• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

2002: U2 otra vez en el Bernabeu!!!

Me ha dicho una amiga que este año van a volver a actuar en el mismísimo Santiago Bernabeu, por lo del centenario del Real Madrid y todos los actos que se van a celebrar este año (recordar que ya lo hicieron en el 87 con un lleno ABSOLUTO).

¿Alguien sabe algo a ciencia cierta? Me han dicho también que será en Junio, pero no es seguro del todo la fecha...
Va a ser la caña!!!!! (mi hermano ya no puede dormir.... jejeje).
 
Puesno entiendo que lleven a U2 a un concierto del Madrid ¿acaso son mas blancos que Michael??:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Ufff, pues ojalá que sea cierto lo de U2, por que..¡¡¡ TODAVIA NO LOSS HE VISTO EN CONCIERTO !!!:buaaah:
 
Cambiando de tema y grupo.
Con solo pensar que Michael empezara el Invincible World Tour en el "Templo", se me ponen los pelos de punta. Dentro del Bernabeu 80.000 personas gritando...se apagan las luces y de repente sale Michael de plateado y empieza a sonar el Unbreakable de forma atronadora y todos empezamos a........llorar, gritar, enfermar y morirnos de gusto.....:) ;)
 
TIO, ANGEL, VAYA DESCRIPCION...:eek: :eek: :borrachín
OJALA LLEGUE A VIVIR ESOS MOENTOS ALGUN DIA....:)

MIKE!!! KEREMOS INVINCIBLE TOUR!! :amores:

Bezitoss:muac: :muac:

P.D.Enhorawena a los fans de U2:lol:
 
ueeeeeeeeeeee

AYYYY QUE ALEGRIA ME HAS DADOOOOO...

Bueno ya se que voy a hacer en junio... que contenta toiiiiii:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Arriba