• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

25 Junio 2015: Templo de Debod (Madrid) - Pza. Cataluña (Barcelona)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
large_ITALY_MICHAEL_JACKSON_WORLD.jpg


Madrid:

Se aproxima el 25-J y con él, el triste aniversario :( Al igual que en años anteriores, el que quiera pasar un rato de recuerdo con otros fans, puede pasarse por el parque del Templo de Debod. Normalmente la gente empieza a llegar a partir de las 19:00.

Como todos los años, mucha gente se quedará en casa pasando el día y recordando a su manera el 25J. Otros se pasarán por Debod para pasar la tarde o estar un rato (cada uno llega y se va cuando quiere) en compañía de otros fans. No hay ningun tipo de lista, organización o actividad programada. Hay quien lleva velas, hay quien se sienta en un banco a ver la puesta de sol y hay quien lleva música o flores.

Barcelona:

En Barcelona también se ha organizado, un año más, un encuentro en la Pza. de Cataluña a las 19:30. Según la organizadora de la cita: "Será una reunión para recordarle, hablar de su música, de él, y compartir la soledad que todos sentimos desde aquel día en que pasó a ser la estrella que mas brilla. Que cada uno traiga fotos, pancartas, banderas, velas, girasoles, una radio para escucharle, o lo que se os ocurra, no tiene porque ser algo triste sino un acto de cariño expresado como cada uno lo sienta".

_______________________

Si se organiza algo en otras ciudades añadidlo en un reply y lo coloco junto a estas actividades.
 

katie

🔹

Dónde soy yo no se hace nada nunca relacionado con Michael Jackson (que yo sepa). Gracias por todo lo que siempre hacéis.

 
Me encantaría que en mi ciudad también existiese este tipo de "tradición". Al menos así algunos, en compañía de otros, nos sentiríamos mejor.
 
Arriba