• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

12 de Octubre 2009 ¿Qué pasó?

¿Qué versión de This Is It te gusta más?

  • This Is It

    Votos: 2 33,3%
  • This Is It (Versión Orquestal)

    Votos: 3 50,0%
  • I Never Heard

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6

franvalles

The King of Pop
Hoy día 12 de Octubre de 2009 se estrenó el tema inédito This Is It a las 8:00 AM hora española siendo la primera canción inédita de Michael Jackson que se lanza tras el fallecimiento del icono del pop mundial el 25 de junio de 2009.
Se estrenó en todas las radios adscritas a ritmonet, así como en otros medios. El CD salió a la venta días más tarde al estreno.

This Is It (Noticia)



Un tema lleno de polémicas con guion de novela.

Paul Anka (Noticia)

I Never Heard​



Felicidades a todas las Pilares!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
This is it, es la unica cancion que no puedo escuchar y no se trata de si me gusta o no me gusta, me inclino mas porque no me gusta, pero la verdad es que esta cancion esta ligada a la muerte de Michael y aunque la tengo en mi biblioteca musical nunca la incluyo en mi set list me trae malos recuerdos.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Me pasa lo mismo, creo que es la canción que menos escucho. Lo mismo con el documental, que solo he visto dos veces en mi vida. Es una pena que una canción que originalmente no tenía relación con los conciertos de 2009, termine estrechamente ligada a todo eso. Debería estar disponible el demo original, así al menos sería menos estresante escucharla en lugar de la revisión de 2009 hecha para la ocasión y con los Jackson metidos con calzador.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Amí me gusta, me resulta en la interpretación vocal muy emotiva, creo que expresa muy bien en el fraseo digamos.

pd: en cuanto al momento que salió, luctuoso como decís, he procurado luego con el tiempo cada vez mas, desligarlo de tal ocasión y procurar así ponerla en el contexto temporal en el que se compuso de hecho.
 

franvalles

The King of Pop
Yo no vinculo nada la cancion a su muerte, me encanta como lo canta y es curiosa la grabación de su titulo inicial y como el mister lo cambio con tanta originalidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no vinculo nada la cancion a su muerte, me encanta como lo canta y es curiosa la grabación de su titulo inicial y como el mister lo cambio con tanta originalidad.
¿Por mister a quién te refieres, a los juanes no?* Porque-hasta donde sé-este tema tanto Paul (Anka) como Michael la llamaron I never heard.

*en cuyo caso serán misteres, xp!
 
Arriba