• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

11 razones por las que la Superbowl de MJ fue la mejor.

Ahhhhhh Xtar !! Esa es la clave ! TALENTO !!! Eso es lo que no sé si se repetirá a esa escala ...Y lo que le sobraba a Michael.
 
No es personal por tu comentario zergyo, sino por varios más, aunque el tuyo me lo ha puesto a huevo.

Algunos no veríais la grandeza de Michael ni aunque hubiera compuesto Thriller siendo vuestro compañero de habitación.

Michael SI hizo algo nuevo en la Superbowl. REINVENTARLA (aunque esa palabra se haya quedado sólo en el vocabulario de cualquiera que tenga que hacer comentarios sobre Madonna). Los intermedios de la Superbowl se habían convertido en un coñazo. La NFL pensó en que había que hacer algo en los medios tiempos para que los espectadores se quedaran viendo los anuncios que pagan millones de dólares por salir ahí desde 1967. Con el tiempo fueron bajando la cuota de televidentes y para 1992 las audiencias ya no merecían la pena (fue el año de Gloria Estefan). Al año siguiente pusieron remedio y llamaron a MJ. La audiencia subió y la Superbowl es ahora más conocida por el intermedio que por el partido.

Entre otras cosas lo que MJ hizo de nuevo fue sentar las bases de lo que tiene que ser un mega espectáculo, las cuales han sido repetidas en todas las ediciones posteriores. Con más tecnología, más artistas, más de todo. Claro que las pantallas de LEDs de Madonna o Beyoncé fueron más impresionantes que los focos del escenario de MJ, esa tecnología ni siquiera existía en 1993. Dentro de 20 años habrá tecnología más espectacular, pero ¿habrá más talento sobre el escenario?

Igual si, yo es que no miro las Superbowls pero hablaba a nivel creativo, no de pantallas. Todos los que hemos ido al Dangerous world tour entienden lo que digo y Beyonce ha hecho lo mismo. Un mini concierto. A todo esto Michael no hizo playback ? Lo siento pero personalmente ni de lejos es lo mejor de MJ a mi parecer. Ese comentario sobre Thriller creo que esta de mas y es ofensivo pues admiro a MJ muchisimo pero tambien soy critico con el como buen fan.
 
Última edición:
Xtar, gracias por el artículo tan bien logrado y sobre todo por tus comentarios. Este Show, es de lejos el mejor ejemplo de talento y expresión artística, que aunque contó con la ayuda de los efectos (luces), es expresión pura de ARTE y todo un derroche de DESTREZA y pulcritud en sus interpretaciones
 
Pues a mi no me gustaron ni con todas sus luces y escenarios los shows de Madonna y beyonce :vom: El mejor siempre será el de Michael Jackson.
 
Igual si, yo es que no miro las Superbowls pero hablaba a nivel creativo, no de pantallas. Todos los que hemos ido al Dangerous world tour entienden lo que digo y Beyonce ha hecho lo mismo. Un mini concierto. A todo esto Michael no hizo playback ? Lo siento pero personalmente ni de lejos es lo mejor de MJ a mi parecer. Ese comentario sobre Thriller creo que esta de mas y es ofensivo pues admiro a MJ muchisimo pero tambien soy critico con el como buen fan.


Perdona pero si tú eres un buen fan yo soy Minnie Mouse...

La creatividad la inventó el señor Michael Jackson. Yo te recomiendo como cuarentona que soy que leas la verdad, que te instruyas de quién fue MJ porque por tu comentario no tienes ni idea.

Esa actuación nos puso los pelos como alambres, nos estremeció, ese truco de magia NADIE la había utilizado hasta entonces, ese medley impresionante, ese final de HTW emocionantísimo, el hacer participar al público del estadio.... Estábamos todos (millones de personas de TODO el mundo) hipnotizados (fans o menos fans, los que les gustaba y los que no les gustaba MJ) y TODOS, absolutamente todos alucinaron disfrutando de algo que, hasta entonces, nadie conocía.

Tienes que leer su historia de verdad para que aprendas a valorar al más grande de entre los grandes.
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
Perdona pero si tú eres un buen fan yo soy Minnie Mouse...
Lo que hay que leer,se puede ser un buen fan como decia el anterior usuario pero no tener una venda ni una fe ciega en Michael como si todo lo que hiciese o le rodease fuese perfecto y hay que ser un poco objetivos señores que no se puede decir nada "no tan bueno" xk sino parece que no entiendes...y Michael marcaria un antes y un despues en el concepto de la Superbowl,de hecho pienso que gracias a el ahora es mas famoso el intermedio que el partido en si,que no le interesa nada mas ke a los de USA,pero Michael,PARA MI,no lo hacia todo perfecto ...empezando por el abuso del playback y terminando por las bochornosas actuaciones de la ultima decada (vease los brits de 2006) .ME echais a los leones en 3,2,1...
 
Perdona pero si tú eres un buen fan yo soy Minnie Mouse...

La creatividad la inventó el señor Michael Jackson. Yo te recomiendo como cuarentona que soy que leas la verdad, que te instruyas de quién fue MJ porque por tu comentario no tienes ni idea.

Esa actuación nos puso los pelos como alambres, nos estremeció, ese truco de magia NADIE la había utilizado hasta entonces, ese medley impresionante, ese final de HTW emocionantísimo, el hacer participar al público del estadio.... Estábamos todos (millones de personas de TODO el mundo) hipnotizados (fans o menos fans, los que les gustaba y los que no les gustaba MJ) y TODOS, absolutamente todos alucinaron disfrutando de algo que, hasta entonces, nadie conocía.

Tienes que leer su historia de verdad para que aprendas a valorar al más grande de entre los grandes.

Perdon? Mira sigo a Michael desde Thriller y tengo casi todo de él y esto que dices ofende. Él fue el mas creativo pero no me parece bien que hiciera prácticamente lo mismo del dangerous tour en la superbowl, que mola si y mucho, que fue emocionante si pero de novedad o nueva creacion pues nanai. Abre los ojos porque si no ves esto eres Mini Mouse y ciego/a...
 
jjajaja te pasaste aunque basta verla para saber q es la mejor . Y Maddona aparecio (con todo respeto) muchos años despues habiendo mucha mas tecnologia y aun asi no lo supero
 
Lo que hay que leer,se puede ser un buen fan como decia el anterior usuario pero no tener una venda ni una fe ciega en Michael como si todo lo que hiciese o le rodease fuese perfecto y hay que ser un poco objetivos señores que no se puede decir nada "no tan bueno" xk sino parece que no entiendes...y Michael marcaria un antes y un despues en el concepto de la Superbowl,de hecho pienso que gracias a el ahora es mas famoso el intermedio que el partido en si,que no le interesa nada mas ke a los de USA,pero Michael,PARA MI,no lo hacia todo perfecto ...empezando por el abuso del playback y terminando por las bochornosas actuaciones de la ultima decada (vease los brits de 2006) .ME echais a los leones en 3,2,1...


Mediocre no, mezquina e injusta es tu opinión pública. Lamentable fan de MJ.




Perdon? Mira sigo a Michael desde Thriller y tengo casi todo de él y esto que dices ofende. Él fue el mas creativo pero no me parece bien que hiciera prácticamente lo mismo del dangerous tour en la superbowl, que mola si y mucho, que fue emocionante si pero de novedad o nueva creacion pues nanai. Abre los ojos porque si no ves esto eres Mini Mouse y ciego/a...

El tenerlo "casi todo" de "él" no quiere decir nada podría contar TANTAS anécdotas de fans desleales...

Te sigo recomendando que te informes de cómo se promocionaba un disco y un tour en los años 90, evidentemente me refiero al Dangerous y al DWT y así deduzcas por ti mismo cómo efectuó tal magistral representación en la SB.

Mi corazón y mis ojos se encuentran perfectamente abiertos al igual que mi mente y tampoco me dedico como tú a menospreciar y menos a equipararte con una desgracia como ser invidente.
 
Aqui la gente debe opinar lo que le salga del ........ y punto , ahi que reconocer que MJ abusaba de playback(como madonna) y no pasa nada ,MJ demsotro en varias ocasiones (como en This is it) que tenia la mejor voz.....pero no es para decirle o insultar a una persona por no decir que todo loque hace esta bien...de echo es lo que nos gusta de MJ que no es perfecto ni un dios, para mi su actuacion en el super tazon pues es la mejor pk MJ es el artista que mas me gusta y mas talentoso tiene del planeta(y aqui creo que no hay discusion)......aun asi el playback le resta mucho(y sobre todo cuando da el discurso y se quita el micro para "cantar" heal the world....si esque ahi que tener cojonesxD )........asi que paz!!!
 
AHaha Nadie lo Va a Superar! _ Ahahah es el mejor _ El unnico que se puede agarrar el paquete en TV nacional! Super _ El final Conmovedor, vamos tuvo de todo ese show, no lo vi pero se me erizaron los pelos cuando lo vi en Youtube !. 4Ever KOP
 
En este videíto se ven algunos segundos de los ensayos para la actuación del Superbowl.

Michael Jackson - Super Bowl XXVII Halftime Show (Behind The Scenes) 1993 - YouTube#!


Y el productor Don Mischer comenta que eran 3500 niños para crear una electrizante escena, construyeron un escenario de rock and roll de 75x75 pies. había máquinas de humo, pirotecnia ...todo ello en 22 piezas que pesan 10 toneladas y tenían 3 minutos y 20 segundos para montarlo.

El espectáculo de Jackson es más que el glamour por el que es conocido. Con su nuevo himno Heal the world , planea enviar un mensaje positivo universal , promoverá su nueva fundación creada para curar y sanar a los niños de su propia ciudad y de todos los países del resto del mundo.

"Esperamos que cuando termine la actuación la gente sienta algo. Este mensaje (nos dice ) que debemos unirnos para afrontar los problemas del mundo, este debería ser un pequeño paso en esa dirección."

El proyecto de Jackson no es el único que ofrece ayuda para los niños, la NFL (Liga nacional de fútbol) está construyendo una ciudad educativa en Los Ángeles, que ofrecerá a los niños un centro para aprender o simplemente jugar , los niños son el motivo principal de esta Superbowl , y durante unos minutos, el mundo compartirá su esperanza.


TRADUCIDO POR BLUESAWAY.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
^Bump^

Ahora que vuelve a ser tiempo de Super Bowl, añado un pequeño artículo de Sports Illustrated sobre cómo convencieron a MJ para hacer su show en 1993.


mj-superbowl-halftime.jpg


(...)

Por entonces no fue sencillo para la NFL convencer a una estrella como el Rey del Pop en medio de un espectáculo deportivo.

"Durante un mes aquello no fue a ninguna parte" Jim Steeg de la NFL se reunió con el manager de MJ, Sandy Gallin, 11 meses antes de la Super Bowl XXVII. "Recuerdo que les decía cosas pero no tenían ni idea de lo que les estaba contando". En una reunión posterior, el productor Don Mischer señalo que la Super Bowl se emitía en más de 120 países. Ahí consiguió la total atención de Jackson.

Steeg recuerda a Jackson diciendo, "¿Entonces me dices que este show va a emitirse en todos esos sitios en los que nunca podré hacer un concierto?" Una pausa. "Contad conmigo".

"Michael trabajó más duro que nadie [que haya actuado en un partido], antes o después" dice Steeg, que recuerda ver a Jackson todavía ensayando su actuación a las siete de la tarde de la noche previa al partido, en una carpa fuera del del Rose Bowl.

[Sports Illustrated]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba