• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25-J 2022 • Madrid • Recordando a Michael Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
sRM3YQf.jpg


Han pasado 13 años desde el fatídico 2009. Desde entonces, todos los 25 de junio los fans de MJ nos hemos reunido en distintos lugares de España y el mundo para recordarle juntos, en actividades que se vieron suspendidas a causa de la pandemia.

Pero por fin podremos retomar estas reuniones, y este próximo sábado, 25-J, podremos quedar de nuevo y pasar el día de una forma más acompañada, conociendo a nuevos fans, compartiendo anécdotas y arropándonos con el cariño que todos sentimos por MJ.
❤


Las reuniones del 25-J no son una fiesta, ni hay actividades programadas más allá de juntarnos durante unas horas alrededor de un pequeño rincón decorado con sus fotos, pancartas, banderas, velas o lo que se os ocurra traer.

Eso sí, será importante llevar agua o refrescos, abanicos, etc., para combatir el calor que hará en el parque. Si surge, cuando caiga el sol podemos ir a cenar juntos a algún restaurante cercano de comida rápida.

Comparte el evento y avisa a los típicos despistados que se enteran de las cosas cuando ya es demasiado tarde, aunque no puedas venir tú; así ayudarás a que lo hagan otros.
😊


Nos vemos a partir de las 19:00h. en la explanada junto a la Ermita de Virgen del Puerto, en el Parque de Madrid Río (metro y cercanías Príncipe Pío; metro Puerta del Ángel).

¡Os esperamos!! Let's keep Michaeling! Will You Be There?
😊




Ubicación:

La estación de metro que se indica a la derecha de la imagen es Principe Pío. Al salir hay que caminar por el Paseo de la Virgen del Puerto hasta ver la ermita.

f9Wiugs.jpg
 
Arriba