• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2000watts decepcionante

ezequiel

I used to dream
En mi modesta opinión, yo creo que 2000 watts podría caber en el Dangerous, por ejemplo detrás de Why you wanna trip on me... así que no me extrañaría que el demo sea original de aquella época. Porque como muchos sabéis michael escribio (y no sé si compuso) más de 200 canciones para dangerous, así que no me extrañaría lo más mínimo que la mitad de History e invinible sean las canciones que Michael descartó, eso sí mejoradas.
Para mí, lo único actual son las baladas, pero eso no quiere decir que sean mejores que las rápidas, si no que suenan de otra manera. 2000 watts, es verdad que la letra es pésima, pero cuidado, porque lo que de verdad importa en cualquier canción es el ritmo, y esta canción tiene un buen ritmo. yo creo que es de las mejores del disco.

aunque insisto que todavia s demasiado pronto para analizar una obra de arte como esta. michael ha pintado un cuadro con muchos detalles, así que con el tiempo los veremos todos.
Así que yo soy de los que defiendo 2000 watts (madre mía el subidón del minuto 2: 20, te pone la piel de gallina)
y lo 3D me parece encantador.

¿Qué pensáis?
 
Un par de aclaraciones para DANCEFLOOR:

Cuando digo que "la musica cae en picado" no me refiero a Michael. El siempre mantiene un nivel mas que aceptable. Me referia a un nivel general. Fijate en los ultimos discos de artistas importantes; los dos ultimos de Janet ( The Velvet Rope y All For You ), los ultimos de Mariah Carey, el ultimo de Boyz II Men,... y la lista es muy larga. La musica de estos ultimos años esta resultando muy floja porque se vende mas imagen que musica. Ejemplos hay de sobra; Crees que Britney Spears con esa voz venderia un puto disco si no apareciera como aparece en los videos? Lo mismo con J Lo, y tantas otras. En los grupos de chicos mas de lo mismo.
Otra cosa es que en ningun momento llame a nadie patetico, solo dije que carecian de objetividad (los que dijeron lo de Unbreakable). Tu sabras lo patetico que eres, yo no te conozco, no puedo juzgarte.
No voy a comprarme ningun disco pirata de Invincible. Mañana estare a primera hora en Barcelona para comprarme mi copia original de el. No me gastare 3000 pelas en cubatas, no bebo.
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
bueno, de que las melodias faltan en los temas rapidos...FALTAN....
pero eso de que el sonido no es el de "mañana" .....ummmmm......lo pensaria un par de veces mas....ya que el sonido del disco tiene unos aires de cosas que estan sonando ahora....
para los que critican a las "boys band"....han escuchado los temas de N SYNC (doy como ejemplo "POP")?....han escuchado el INVINCIBLE?..........necesito dar otra refencia?...olo dudo....

el disco de los BIIM no es malo....tal vez no es como los anteriores...pero (al igual que MJ) que fome seria que en el disco de los BOYZ II MEN saliera otro "A SONG FOR MAMA", "FOUR SEASON...." o viajando mas al pasado y talvez llegando a los mejores temas de ellos (y por cierto los mas comerciales) "I'LL MAKE LOVE TO YOU", "THANK U", "VIBIN'", "IN THE STILL OF THE NIGHT", "WATERS RUN DRY", "EN OF THE ROAD".....etc.....son muchos.........

bueno, lo mismo con MJ....que fome otros (aunque exitos) "REMEMBER....", "JAM", "BILLIE JEAN", "BAD"......etc.....


por cierto..........escuchen "DON'T STOP TILL.........." y luego escuchen "2000 WATTS"........cuantos tonos de diferencia hay?......no son muchos a demas que en la primera usa falsete....pero QUE CAPACIADAD VOCAL...!!!!!!!
(en todo caso creo que PRINCE (o THE ARTIST)), se la gana a MJ y en una sola cancion...."THE MOST BEAUTIFUL GIRL IN THE WORLD"......me encanta esa cancion.........


en todo caso...sorry por salirme del tema sentral del foro.....
la idea era hacer notar (con esto ultimo) que MJ si bien nos dejó con gusto a poco en lo que a melodias se refiere (en temas rapidos), no nos defrauda (como siempre) en calidad como interprete...........

K1KE
 
Arriba