• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2000watts decepcionante

No estareis de acuerdo conmigo, pero
despues de la emoción por escucharla
por primera vez mi impresion sobre la
cancion es bastante mala.

Despues de "8 joyitas" que han ido cayendo
una detras de otra, escuchamos 2000watts,
una canción mas propia de otro grupo comercial,
con una letra que no dice nada (lo normal
hoy dia) y con un ritmillo muy decepcionante
para lo que me esperaba de Teddy Riley

Vamos, que aunque no me desagrada del
todo, la considero prescindible del album.
:buaaah:
 
Pues no estoy de acuerdo contigo:D
Mira, esta claro que te puede gustar o no, eso
es algo personal y ya está y eso no te lo puedo
discutir. Lo que si creo que puedo discutir es lo
de la letra. ¿Qué no dice nada? Efectivamente.
¿Qué es lo normal hoy dia? Para nada. La letra
no dice nada por que está hecha para no decir
nada, jo, no se si me explico. Simplemente es una
sucesión de palabras referentes digamos a la
a la tecnología, y que yo sepa no hay ningun grupo
de ahora que tenga nada que se parezca a eso.
Asi que no creo que esa letra sea "lo normal hoy dia"
en el sentido que le quieres dar.
Y lo del "ritmillo deceptcionante"... A mi me encanta, pero
como ya he dicho antes eso es más personal.

¡¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!

PD: Te he copiao el fórmato de post:D , la verdad
es que se leen mejor y mas rapidamente las
lineas cortas que las largas.
 
.



a mi lo que me pasa es que estoy
dangerous adicto y de 2000watts me
esperaba algo parecido.
 
las letras???

Con el debido respeto que merece tu comentario

A quien fregados le importan las letras en una cancion de estas.
Precisamente lo mejor de MJ son los sonidos que emite con su voz y que complementan los demas instrumentos (o sonidos) de una manera excelsa.

Quieres letras buenas, te puedo recomendar varios escritores, que te parece para empezar Pablo Neruda.
 
Tio yo no digo que me gustaria
escuchar como mj le canta a los angeles,
pues soy de los que les mola mas los ritmos
y efectos que las letras (nunca me leo las
letras ni traducciones de las letras)


Pero a mi, personalmente, que para gustos
hay colores, todo ese rollo de las 3D glasses,
dolby...me da un poco de verguenza ajena.

;)
 
esto..

Bueno, he de confesar que despues de
oir varias veces la cancion ya me mola
bastante mas.

Mi problema con 2000watts fue que
me esperaba otra cosa.

aunque no es de mis preferidas, y ahora
que he escuchado break of down me
olvido de ella completamente jeje8Ð
 
Bueno vamos por partes, esta claro que sobre gustos... pero mira, yo la primera vez que escuche 2000 watts me quede a cuadros por esa voz tan rara pero, despues de escucharla con mas calma resulta que me encanta asi q bueno, a lo mejor no es la que mas te guste pero escuchala un poco mejor y veras.
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
N SYNC?

les recuerda algun tema de N SYNC esta cancion?......
tiene como un parecido.....
a mi me gustó harto....
y me gustó el que al escucharla uno se acuerda facilmente de JAM....(notaron esa voz que está de fondo durante todo el tema....notaron el efecto que tiene?, es el mismo del conteo "ONE, TWO, THREE", del comienzo de JAM)

K1KE
 
QUE EQUIVOCADO ESTAS!!!

Hola cubs!!!

Mira la verdad creo que estas muy equivocado de como piensas de 2000 Watts!!. La verdad para mi es la mejor del disco, esta para bailarse con muchas ganas.

Es mas, yo tenia antes que Lestat Jackson (Amigo mio y esta inscrito en el foro) 2000 Watts, le hable por telefono para decirle que la tenia y me dijo que que tal estaba y le dije esta MARAVILLOSA!!!. Me dijo que le tostara un CD con lo que tenia nuevo de MJ, asi lo hize, y cuando el fue a mi casa, la puso en el estereo de su carro y cuando la escucho SE EMOCIONO BASTANTE!!!!, LE GUSTO DEMASIADO COMO A MI!!!.

Asi es que 2000 Watts no decepciona al contrario 2000 Watts REALMENTE ASOMBRA!!!!!

Es mas hagamos una encuesta, para ver que opinan los demas MJ Hide Outers.

Bye!!! ;) ;) ;)

MJ NEW GENERATION WEBMASTER
http://www.mjnewgeneration.cjb.net
 
bailable 200 watts, yo creo que no mucho, es mi opinion pero me parece que esa no va a revolucionar las discotecas para nada, en cambio unbrekeable, heartbreaker o yrmw si mucho, estas siiiiiii.
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Orbit, comparto tu opinion que "200 watts" no es muy bailable....te recomiendo que escuches "2000 WATTS", esa si está buena...:p jajaja....ya...me salió fome el chiste...chau
K1KE
 
lo sietno, perdon 2000 watts, pero supongo que de todas formas se supondra lo que queria decir, no?? o eres muy cerrado de moyera
 
Lo siento pero 2000watts no se parece a Jam
para nada.Es otro tipo de ritmo. De hecho no he
encontrado en invincible ninguna cancion con
tanto ritmo como Jam.HeartBreaker es mi preferida
de las rapidas pero en realidad es como un medio tempo lo
que pasa que los soniditos que suenan como arpegios
hacen que parezca mas rapida.

Despues de escucharla varias veces, 2000watts
me gusta, es super potente,pero ni es novedosa ni tiene un ritmo trepidante (cosa que si tenia Jam)

un beso a todos, me alegro que os guste tanto 2000watts.
;)

:mosca:
 
Personalmente 2000 watts me parece junto a You Rock My World las dos mejore canciones no lentas del album.
Siento decir esto pero el resto de temas rapidos son puras castañas sin imaginacion. Heartbreaker; sin comentarios. Unbreakable solo coge un poco de vida a las 3 minutos y pico cuando tus oidos no soportan mas y cambia al puente. Invincible es un poco mejor pero no llega al aprobado. Threatened la peor junto a Heartbreaker. y Privacy...un slow traperillo.
Lo mejor de Invincible son pues las baladas ( demasiadas ). Michael demuestra ese don que le dieron ( o se gano en alguna parte ).
Se que mi post no va a gustar y que saldra un monton de "Superfans" de MJ a criticarme.
Muchos de vosotros daba a Unbreakable como la mejor ( sin nisiquiera haber escuchado el album ), ahi demostrais lo objetivos que sois.
La musica cae en picado y aunque Invincible es mejor que cualquier Lp nuevo, aun no esta a la altura de las otras joyas de Michael.
 
D.S. estoy contigo en muchas de las cosas que dices. lo mejor del disco son las baladas eso esta claro. y en las canciones rapidas, a mi opinion michael no ha acertado, salvo heart, unbre y yrmw, las demas no son muy buenas canciones. en este disco ya no hay sonidos, melodias como michael hacia, por ejemplo black or white, remember the time o billi jean. las canciones rapidas del disco son menos bailables y mas electronica y si michael quiere ganarse el apoyo de los jovenes tiene que hacer una cancion super comercial y discotequera, algo asi como music de madonna.
ah, en estos momentos odio privacy
esta es mi opinion
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
respuesta a Orbirt y a cubs

Orbit...
primero, no soy cerrado, al parecer tu si lo eres, lo que dije fué tan sólo una broma, un chiste....si no lo entendiste no me trates de cerrado que ahí mismo estas demostrando quien es "cerrado" realmente......


cubs...
yo no dije que "2000 WATTS" se parecia a "JAM", sólo dije que el efecto de la voz de fondo es el mismo que el que aparece al comienzo de "JAM", no hable ni de ritmos ni de melodias....sólo comenté esa voz

K1KE
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
otra cosa

anoche en el pub donde trabajo de DJ (saben lo que es un "PUB"), puse 2000 WATTS (ademas del tema INVINCIBLE y otra mas que no me acuerdo ahora, era rápida si) y como que no vi muchas reacciones, sólo que habia un fan de MJ y me preguntó cosas sobre el disco y me dijo que le gustaron...otra gente tambien me comentó pero nada así como "HUY QUE ESTA BUENO ESO!!!!".......en fin....recien está por aparecer el disco así que hay que darle tiempo...

K1KE
 
En mi opinión, 2000watts no va a
funcionar en las discotecas en contra
de lo que algunos vaticinan.Sigo diciendo
que es una cancion potente,buena, pero
no esta en la onda de lo que se escucha
hoy, ni de lo que se escuchará mañana,
y me jode, me jode sobremanera pero es lo
que creo segun mi criterio musical.

Estoy de acuerdo con varios de vosotros
en que lo mejor de invincible no son las canciones
rapidas,son las lentas o no tan lentas como: Whatever,Butterflies,Break,Speechless,yrmw...

Pero es que directamente, despues de escuchar
bastantes dias el disco, me doy cuenta que no
hay canciones rapidas en el disco..Haced la prueba
con las rapidas de Dangerous y luego provad con
Invincible,Unbreak,Heart o 2000watts.

En cualquier caso las canciones rapidas son muy buenas,
muy actuales, pero les falta de esa melodia
caracteristica que las hace recordar....

:mosca:
 
DS Tranquilooooo machooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece muy guay eso de "lo objetivos que sois".
Ojala cuando seamos mayores podamos ser tan objetivos
como tu.
Los que decian que unbreakable era la mejor lo decian porque
segun ellos ya la habian ecuchado.
Los demás solo nos fiabamos de lo que nos decian.
Si tan poco te gustan las canciones, pues comprate el disco pirata y ya esta, porque como la musica cae en picado.......... no merece la pena gastarse las 3000 pelas. Es mejor gastarselas en unos cubatitos. Yo por mi parte me parece estupendo todo lo que he oido y me voy a comprar varias copias de invincible, claro que yo no soy tan objetivo como tu.....claro, ¡es que soy un super fan¡¡ ¡¡no me habia dado cuenta¡¡ gracias DS por haberme hecho darme cuenta de lo patetico que soy ¡¡¡gracias¡¡¡
 
Arriba