• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[3 de junio] 73º Día de Juicio: Comentarios

todo el puto dia presumiendo de que son los mas ricos del mundo y luego cortan el maldito veredicto porque no podian pagar la seguridad un ratito mas? :vom:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
53017003.jpg


:lol: Xtar y Zipper... Los chicos del coro :cuñao

53017277.jpg


Estos preciosos angeles los hizo Albasweet :angel: Ayer por la tarde los colgamos allí por si había veredicto, pero por la noche los volvimos a quitar para que no se estropearan. El lunes volverán a su sitio :) ese día vamos a decorar toda la entrada de Neverland, hay muchos fans de muchos países preparando adornos :eek:
 
¡Saludos a los que estan por alli! :) Ayer me dijo mi madre cuando volvi a casa que en Top Radio dieron la noticia y habian dicho que habia muchos fans españoles alli y de fondo se les oia ¡¡¡Hijo puta!!! :jajaja: Supongo que seria cuando se lo decian a Sneddon...
 
Otro día más, que al igual a The Lost Child se me hará súper eterno, esta mañana me desperté mucho antes de lo que acostumbro, única y exclusivamente para ver Will you be there, (mi favorita) acompañada de varias lágrimas al ver con que puto sentimiento nos canta, como nos dice gritando "But they told me, a man should be faithful, and walk when not able, and fight till the end, but i'm only HUMAN..."

Cómo leí un poco más arriba, esto no es un foro, somos una familia y una familia siempre esta unida, para apoyarse en los momentos más difíciles y felices, ahora son los difíciles, pero, espero en Dios que a partir de el Lunes sean los más felices...

CrisJackson, si tienes ganas de llorar, llora, no te quedes con las ganas, a mi no me importa en lo más mínimo que me digan que soy una tonta por llorar por una persona que no conozco y que tal vez nunca lo llegue a hacer, pero puedo decir con mucha certeza que sí, si lo conozco, conozco su corazón y cuando conoces el corazón de una persona es lo máximo que puedes llegar a hacer. Así pues amig@, llora que sé que no lo podemos evitar.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
:lol: Ayer hubo un momento que todos los fans se aprendieron el cántico "Sneddon: Hijo de puta!" y lo cantaban todos en castellano :lol: MJFusion estuvo grabando con el móvil tambien la entrada de Diane Dimond y es impresionante :lol: "Bitch, bitch, bitch, bitch..." A la vuelta lo colgará en el foro :p
 
L

Luis Eduardo

Guest
jajajajaj, que riiiiiiiiiiiiisa, Todos en castellano jajajajj. Que divertido !!!!
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
:lol: Ayer hubo un momento que todos los fans se aprendieron el cántico "Sneddon: Hijo de puta!" y lo cantaban todos en castellano :lol: MJFusion estuvo grabando con el móvil tambien la entrada de Diane Dimond y es impresionante :lol: "Bitch, bitch, bitch, bitch..." A la vuelta lo colgará en el foro :p

xDDDDDDD

Pronucnciandolo: "Sneddon: Ee-jo deh pootah!" :p
 

Kaa

2
Chicos, que tal está el ambiente por allá?

la verdad es que reconforta un montón leer lo que poneis. Esto y tener una cría de do añitos haciendo el moonwalk y diciendo que hace de MJ toda la tarde :)
 
Samantha Jackscr dijo:

Cómo leí un poco más arriba, esto no es un foro, somos una familia y una familia siempre esta unida, para apoyarse en los momentos más difíciles y felices, ahora son los difíciles, pero, espero en Dios que a partir de el Lunes sean los más felices...

CrisJackson, si tienes ganas de llorar, llora, no te quedes con las ganas, a mi no me importa en lo más mínimo que me digan que soy una tonta por llorar por una persona que no conozco y que tal vez nunca lo llegue a hacer, pero puedo decir con mucha certeza que sí, si lo conozco, conozco su corazón y cuando conoces el corazón de una persona es lo máximo que puedes llegar a hacer. Así pues amig@, llora que sé que no lo podemos evitar.

ánimos a todos, sé que estais pasando frío (no literalmente), estamos juntos y lo sentimos, es hermoso.
Estamos rezando con vosotros, y recordad, bebed mucha agua e hidrataos que la meada que reciba Snnnnnneeedoonn será sifilítica
02.gif
02.gif
02.gif
16.gif
16.gif
16.gif
16.gif
16.gif

 
Gracias por esas fotos, es genial que podais entrar al foro desde allí y sintamos aquí todo lo que estais viviendo.

Son preciosos los angelitos, ya verás como el lunes los poneis por un buen resultado.

Un besazo desde España... :ven: JUST KEEP THE FAITH!:dime:
 
Pues que puedo decir sobre los comentarios de este 3 de junio DIOS DIOS DIOS MICHAEL esta en un momento aterrorisante enverdad que solo podria decir que mike esta muy mal muy mal demaciado delgado muy triste muy deprimido todos sabemos que el ahorita esta con una prrsion fuerte deverdad AYER que lo fui a ver a SANTA MARIA al salir de la corte de tantos gritos que daba por verlo aparte lo veia y salia con una carita triste como diciendo YA DEJENME EMPEZ QUE SE ACABE ESTA PESADILLA y yo llorando michael tekeremos enverdad que no puedo contenerme estoy llorando lagrimas de tanto recordar su rostro y de pensar que como me gustaria dispertarme al lado de el en su cama para siempre abrasarlo y decirle que no esta solo que no estara solo NO PUEDO MICHAEL TE AMOO TE AMOO Y AYER QUE TE MIRE TU CARITA DE ANGEL SE MIRABA TRISTE POR TANTO DOLOR QUE TE CAUSAN ayer que estaba en la corte con una señora que sale en fotos con un sombrero negro que estaba llorando estava platikando con migo y me decia que ella las veces que a entrado ala corte el juez trata muy mal a mike y que parece como si mike fuera DIOS QUE TODOS LO JUSGAN que nomas le hacia falta su capa como dios esto lo dice porque asi como fueron de crueles con DIOS nuestro señor asi estan haciendole a mike yo ayer aterrorisada llorando como loka ahorita vengo mal de mi garganta por gritar y llorando y llorando me la he pasado eso es todo simplemente me desahogo:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris veremos que pasa este lunes solo quiero darle las grasias a DIOS por permitir que este en estos instantes en la corte aya con mike:) saludos y como les digo mike se veia mal triste y muy desmejorado MIKE TE KEREMOS NUNCA LO OLVIDES MI AMOR:llorando:
 
Última edición:
Hay Danna miestras leía tu post rogaba que no mensionarás eso de Jesús, porque el final (conocido) de Jesús no me agrada nada, no comparés eso amiga, que me da un colapso!! :llorando: me acabo de recuperar y me pongo a pensar en eso !Dios!...

Bue pero te entiendo , y ya conectate al msn para que me sigas platicando tu visita en la corte que a Eric y a mi nos dejaste en suspenso tontuela!...
 
Samantha Jackscr dijo:
Hay Danna miestras leía tu post rogaba que no mensionarás eso de Jesús, porque el final (conocido) de Jesús no me agrada nada, no comparés eso amiga, que me da un colapso!! :llorando: me acabo de recuperar y me pongo a pensar en eso !Dios!...

Bue pero te entiendo , y ya conectate al msn para que me sigas platicando tu visita en la corte que a Eric y a mi nos dejaste en suspenso tontuela!...

weya es la neta de las netas estos HIJOS DE SU PUTA MADRE ESTAN QUERIENDO TERMINAR CON MIKE EL PINCHE JUEZ LO TRATA RECULERO MIJA no si yo estava llorando en la corte MIRA MI CARNAL TAMBIEN LO VIO OSEA MI FAMILIA ES FAN DE MIKE PERO MI HERMANO LO KERIA VER Y NO MAMES HASTA EL SE PUSO A LLORAR COMO PINCHE VIEJA PORVERLO PERO NO TANTO ESO WEY SI NO PORQUE MIKE SE VE MAL MIJA CON UNA CARITA DE ANGEL TRISTE DEVERAS QUE YO AHORITA TENGO TODAVIA MI GARGANTA PUTIADA DE RTANTO LLORAR GRITAR ESQUE NO TE CONTIENES EN ESOS INSTANTES WEY neta que no si tu estuvieras ahi te vuelves loka yo llore y llore que hasta ahorita sigo chilla y chille pos si conectate pa que te siga platicando como estuvo el pedo aya en santa maria :)
 
Ya es domingo.

Todo el sábado estuve en casa de mi mamá.

Ella notó que algo me pasaba, pero no me preguntó porque ya sabe.
Aunque lo que no sabe fue todo lo que pasé el viernes junto a
todos ustedes con los nervios de punta.

Lo único que me dijo es que el stress me va a hacer muy mal.

Bueno un dia menos...Ay que estará haciendo Michael pobrecito...
 
Mariana dijo:
Ya es domingo.

Todo el sábado estuve en casa de mi mamá.

Ella notó que algo me pasaba, pero no me preguntó porque ya sabe.
Aunque lo que no sabe fue todo lo que pasé el viernes junto a
todos ustedes con los nervios de punta.

Lo único que me dijo es que el stress me va a hacer muy mal.

Bueno un dia menos...Ay que estará haciendo Michael pobrecito...

Me imagino que lo deben mantener durmiendo a base de sedantes.

Por lo menos si yo estuviese en su situacion ROGARIA para que mis familiares me hicieran eso.
 
D.S. dijo:
Que no hay dinero en el estado de California?

California es la quinta potencia economica del mundo:|

Estoy fuera de mi casa, pero quería dejar escrito, a pesar de las horas (Barcelona me mata :p) mi fe en que la cosa va a salir bien a pesar de que se van encargar de que MJ sufra al máximo. Si no es asi esto pasará a la hitoria, aun que la gente se de cuenta dentro de muchos años: o es declarado inocente o esto será mas escandaloso que el Whater Gate :|
 
El lunes.. ¿apartir de q hora se pondran a deliverar de nuevo? volveremos a kedar en IRC? wenooo.. 1 dia para empezar a sufrir o empezar a VIVIR ;)
 
Una pregunta que creo algo estúpida:

¿En qué clase de hotel está deliberando el jurado?


Lo digo por aquello de que no se vean coaccionados. Es que no he leido nada acerca de donde están. Un abrazo.
27.gif
 
Arriba