Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas tardes, Me llamo David y he visto que buscas entradas. Pues bien te cuento yo en un principio compre 2 en viagogo por 473€ en Bloc 419. Ahora he comprado 2 mas cerca del escenario y claro me sobran 2 entradas para el dia 10 de Agosto. Tengo la confirmacion de la compra, el pago por paypal en el banco, y estan en pending shipment. Asi que si te interesa dime cuanto quieres pagar y hablamos. Si quieres datos pidemelos. Te digo que el dia 10 Agosto se celebra los 30 años del album "off the wall" y el concierto tendra algun que otro aliciente a parte del tracklist normal. Gracias y espero a que me contestes. David llopart10@hotmail.com BArcelona
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.