas de música y esas cosas y eran super aburridos. Con una sóla mano consiguió hacer que estos intermedios fueran mejores para ti, para mi y para toda la raza humana ('For you and for me and the entire human race')

1. Su entrada​


anigif_enhanced-buzz-29447-1358284660-8.gif
anigif_enhanced-buzz-29447-1358284660-8.gif



2. La forma en que permaneció en el escenario durante 90 segundos sin hacer una maldita cosa sigue siendo lo mejor que ha pasado nunca.

anigif_enhanced-buzz-12028-1359487909-12.gif


3. Los bailarines.

anigif_enhanced-buzz-3559-1358285267-6.gif


4. Las caras de los bailarines.


enhanced-buzz-12713-1359573169-2.jpg


5. Cuando se pone el sombrero.

anigif_enhanced-buzz-5681-1358285329-0.gif


6. El moonwalk.

anigif_enhanced-buzz-7156-1358285508-2.gif
anigif_enhanced-buzz-7156-1358285508-2.gif



7. El pelo de su guitarrista.

enhanced-buzz-12296-1359572998-10.jpg
enhanced-buzz-12296-1359572998-10.jpg



8. Cómo le dio igual que se metiera este niño en su camino.

anigif_enhanced-buzz-6290-1359496530-5.gif
anigif_enhanced-buzz-6290-1359496530-5.gif



9. Cuando se paró ante el ventilador que lanzaba niebla en una pose mesiánica y gritó.

enhanced-buzz-12756-1359573389-5.jpg
enhanced-buzz-12756-1359573389-5.jpg



10. La bola del mundo hinchable que apareció en medio de "Heal The World" que habría acabado con la Guerra Fría si no hubiese acabado antes.

enhanced-buzz-11735-1359573294-10.jpg
enhanced-buzz-11735-1359573294-10.jpg



11. Y lo más importante, cuando Michael se agarró el paquete en la televisión nacional y nadie se preocupó.

anigif_enhanced-buzz-28769-1358285829-4.gif
anigif_enhanced-buzz-28769-1358285829-4.gif


Revivamos la gloria:

Actuación de MJ en la Super Bowl
 
jajajajajajaja!!!!!, muy gracioso!.
Y si, la de Michael, fue dentro del contexto la mejor. No habían los efectos especiales que hay ahora.....para su época era..chapeau!.
Y la de Madonna .....:)
 
Con unos gifs nos han aclarado la explicacion de lujo, muy original! :jajaja:

Gracias por el articulo!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y yo fui una de las millones de humanos que lo vio en directo por la TV :p !!!!.

Yo lo ví... por decir algo :cuñao

Lo escuché en directo por Los 40 Principales (narrado por Julián Ruiz) mientras lo veía por Canal+ codificado, achinando los ojos intentando descifrar algo. La verdad es que con el audio, lo poco que se intuía y mucha imaginación me fui a la cama felíz :p

Al día siguiente en los telediarios ya me pude hacer a la idea del show :eek:

http://youtu.be/UNsxAPWY7xs
 
Pues yo exactamente igual que tú Toni, viéndolo en C+ y oyéndolo en la radio narrado por el "inefable" Julián Ruiz. Sòlo que yo, con toooooodo el morro del mundo, me plantifiqué en casa de unos amigos de mis padres que tenían C+ contratado, y lo vi perita perita. Estaba nerviosísimo, ya que era la primera vez que veía a MJ en directo en TV!! :eek: (al cabo de unos meses todo el planeta tendría ese "privilegio" con la maldita declaración desde Neverland el 22 de diciembre de ese año :()
 
Yo lo ví en directo y lo grabé en vhs :) !!! !!!En la madrugada... tenía el canal en casa!! Ay, Dios mío, que recuerdos...

Esas once razones se quedan taaaaaaan cortas. Joder, el mayor artista del mundo y la historia en la Superbowl. ¡Tenían a Michael Jackson allí!

Se me hacía como increíble verle actuar allí... Era como irreal.

Esa noche la tengo grabada en mi mente nítidamente... Es un tesoro de la memoria.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
La mejor actuación en la superbowl que ha habido!

Sin duda que a partir de MJ, los espectaculos de medio tiempo no volvieron a ser iguales, MJ dio la talla y subio de nivel, asi que los demas artistas que le siguieran debian tratar de dar lo mejor de si, dejaron de ser aburridos y sin chiste esos espectaculos y todo cambió gracias a MJ.. pero como él ninguno, y todos los que le siguieron siempre van a tener a MJ de referencia, tratando de dar el mejor espectaculo.

Gracias Xtar!! me encantó lo que trajiste ;)
 
Última edición:
_
Vaya, Xtar...me "quitaste" los gifs que tenía preparados para postear en el apartado de los gifs...:jajaja:...además, has puesto toda la serie completa y no me has dejado ni uno...:jajaja:

Bueno, aparte de bromas, decir que no ha nacido nadie que de más espectáculo que Michael Jackson, ni en la Super Blowl ni en ningún otro lugar...

En la Super Blowl, la puesta en escena, cuando suena la música y Michael aparece un varios sitios del estadio a la vez, empieza el espectáculo de magia y belleza. Luego Michael cantando Jam, Billie Jean, Black Or White, inunda el estadio de arte total. Después cuando dice que "Nadie debería sufrir, especialmente los niños" y suenan coros de niños cantado, We Are The world, es pura emoción. Luego con los niños alrededor de Él, el globo terráqueo y todo el mundo cantando, Heal The world, lo convirtió en un espectáculo completo, maravilloso y emocionante, visto por millones de personas en todo el mundo que dificilmente podrá ser superado...

El genio de Michael, hizo partícipe a todos cuantos lo vieron actuar, bien haciendo las figuras de los niños en las gradas alrededor del estadio o subiéndose con Él al escenario o cantado sus canciones o bailando con su música o llorando de emoción tras los televisores...

Michael en la Super Bowl, derrochó arte, magia, belleza y espectáculo, emocionando y maravillando a todo el mundo. Y en eso consiste el arte.

Lo siento por Beyoncé, pero lo que hizo Michael ese día, no lo superarían ni mil Beyoncés juntas...XD


tumblr_lg5hhp8trg1qd5vijo1_400.jpg


Michael Jackson - 1993 Superbowl XXVII & Heal The World Press Conference 5

tumblr_lyobqjpNYy1qauweoo1_250.gif
______
tumblr_lyobqjpNYy1qauweoo2_250.gif




tumblr_lyobqjpNYy1qauweoo3_250.gif
______
tumblr_lyobqjpNYy1qauweoo4_250.gif


31/01/93 Michael Jackson performed at the half time show during Superbowl.


Dejo los vídeos Dejo los vídeos ...




 
Antes de su irrupciòn en el escenario, lo de las explosiciones y su apariciòn sobre las dos pantallas gigantes del estadio es sinceramente brillante. ! no se si fueron hologramas o dobles, pero fue sencillamente màgico y toda su actuaciòn fue alucinante y elevò por mil el nivel de esas presentaciones.
 
_
Que yo sepa, Michael Jackson posee todos los dones y todo el arte y gracia del mundo, pero no posee el don de la ubicuidad...:jajaja: XD

Saludos
_
 
Arriba