• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11 razones por las que la Superbowl de MJ fue la mejor.

Ojala su espectaculo lo hubiera hecho de noche como lo hacen los artistas hoy en día, me imagino lo mucho que hubiera lucido las luces, etc..
 
la de madonna fue la mejor, que yo he visto en los ultimos 25 años, no se como serian antes de esos 25 años
 

katie

🔹

tumblr_mho5i3N3Kv1qaaoj6o1_500.jpg




tumblr_mhopgbdxRy1qdm3xfo1_250.gif
........
tumblr_mhopgbdxRy1qdm3xfo3_250.gif



tumblr_mhopgbdxRy1qdm3xfo2_250.gif
........
tumblr_mhopgbdxRy1qdm3xfo6_250.gif



tumblr_mhopgbdxRy1qdm3xfo4_250.gif
........
tumblr_mhopgbdxRy1qdm3xfo8_250.gif



tumblr_mhopgbdxRy1qdm3xfo7_250.gif
........
tumblr_mhopgbdxRy1qdm3xfo5_250.gif




Más gif de ese día.
 
Michael Jackson en la Super Bowl, abrió las puertas a tod@s los artistas que vienen detrás de ÉL y sentó las bases de lo que debe ser un espectáculo total, con una audiencia y categoría absoluta, ofreciendo derroche arte, magia, fantasía, luz, color, ilusión, emoción, participación de público de todas las edades, mensajes profundos, puesta en escena...etc. No creo que haya nadie que de más...

Los demás artistas....tienen que aprender del maestro del arte y de la escena, Michael Jackson, Rey.
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
obviamente la de MJ marco un antes y un despues,pero el hecho de utilizar playback (y ademas que lo hace peor ke britney spears,se nota 7 pueblos)lo desmerece todo y esto lo aplico al resto de actuaciones:Janet,Madonna... No soy fan de Beyonce quitando algun tema bueno que tenga,pero hay que reconocer que el espectaculo le da 1000 vueltas por el simple hecho de un cojunto perfecto visual y vocalmente.Aunque para mi al mejor siempre sera la actuacion de 2007 de Prince
 
Michael aprovechó esos minutos en los que sabía que iba a tener una audiencia masiva para comunicar un mensaje precioso y muy necesario. Y eso es mucho más importante aún que dar espectáculo, y que la voz, y que la potencia. Pienso que de eso es de lo que va la música y para lo que sirve. Cuando la música es capaz de transmitir un mensaje como ese y de llegar a tanta gente, es cuando de verdad toma significado.
Gracias Michael.
 
Los medios de comunicación, ...como siempre :vom: intentando crear polémica, enfrentamientos absurdos, caldear el ambiente, llamar la atención sobre lo que ellos quieren y así manipular al personal, y todo ya sabéis, para vender. Moneyyyyy, lo único que les interesa.

Todo el MUNDO sabe que el título de "KING OF POP" tiene nombre y apellidos....de por vida.

Asi qué me voy a echar un rato la siesta:sleep::sleep::sleep:
 
Pues siento decir que para mi no fue gran cosa porque al igual que Beyoncé no han hecho nada nuevo , la actuación es igual que un concierto del Dangerous tour o de cualquiera que fui de Beyoncé. Michael quizá con lo de los niños que se mostraban en el público que fue lo mas novedoso. Creo que para un show así deberian hacer algo más NUEVO.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues siento decir que para mi no fue gran cosa porque al igual que Beyoncé no han hecho nada nuevo , la actuación es igual que un concierto del Dangerous tour o de cualquiera que fui de Beyoncé. Michael quizá con lo de los niños que se mostraban en el público que fue lo mas novedoso. Creo que para un show así deberian hacer algo más NUEVO.

No es personal por tu comentario zergyo, sino por varios más, aunque el tuyo me lo ha puesto a huevo.

Algunos no veríais la grandeza de Michael ni aunque hubiera compuesto Thriller siendo vuestro compañero de habitación.

Michael SI hizo algo nuevo en la Superbowl. REINVENTARLA (aunque esa palabra se haya quedado sólo en el vocabulario de cualquiera que tenga que hacer comentarios sobre Madonna). Los intermedios de la Superbowl se habían convertido en un coñazo. La NFL pensó en que había que hacer algo en los medios tiempos para que los espectadores se quedaran viendo los anuncios que pagan millones de dólares por salir ahí desde 1967. Con el tiempo fueron bajando la cuota de televidentes y para 1992 las audiencias ya no merecían la pena (fue el año de Gloria Estefan). Al año siguiente pusieron remedio y llamaron a MJ. La audiencia subió y la Superbowl es ahora más conocida por el intermedio que por el partido.

Entre otras cosas lo que MJ hizo de nuevo fue sentar las bases de lo que tiene que ser un mega espectáculo, las cuales han sido repetidas en todas las ediciones posteriores. Con más tecnología, más artistas, más de todo. Claro que las pantallas de LEDs de Madonna o Beyoncé fueron más impresionantes que los focos del escenario de MJ, esa tecnología ni siquiera existía en 1993. Dentro de 20 años habrá tecnología más espectacular, pero ¿habrá más talento sobre el escenario?
 
Arriba