• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[21 de marzo] 23º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Espero que los Arvizo lleguen a pagar el sufrimiento que están causando a Michael y a miles de fans con esto. Les deseo la vida les depare lo peor :(
 
Segun FOX News Michael ha vuelto a entrar en la corte.

Seguramente le habran suministrado algun tipo de calmante y estara postrado en su silla como un zombie...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya ha comenzado una de las declaraciones de hoy, posiblemente de alguno de los polis que entraron en Neverland.
 
Espero que los Arvizo lleguen a pagar el sufrimiento que están causando a Michael y a miles de fans con esto. Les deseo la vida les depare lo peor

Ingenuamente quiero creer todavìa, que existe justicia y esta gente pague por todo el daño que ha hecho.

Confio plenamente, en que Michael sera fuerte hasta el ultimo momento.
 
Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Espero que los Arvizo lleguen a pagar el sufrimiento que están causando a Michael y a miles de fans con esto. Les deseo la vida les depare lo peor :(

Que angustia tenemos que sentir nosotros para decir algo así...es horrible lo que pasamos nosotros también.
Como dicen Xtar & Mpen, éstos tienen que pagar por todo lo que están
haciendo.
Y no sólo los Arvizo, sino todos los que han colaborado para que ésto suceda...
O sea que muchos tendrán que pagar...
 
Segun Vanil: MJ está fuera de la corte :(

Joe q mal, pobrecillo. :'(

Zipper dijo:
nws6.gif

El Juez de Jackson rechaza excusa por enfermedad

El juicio por abusos a menores de Michael Jackson se ha reanudad, a pesar de las súplicas de la estrella para que fuera suspendido. Jackson apareció indispuesto cuando llegó a la corte unos minutos tarde para el comienzo de la cuarta semana de audiencias. Fue ayudado a salir del coche y caminó inestablemente hacia el edificio cogido del brazo por dos ayudantes.

Según informes, el equipo legal de Jackson solicitaron un aplazamiento por causa de su mala salud.

Pero el juez dictaminó que se encontraba en forma para que la vista continuara y el juicio se reanudó con 45 minutos de retraso. :mad:

(...)

Grandíiiiiiiiiiisimo Hijo de Put*:mad:
 
Última edición:
Pero el juez dictaminó que se encontraba en forma para que la vista continuara y el juicio se reanudó con 45 minutos de retraso
Este viejete no tiene perdon de Dios, esto un complot de cabeza a pies...........:mad:
 
Si está mal que le permitan irse al hospital y no lo estén mareando más.

Yo alucino con el Melville de los cojones! :mad:
 
Melville es un mal nacido, MJ debería hacer algo. No es justo que le traten de esta manera, y no creo que sea legal.
 

pbr

0
pero yo no me aclaro ¿esta dentro o fuera de la corte??????¿¿¿¿¿¿¿¿a empezado la sesion ????????' ¿¿¿¿¿¿continua la sesion en estos momentos???????
 
Dios....entonces Michael esta adentro con todo ese dolor??? :(

Se nota que Melville lo unico que quiere es terminar con todo esto, tal como Michael y todos nosotros tambien, sin embargo, aveces es mejor esperar un poco que seguir en estas malas condiciones....pobre Michael, es una lastima que haya que hacer lo que Melville diga :(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael está dentro o fuera y la sesión continúa o está cancelada segun que canal de TV veas :| Segun la Fox, MJ se ha ido llorando y seguido por su médico. Segun Sky News, MJ está dentro y la vista continúa.
 
Arriba