• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

22 Febrero: Madrid y Barcelona - Pase exclusivo "Documental OTW"

Los fans de Madrid y Barcelona que quieran reunirse el próximo 22 de Febrero para ir juntos a la proyección del nuevo documental de Spike Lee "MJ’s Journey from Motown to Off the Wall" pueden hacerlo a través de este concurso:

CONCURSO - Pase de "Michael Jackson's Off The Wall" de Spike Lee

El próximo 26 de febrero se publica en CD y DVD el álbum original Off The Wall, la revolucionaria grabación que hizo Michael Jackson en 1979, junto al documental “Michael Jackson’s Off The Wall”, con ocasión del Mes de la Historia Afro-Americana y gracias a un acuerdo entre The Estate of Michael Jackson y Sony/Legacy Recordings.

El Rey del Pop grabó Off The Wall cuando tenía sólo veinte años, y gracias a él consiguió su primer Premio Grammy, otorgado al single “Don’t Stop ‘Til You Get Enough”. Según la propia discográfica, la importancia de este álbum es el alegato “de un visionario creativo, con una fuerza musical única”.
El documental está dirigido por Spike Lee y producido por él mismo junto a John Branca y John McClain. Reúne una gran cantidad de imágenes de archivo, entrevistas con artistas (entre ellos, Lee Daniels, The Weeknd, Pharrell Williams, Misty Copeland, Kobe Bryant, Mark Ronson, John Legend y Questlove), miembros de su familia y declaraciones del propio Michael Jackson.

M80 Radio quiere compartir con sus oyentes este lanzamiento, y por este motivo, ofrece un concurso para que todos los seguidores de Michael Jackson puedan disfrutar del documental “Michael Jackson’s Off The Wall” en pantalla grande.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Envía un correo a jackson@m80radio.com con tus datos personales (nombre, apellidos y DNI), e indicando en el asunto del mensaje Madrid o Barcelona, entre las 7:00 del viernes 12 y las 10:00 del viernes 19 de febrero.

PREMIO

Una invitación doble para el pase en pantalla grande del documental “Michael Jackson’s Off The Wall“, dirigido por Spike Lee en la Cineteca Matadero de Madrid a las 19:30, o en la Sala Toresky de Barcelona a las 18:00, el lunes 22 de febrero.

¡Participa con nosotros y asiste al pase en exclusiva de “Michael Jackson’s Off The Wall” con M80 Radio!


CONCURSO M80 Radio
 
Arriba