• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11 razones por las que la Superbowl de MJ fue la mejor.

el efecto inicial, por como salen de las pantallas parece que fuera una proyección holográfica más que dobles . Si alguién sabe más de ese increible efecto visual o como se realizó , estaria bueno que nos cuente !
 
uffff xtar!! me dejas sin palabras!! el mejor por siempre, pensar que muchos ignoran realemnte donde inicio el medio tiempo del super bowl y recordar que realmente fuimos millones los que vimos esto

jamas nadie podra superarlo ;)
 
el efecto inicial, por como salen de las pantallas parece que fuera una proyección holográfica más que dobles . Si alguién sabe más de ese increible efecto visual o como se realizó , estaria bueno que nos cuente !

No se exactamente a qué te refieres, yo lo único que veo es una proyección de MJ en una pantalla con efectos especiales que simulan que asciende, para posteriormente aparecer un doble sobre el jumbotron.

Ni es un holograma, ni es un efecto especialmente increíble xD
 
el efecto es genial, hay que situarse en 1993 y ver como parece que Michael sale de las pantallas y se ubica sobre las mismas. Es realmente bueno, aunque hoy dia hay efectos mucho mas avanzados, para su tiempo fue genial !
Si ves hoy las actuaciones en el superbowl, claro que utilizan efectos mucho mejores y mas increibles, por el gran avance tecnologico-
Los shows de Michael eran la avanzada en su momento, hoy pueden resultar no tan espectaculares , porque la tecnologia avanzò años luz desde sus ùltimos shows, pero todo hay que verlo tratando de situarse en el contexto de la època.
Thriller , el video, era lo mas avanzado de su tiempo, y hoy puede no asombrar, pero mantiene su genialidad-
 
Última edición:
Jajaja, que gracioso y original, :D me encantó. Pues claro, MJ es EL MEJOR!!!! <3

Yo no pude ni verlo, era tan peque con 2 años :cuñao xd, SUERTUDOS AQUELLOS QUE PUDIERON!!!! :)
 
Muy bueno!

"4. Las caras de los bailarines."

enhanced-buzz-12713-1359573169-2.jpg
:jajaja::jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que eran dobles. Pero igualmente fue increible.

_
Que yo sepa, Michael Jackson posee todos los dones y todo el arte y gracia del mundo, pero no posee el don de la ubicuidad...:jajaja: XD

Ekilikuá, ahí lo tienes samantha14 dobles un par de ellos, u know: el doble de dobles.:p
Y desde luego q esa parte donde se ve las imagenes suyas en la respectivas pantallas para luego aparecer arriba del todo es otro de los puntazos q se olvidan de añadir en las razones, "con lo cualo" pasan a 12 ¡ea!

pd: la "teoría" de dannyjackson lo mejor del dia, sí.:8: Aqui se demuestra por otro lado y por cierto su habitual buen criterio.8Ð
 
Última edición:
NOTA SOBRE EL SUPERBOWL DE MICHAEL Y UNO DE LOS DOBLES.

http://theclassical.org/articles/if-the-glove-fits
Si el guante encaja ...
Renalto "Scorpio" Spicer no fue Michael Jackson en el Super Bowl XXVII, pero estuvo lo suficientemente cerca.

Ilustración: David Ostroff
30 de enero 2012 - 14:52 | Por Alan Siegel
El 31 de enero de 1993, durante cinco segundos por televisión a nivel mundial, un imitador de Michael Jackson que se hace llamar Scorpio fue la mayor celebridad en el mundo. Durante el Super Bowl XXVII, él pudo convencer a millones de espectadores, aunque sea por un breve momento, de que él era el rey del pop. Uno de los dos dobles encargados de representar a Jackson esa noche, el ex bailarín de Soul Train realizó algunas poses de la estrella en una posición elevada por encima de la Rose Bowl. "Tengo miedo a las alturas," dijo ,Scorpio, nacido en Renalto Spicer "Pero esto era Michael Jackson. No me importaba. "
Al igual que decenas de otros momentos de MJ, el espectáculo puede vivir en su totalidad en YouTube . Aparte de la pérdida de balón de Leon Lett, el juego en sí, un 52-17 fue olvidable. El entretenimiento de medio tiempo, por otra parte, no lo fue. Surrealista, grandioso, francamente absurdo e influyente en última instancia, el medio tiempo de Jackson fue la carrera de un ícono americano condensada en 12 extraños minutos. Había un equipo de perforación de 750-miembros, un truco con tarjetas que implicó a los 102.000 espectadores, 3.500 niños cantando, esto se preparó durante meses antes de que … el mismo Jackson, se catapultara al escenario y se quedara en silencio durante un minuto entero antes de lanzarse a su set de cuatro canciones. Y luego estaban los dos clones. (Lamentablemente, los esfuerzos para localizar a la contraparte de Scorpio llegó a un callejón sin salida.) Cámaras de la NBC no ampliaron sus rostros. Pero, en sus camisas doradas, pantalón negro y medias blancas, los imitadores se veían como Michael Jackson.
Scorpio estuvo en la televisión durante sólo unos instantes, pero mientras miraba a la multitud de más de 100.000 espectadores, no podía dejar de pensar en lo que Jackson le dijo aquella tarde: ". Esto es magia lo que estamos haciendo"
De alguna manera, todo funcionaba. Al menos eso es lo que pensé en ese momento.
***
Odia la aparición de Michael Jackson en el Super Bowl ? La culpa es de los hermanos Wayans. “ In Living Color” (programa de televisión de Fox competidor del Superbowl ) causó una tormenta de mierda en el año 1992, haciendo caer 10 puntos la valoración de CBS durante el entretiempo "
Para apagar cosas como " Los hombres de Fútbol ",(parodia de “In living color” ridiculizando a los jugadores de fútbol americano) y lo más importante, recuperar personas menores de 40 años-la NFL tomó la drástica medida de tender la mano a Jackson. Según el relato de Sandomir,
Un contingente incluyendo [el director ejecutivo de la liga de eventos especiales] Jim Steeg y Kantarian Arlen, el director ejecutivo de Radio City Productions, que produce el espectáculo de medio tiempo, se reunieron en Beverly Hills con el manager de Jackson, Sandy Gallin.
Steeg y Kantarian tenían la sensación de que tenían que informar a Gallin extensamente porque suponían que Jackson sabía muy poco de fútbol.
"Sabíamos que estábamos explicando esto a alguien que tendría que explicárselo a Michael", dijo Steeg. En reuniones posteriores, Jackson mostró una curiosidad ingenua acerca de un mundo que conocía muy poco.
"Él preguntaba:" ¿Quién juega ? ¿Qué es eso? '", Dijo Kantarian. El interés de Jackson se convirtió en fascinación en el Super Bowl que se emite en más de 100 países, incluyendo naciones del tercer mundo, y en bases militares estadounidenses.
Jackson, muy probablemente, estaba siendo tímido. Él no pudo haber sido un gran aficionado al fútbol, ​​pero le gustaba el deporte…

La NFL y el patrocinador Frito-Lay se comprometieron a donar $ 100.000 a la fundación del artista, Heal the World.

Para Scorpio, la decisión de Jackson le ofreció una oportunidad que probablemente nunca imaginó: la oportunidad de aparecer junto a MJ en frente de millones de personas.
Para 1993, había encontrado un nicho como un imitador de Michael Jackson . El bailarín, que se crió en Detroit y se trasladó a Los Ángeles en la década de 1980, tuvo una actuación regular en Legends in Concert , empresa que organiza espectáculos de tributo en Las Vegas. Él también actuaba a nivel internacional, y de hecho acababa de regresar de un viaje a las Filipinas, cuando se enteró, a través de su agente, que le habían ofrecido un trabajo en el Super Bowl. "Yo estaba entusiasmado", dijo Scorpio. La puerta de su camerino en el Rose Bowl se vistió incluso con su nombre, en el centro de una estrella. Esa fue la primera vez.
"Estamos haciendo esto por Michael Jackson", dijo. "Era una vez en la vida."

El Super Bowl del domingo comenzó temprano, por lo menos para el elenco y la tripulación del espectáculo de medio tiempo. Scorpio recordó un ensayo general completo y una larga estancia en la silla de maquillaje. Esa tarde, Jackson, flanqueado por guardaespaldas, visitó el vestuario de al menos uno de sus dobles. Los dos se dieron la mano. Jackson le dio ánimos en una charla corta:
"Yo sé que lo vas a hacer bien. Esto no es sino magia. Esto que estamos haciendo es magia”
Para Scorpio, Jackson fue la magia.
"Había como una cubierta sobre él", dijo Scorpio, que también hizo una aparición como Jackson en un vídeo de 2001 Li' Romeo . "Al igual que un espíritu. Como cuando extiendes la mano, no puedes tocarlo o estarás en shock o algo así. "

Scorpio logró sacudirse el polvo de estrellas. El momento de actuar llegó. Los guardaespaldas lo llevaron a través de las entrañas de la Rose Bowl. Una grúa de acero con escalones- recordó Scorpio algo como un camión con escalera y un gancho lo levantó en el aire. Cuando llegó el momento, la tripulación le ayudaron a impulsar a una -plataforma por encima de una pantalla de vídeo. Unos pasos de baile más tarde, todo había terminado. En el momento en que Jackson había terminado su conjunto, Scorpio ya estaba en el suelo. En espera de una limusina, pero aún volviendo a la tierra.
Aparte de Jackson agarrando su entrepierna unos pocas o demasiadas veces-"Hablamos con él sobre eso durante los ensayos", dijo Steeg Sandomir. "Pero lo hizo mejor de lo que pensábamos.", El show fue un golpe para la NFL y NBC. Jackson, quien fue ayudado claramente por coros, hizo cuatro canciones: "Jam", "Billie Jean", "Black or white" y "Heal the World", y llevó un coro de niños para "We Are the World." La transmisión del Super Bowl atrajo 133,4 millones de espectadores , entonces un récord. Jackson abrió la etapa de Super Bowl para grupos como U2, Rolling Stones, Paul McCartney, Prince, y ahora Madonna, este domingo. Hace casi dos décadas, Scorpio no sabía que él sería parte de la primera de varias grandes actuaciones. Él estaba emocionado de ser parte del espectáculo.
Después, él y su compañero imitador de Jackson compartieron un paseo en limusina. El otro tenía un beeper y un teléfono celular masivo, y ambos fueron volando. Scorpio no tiene uno, y estaba perfectamente contento de permanecer en silencio, de todos modos. Antes de regresar a casa al Este de Los Ángeles, quería disfrutar de las últimas cosas de lo que él consideraba ser una noche extraña, mágica. Cuando el conductor finalmente llegó a su Nissan Z, Scorpio se alejó y volvió a lo que fue, al menos para él, la realidad cotidiana de hacerse pasar por una celebridad

FUENTE: If The Glove Fits... | The Classical

Gracias Bluesaway por pasarme en enlace y tu ayuda en la traducción.
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
"Sabíamos que estábamos explicando esto a alguien que tendría que explicárselo a Michael", dijo Steeg. En reuniones posteriores, Jackson mostró una curiosidad ingenua acerca de un mundo que conocía muy poco.
"Él preguntaba:" ¿Quién juega ? ¿Qué es eso? '", Dijo Kantarian. El interés de Jackson se convirtió en fascinación en el Super Bowl que se emite en más de 100 países, incluyendo naciones del tercer mundo, y en bases militares estadounidenses.
Jackson, muy probablemente, estaba siendo tímido. Él no pudo haber sido un gran aficionado al fútbol, ​​pero le gustaba el deporte…

Que lindo, me lo imagino con alguna mirada ingenua, timido e interesado preguntando tantas cosas acerca de este deporte

La transmisión del Super Bowl atrajo 133,4 millones de espectadores , entonces un récord. Jackson abrió la etapa de Super Bowl para grupos como U2, Rolling Stones, Paul McCartney, Prince, y ahora Madonna

Claro, con la participación de MJ, subio de categoría los espectaculos de medio tiempo, ya nada podría ser igual, subió de nivel.


Scorpio antes de regresar a casa al Este de Los Ángeles, quería disfrutar de las últimas cosas de lo que él consideraba ser una noche extraña, mágica. Cuando el conductor finalmente llegó a su Nissan Z, Scorpio se alejó y volvió a lo que fue, al menos para él, la realidad cotidiana de hacerse pasar por una celebridad

Que día tan magico vivió, de verdad que me lo imagino y pienso lo feliz y afortunado que se sintió, un día que no olvidara nunca, que suerte.

Gracias Dulce y a ti Blues, no pensé que pudiera saber algo algún día de estos imitadores que estuvieron apoyando a MJ en el superbowl durante el medio tiempo, y me agradó mucho saber acerca de como se sintió ( este imitador en particular) y el modo como lo vivió.

Gracias chicas! saludos!
 
NOTA SOBRE EL SUPERBOWL DE MICHAEL Y UNO DE LOS DOBLES.

http://theclassical.org/articles/if-the-glove-fits
Si el guante encaja ...
Renalto "Scorpio" Spicer no fue Michael Jackson en el Super Bowl XXVII, pero estuvo lo suficientemente cerca.

Ilustración: David Ostroff
30 de enero 2012 - 14:52 | Por Alan Siegel
El 31 de enero de 1993, durante cinco segundos por televisión a nivel mundial, un imitador de Michael Jackson que se hace llamar Scorpio fue la mayor celebridad en el mundo. Durante el Super Bowl XXVII, él pudo convencer a millones de espectadores, aunque sea por un breve momento, de que él era el rey del pop. Uno de los dos dobles encargados de representar a Jackson esa noche, el ex bailarín de Soul Train realizó algunas poses de la estrella en una posición elevada por encima de la Rose Bowl. "Tengo miedo a las alturas," dijo ,Scorpio, nacido en Renalto Spicer "Pero esto era Michael Jackson. No me importaba. "
Al igual que decenas de otros momentos de MJ, el espectáculo puede vivir en su totalidad en YouTube . Aparte de la pérdida de balón de Leon Lett, el juego en sí, un 52-17 fue olvidable. El entretenimiento de medio tiempo, por otra parte, no lo fue. Surrealista, grandioso, francamente absurdo e influyente en última instancia, el medio tiempo de Jackson fue la carrera de un ícono americano condensada en 12 extraños minutos. Había un equipo de perforación de 750-miembros, un truco con tarjetas que implicó a los 102.000 espectadores, 3.500 niños cantando, esto se preparó durante meses antes de que … el mismo Jackson, se catapultara al escenario y se quedara en silencio durante un minuto entero antes de lanzarse a su set de cuatro canciones. Y luego estaban los dos clones. (Lamentablemente, los esfuerzos para localizar a la contraparte de Scorpio llegó a un callejón sin salida.) Cámaras de la NBC no ampliaron sus rostros. Pero, en sus camisas doradas, pantalón negro y medias blancas, los imitadores se veían como Michael Jackson.
Scorpio estuvo en la televisión durante sólo unos instantes, pero mientras miraba a la multitud de más de 100.000 espectadores, no podía dejar de pensar en lo que Jackson le dijo aquella tarde: ". Esto es magia lo que estamos haciendo"
De alguna manera, todo funcionaba. Al menos eso es lo que pensé en ese momento.
***
Odia la aparición de Michael Jackson en el Super Bowl ? La culpa es de los hermanos Wayans. “ In Living Color” (programa de televisión de Fox competidor del Superbowl ) causó una tormenta de mierda en el año 1992, haciendo caer 10 puntos la valoración de CBS durante el entretiempo "
Para apagar cosas como " Los hombres de Fútbol ",(parodia de “In living color” ridiculizando a los jugadores de fútbol americano) y lo más importante, recuperar personas menores de 40 años-la NFL tomó la drástica medida de tender la mano a Jackson. Según el relato de Sandomir,
Un contingente incluyendo [el director ejecutivo de la liga de eventos especiales] Jim Steeg y Kantarian Arlen, el director ejecutivo de Radio City Productions, que produce el espectáculo de medio tiempo, se reunieron en Beverly Hills con el manager de Jackson, Sandy Gallin.
Steeg y Kantarian tenían la sensación de que tenían que informar a Gallin extensamente porque suponían que Jackson sabía muy poco de fútbol.
"Sabíamos que estábamos explicando esto a alguien que tendría que explicárselo a Michael", dijo Steeg. En reuniones posteriores, Jackson mostró una curiosidad ingenua acerca de un mundo que conocía muy poco.
"Él preguntaba:" ¿Quién juega ? ¿Qué es eso? '", Dijo Kantarian. El interés de Jackson se convirtió en fascinación en el Super Bowl que se emite en más de 100 países, incluyendo naciones del tercer mundo, y en bases militares estadounidenses.
Jackson, muy probablemente, estaba siendo tímido. Él no pudo haber sido un gran aficionado al fútbol, ​​pero le gustaba el deporte…

La NFL y el patrocinador Frito-Lay se comprometieron a donar $ 100.000 a la fundación del artista, Heal the World.

Para Scorpio, la decisión de Jackson le ofreció una oportunidad que probablemente nunca imaginó: la oportunidad de aparecer junto a MJ en frente de millones de personas.
Para 1993, había encontrado un nicho como un imitador de Michael Jackson . El bailarín, que se crió en Detroit y se trasladó a Los Ángeles en la década de 1980, tuvo una actuación regular en Legends in Concert , empresa que organiza espectáculos de tributo en Las Vegas. Él también actuaba a nivel internacional, y de hecho acababa de regresar de un viaje a las Filipinas, cuando se enteró, a través de su agente, que le habían ofrecido un trabajo en el Super Bowl. "Yo estaba entusiasmado", dijo Scorpio. La puerta de su camerino en el Rose Bowl se vistió incluso con su nombre, en el centro de una estrella. Esa fue la primera vez.
"Estamos haciendo esto por Michael Jackson", dijo. "Era una vez en la vida."

El Super Bowl del domingo comenzó temprano, por lo menos para el elenco y la tripulación del espectáculo de medio tiempo. Scorpio recordó un ensayo general completo y una larga estancia en la silla de maquillaje. Esa tarde, Jackson, flanqueado por guardaespaldas, visitó el vestuario de al menos uno de sus dobles. Los dos se dieron la mano. Jackson le dio ánimos en una charla corta:
"Yo sé que lo vas a hacer bien. Esto no es sino magia. Esto que estamos haciendo es magia”
Para Scorpio, Jackson fue la magia.
"Había como una cubierta sobre él", dijo Scorpio, que también hizo una aparición como Jackson en un vídeo de 2001 Li' Romeo . "Al igual que un espíritu. Como cuando extiendes la mano, no puedes tocarlo o estarás en shock o algo así. "

Scorpio logró sacudirse el polvo de estrellas. El momento de actuar llegó. Los guardaespaldas lo llevaron a través de las entrañas de la Rose Bowl. Una grúa de acero con escalones- recordó Scorpio algo como un camión con escalera y un gancho lo levantó en el aire. Cuando llegó el momento, la tripulación le ayudaron a impulsar a una -plataforma por encima de una pantalla de vídeo. Unos pasos de baile más tarde, todo había terminado. En el momento en que Jackson había terminado su conjunto, Scorpio ya estaba en el suelo. En espera de una limusina, pero aún volviendo a la tierra.
Aparte de Jackson agarrando su entrepierna unos pocas o demasiadas veces-"Hablamos con él sobre eso durante los ensayos", dijo Steeg Sandomir. "Pero lo hizo mejor de lo que pensábamos.", El show fue un golpe para la NFL y NBC. Jackson, quien fue ayudado claramente por coros, hizo cuatro canciones: "Jam", "Billie Jean", "Black or white" y "Heal the World", y llevó un coro de niños para "We Are the World." La transmisión del Super Bowl atrajo 133,4 millones de espectadores , entonces un récord. Jackson abrió la etapa de Super Bowl para grupos como U2, Rolling Stones, Paul McCartney, Prince, y ahora Madonna, este domingo. Hace casi dos décadas, Scorpio no sabía que él sería parte de la primera de varias grandes actuaciones. Él estaba emocionado de ser parte del espectáculo.
Después, él y su compañero imitador de Jackson compartieron un paseo en limusina. El otro tenía un beeper y un teléfono celular masivo, y ambos fueron volando. Scorpio no tiene uno, y estaba perfectamente contento de permanecer en silencio, de todos modos. Antes de regresar a casa al Este de Los Ángeles, quería disfrutar de las últimas cosas de lo que él consideraba ser una noche extraña, mágica. Cuando el conductor finalmente llegó a su Nissan Z, Scorpio se alejó y volvió a lo que fue, al menos para él, la realidad cotidiana de hacerse pasar por una celebridad

FUENTE: If The Glove Fits... | The Classical

Gracias Bluesaway por pasarme en enlace y tu ayuda en la traducción.


Gracias por la aportación. He querido ver la web de Scorpio (ya que no lo conocía) y a parte de apreciar su cutre estilo (no me recuerda nada a MJ) me he quedado helada con sus fotografías posando con el médico, un palo de suero y un vial de propofol... lamentable :( :mad:
 
Es cierto, no lo había visto. Qué bizarro! Es que no se entiende, por un lado está pidiendo justicia para Michael durante el juicio a Murray y por otro aparece en fotos con eso. Siempre todo tiene que ser así? Pero que le cruza por la cabeza a la gente!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Gracias por la aportación. He querido ver la web de Scorpio (ya que no lo conocía) y a parte de apreciar su cutre estilo (no me recuerda nada a MJ) me he quedado helada con sus fotografías posando con el médico, un palo de suero y un vial de propofol... lamentable :( :mad:

Que decepción ... :(
 
Es cierto, no lo había visto. Qué bizarro! Es que no se entiende, por un lado está pidiendo justicia para Michael durante el juicio a Murray y por otro aparece en fotos con eso. Siempre todo tiene que ser así? Pero que le cruza por la cabeza a la gente!


Yo creo que en realidad es un hipócrita :mad:
 
Arriba