• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[21 de marzo] 23º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya que en este tipo de post se genera mucha información, hemos abierto dos post para este tema. Uno en Noticias y el otro en Opinión y Debate.

En este que leeís ahora, podéis poner comentarios sobre las noticias (podeis pegarlas aquí también), comentar las fotos, formular preguntas o hablar del tema.

En este otro, [21 de marzo] 23º Día de Juicio: Noticias y Fotos SÓLO se podrá escribir para aportar noticias de la vista o fotos.

Contamos con vuestra colaboración.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun la NBC, hoy podría aparecer Janet Arvizo :eek:

Hoy declararían más invesgadores presentes en el registro de Neverland, posiblemente el Dr. Katz y Janet Arvizo, que hablaría sobre el plan de los conspiradores... :babilla:
 
I

INMATE W17S

Guest
Entonces la loca no hablara de los abusos solo del secuestro? Porque imAGINO QUE NO PUEDE TESTIFICAR DE ABUSOS al no haber estado presente cuando supuestamente eso paso.
Ojala se ponga echa una borde en el estrado y pierda los papeles, pa que el jurado y el juez vean que hija de puta es :rolleyes:
 
La cosa empieza a ser preocupante. No quiero alarmar a nadie. Michael aún no ha llegado y yo tengo las 17:27. Si están en la corte ya sus abogados y padres.

Michael, date prisa!

Edit: está a punto de entrar en Santa Maria. Va a llegar unos minutos tardes. Esperemos que Melville sea comprensivo...
 
Última edición:
Ya ha llegado!! Menos mal! Creo que han sido solo dos minutos pasadas las 08:30 hora local.

:( Dicen que Michael parecía estar sufriendo un gran dolor. Ha entrado sin sonreís y andando muy muy despacio y que parece haber perdido mucho peso :(


Según informan en las televisiones americanas se tenía previsto que hoy la sesión comenzara un poco más tarde, así que no hay problema con la hora de llegada de Michael.

Y en cuanto a que los padres hayan llegado en un coche distinto al de Michael dicen que podría tratarse por seguridad. Quizás por el tipo que arrestaron el jueves pasado.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Acabo de verlo en directo y casi me da un infarto porque no llegaba. Ha entrado unos minutos tarde y muy mal :( Andaba igual de despacio que el día del pijama. Tenía la cara muy seria como conteniendo el dolor... supongo que la espalda le sigue doliendo, pero mucho.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Habrán sido unos 5 minutos, ha sido un flasback horrible cuando se acercaba la hora y ha salido Mez móvil en mano a la calle y Sanger detrás... :(
 
Jackson89 dijo:
menos mal!! x cierto zipper x dnde lo ves??

No lo veo, lo leo de otros foros ;) Sólo tengo la CNN y de momento no han puesto nada.

Ha llegado a eso de las 08:32 a la corte. De normal la sesión comienza a las 08:30, pero hoy dicen que se tenía previsto que comenzara más tarde. Así que no creo que se pueda hablar de retraso por parte de Michael.

Que mal tener que volver a verle así :( hay quien dice que se le ha visto peor que el día que llegó en pijamas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por lo que dicen ha ido un médico a verle y MJ está ahora en la sala de al lado.
 
Joer todavia no he visto nada de nada. Pero por lo que decís ya tiene que estar mal, para tener ese aspecto de dolorido.
Tiene que ser algo serio porque normalmente en unos dias se suele "mitigar" el dolor....:mmm:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Zipper dijo:
hay quien dice que se le ha visto peor que el día que llegó en pijamas.
Yo te lo puedo confirmar. Es lo primero que he pensado. El día del pijama se dió la vuelta para saludar. Hoy sólo ha hecho un amago y ha seguido haciendo el gesto de la "V" pero mirando hacia delante, como si no coordinara bien los movimientos o lo hiciera todo ralentizado. El camino del detector a la sala ha sido lentísimo :(
 
Jennifer London (MSNBC): El juez no está en el tribunal y el jurado tampoco está en la sala. El médico de Michael estaba también sentado en la sala.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Zipper dijo:
De normal la sesión comienza a las 08:30, pero hoy dicen que se tenía previsto que comenzara más tarde.
Es posible, dicen que ni Melville ni el jurado están en sus respectivos sitios. El que está en la sala es un médico de MJ.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por lo que dicen ha ido un médico a verle y MJ está ahora en la sala de al lado.

Genial, así se hacen las cosas. De esta forma ni Melville ni nadie dirá que es todo cuento para no ir al tribunal.
 
Han dicho que igual le tienen que poner una injección como el otro día que vino en pijama, aunque de momento no está confirmado, está en otra sala...
Fuente: Sky News
 
Lo vi malisimo :( Y si....peor que el dia de llego super tarde......su pelo estaba sin peinar....ropa toda arrugada.....en fin....se vio muy mal pobrecito :(
 
Según Fox Nexs el juez ha llamado a los abogados para que entraran a la salda de conferencia. Posiblemente para hablar de la tardanza de Michael o de si Michael puede seguir hoy. Hay un coche fuera que puede llevar a Michael al hospital si lo necesita.
 
ScreamX dijo:
Ha sido cancelada la sesión de hoy
Sky news

11.gif
.
 
Arriba