• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 de junio

Quedan dos semanas para el tan señalado día... ¿Sabéis si hay algún plan o vais a hacer algo? Yo tengo pensado escribir una carta y ponerla en un vídeo, con imágenes de Michael de fondo y mi voz leyéndola junto a una música. Quisiera también hacer algo más, si puede ser grupal, mejor. ¿Alguna idea?
 

muajajaja

HideOuter Adicto
Un vídeo de "Moonwalk around the world", estilo esto con muchos fans :LOL::

y poniendo nacionalidades y eso xD
Hasta ahí llega mi imaginación, no sé si ya se ha hecho antes.

pd: es una idea, no tenía pensado hacerlo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En Madrid, como todos los años, habrá una reunión de fans en el Templo de Debod :cry:
 
I

ItsjustMJ

Guest
Pues en facebook está el proyecto que lleva 10 años de existencia el de One Rose for MJ, pueden enviar sus rosas y pagarlas a través de Paypal, cuesan 3 dolares cada una. Aca en Monterrey no se si hagan algo, no hay muchos fans.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Yo iría a comer al Kentucky Fried Chicken de mi ciudad en su honor.


Awww eso lo hice yo el año pasado en su cumpleaños jajaja y que también es el mio , nací el mismo dia que el solo que 30 años despues jeje
 

The lost girl

HideOuter Senior
Pues yo escucharé su música, y le pondré algún escrito en mis redes sociales, ya que cumplo también 10 años cómo fan y aunque demasiado tarde, es de las cosas de las que más orgullosa me siento.
 
I

ItsjustMJ

Guest
:( A mí me gustaría que hubiera un especial en la televisión, donde artistas cantaran sus canciones, tristemente eso nunca lo veremos ... El Estate debió haber pensado en eso, no tienen ni el mínimo de sentimiento :/ es ahí donde uno se acuerda que la idea de ellos era hacerlo desaparecer, pero porque??? Osea era un hombre bueno, que el se ganó sus cosas por esfuerzo propio, jamás molestó a nadie, si adquirió el catálogo de The Beatles fue porque el propio Mc Cartney le dió la idea! Michael era un genio por lo tanto pensaba en emprender siempre . :(
 
Arriba