• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria 16 de septiembre. El Victory Tour llega a Canadá.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Publicado hoy en el Montreal Gazette.

22430028-jackson04-w.jpg

En otoño de 1984, Michael Jackson era la mayor estrella de la Tierra.

Prueba: La portada del Montreal Gazette, al día siguiente del concierto de los Jacksons del 16 de septiembre en el Olympic Stadium. La primera página estaba llena de noticias y fotos del concierto, el primero de los dos que dieron en el Big O. La noticia de Jackson recibió más cobertura que la de la llegada, por primera vez de Brian Mulroney a la oficina de los Conservadores. Más que la victoria de la selección de Canadá a Suiza en las finales de la Canada Cup. Y más que la revelación del nombre del nuevo bebé real: Henry Charles Albert David, que sería conocido como el Príncipe Harry.

Más de 55.000 fans rugieron cuando Michael y sus hermanos tomaron el escenario del Victory Tour, llamado así por el disco que publicaron los hermanos ese año. Pero la mayoría de la gente estaba allí para ver al "Rey del Pop" cuyo Thriller ya era el álbum más vendido de la historia por entonces y había ganado ocho Grammys batiendo todos los records.

Esta foto de Arne Glassbourg muestra a Michael sobre el escenario con dos de sus hermanos durante el concierto del 16 de septiembre. Tensiones entre los hermanos acabaron con la cancelación de la gira poco después. (...)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Se canceló por tensiones? ¿No fue que solo la hicieron, decidieron limitarla a Norteamérica: USA y Canadá esta vez?:unsure:
 
Arriba