• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡3 años de Hideout!!! Deja tu felicitación aquí ;)

Bueno pues.....lo dicho, un soberano...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Para mí como para muchos de vosotros este lleva siendo un sitio muy especial durante estos años, así que mi felicitación va para todos los que hacéis posible esto, todos los usuarios, la gente que..."montó el cotarro" :lol: y trabajan a diario por mantenerlo vivo.

A todos, mis felicitaciones ;)

:cumple: :cumple: :cumple:
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
 
Pues esto es muy especial para mi ya que mi admiración por Michael me hizo llegar hasta aqui :D

Muchas felicidades a cada uno que forma parte de esta comunidad :cool: y en especial a los que hacen posible que estemos aqui y hacen de esto un medio excelente en donde nos mantenemos informados respecto a lo que pasa con MICHAEL JACKSON :eek: (razón principal por la que estoy aquí :rollin: )

De :cor: muchas felicidades y que siga la fiesta :borrachín :borrachín
 
Y aquí seguimos con las mismas ganas de soñar... ;)

Feliz 3er. aniversario HideOut! Felicidades a todos! :cumple: :cumple: :cumple:
 
:D :D :D :cumple: :cumple: :cumple: wua!! de estos tres años que cumplen yo llevo uno jejeje, peor igual me da bastantebgusto pertenecer a esta granfamilia de la cual he sacado unas grandiosas amistades ;) me alegra que cumplan un año mas y porfavor siganle hechandole ganas para que esta familia nunca acabe y lo mejor es que tooodos estamos reunidos por una gran, fantastica y mil palabras hermosas
MICHAEL JACKSON
UN BESAZO A TODOS:muac: :muac:
 
:D

Hey todos, pues bueno, yo casi no posteo mucho pero de verdad me encanta este for, me gusta leer lo que dicen y todo.

Ojalá pueda postear más, lo intentaré, alguno no me conocen (casi todos) y otros si, pues bueno espero algún día que nos conozcamos...


Yo llevo como año y medio visitando este gran foro y uds?...

Bueno pues

:cumple: :cumple: :cumple: :lol: :meparto: :lengua: ;)
 
mcushsiams felcidadfe s a aami hogar en intrnet, etsaoya ams tiempoa quei quen ningun otro arlog, odoe el tiemepoetsoychcndoel foroa, me ecnat dsifrutalo, gozo con lsocoemtariojocoso de sus miebros, la sabdiruiaque rrochamso, es un lugar dodne soy felzi y vay eus dificlkd ecir eso, un lugar doden em acptan como soy, un lugar donde ehe eheho amsitades yams improta<net aun amgios



ya sebsn todos que s eels queire (x excepto alamarbaca)

xd
salduos a todos
 
muchos japis berdeis pal foro (para las bases de datos y las plantillas en php :p)

Bueno y de regalo, que más apropiado que el nuevo modelo de Madza:

Mazda Secret HideOut (el coche mas feo del mundo, por cierto :p)

secret-hideout-rear.jpg


secret-hideout-60pxh.jpg
secret-hideout-front-120pxh.jpg

secret-hideout-seats-200h.jpg


Algun voluntario para el regalo??? 8Ð
 
Yo llevo menos de un año, pero es un lugar muy especial en el ciberspacio...Así q espero que siga por muchos años mas.

Felicidades :ayos:
 
Nuavamente muchisisisimas felicidades a todos!!! y gracias a todos los que hacen esto posible!!

Gracias a todos los que me han brindado su amistad y ya para no ponerme muy sentimental "I LOVE YOU MORE"!!!! LOL!!!!
Felicidades y gracias!!!
 
:cumple: :cumple: Felicidades!!! :cumple: :cumple:

Y que sean muchisimos años mas!! :)
Muchas gracias a todos los que haceis posible esto :muac:

:rollin: VIVA MICHAEL Y VIVA EL HIDEOUT!!!! :rollin:​

Bezitos :muac: :muac:
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: OS KIERO A TODOS!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: 3 años ya, espero que duremos muchos más.

Un abrazo a todos.
 
Muchísimas felicidades de todo corazón para este maravilloso rinconcito del ciberespacio y para todos los integrantes que lo componen :cumple: :cumple: :cumple:

Aúpa el foro por siempre :muac:
 
''Pues esto es muy especial para mi ya que mi admiración por Michael me hizo llegar hasta aqui '' - de acuerdo con JanetJAckson23...;)
 
Arriba